Me intentan gochear linea

GeO-Granada

Pues como bien dice el título , algún listill0 me intenta robar linea.No es la primera vez , tuve que cambiar la pw de encrip , y poner las mac de mis ordenadores como únicas accesibles , pero el tio no se como lo ha hecho , que ha añadido la suya y hoy despues de 3 meses , lo vuelvo a encontrar dentro.Ahora he cambiado la pw del router que venía por defecto , por si es tan listo de saberla.

Alguien sabe como puedo averiguar quien es , o joderle de algún modo? Es que estoy hasta la po** de el notas este.? Lo que he hecho hasta ahora es suficiente para proteger mi pc ?

Gracias por adelantado y saludos.

qu4ker

Con que uses encriptacion WPA o WPA2, si tu router lo soporta, pues lo va a tener muy dificil para entrar.

Filtrados por mac y claves WEP es como no tener nada, si encuentras a alguien con un poco de inteligencia para estas cosas.

La mejor clave que puedes poner serian, numeros + letras + letras mayusculas. por ejemplo.

mongui

Clave WEP la revientas echando virutas. Una buena WPA2, y a correr.

En cuanto a detectar quién es... Si es capaz de hacerte eso aún habiendo hecho tu eso, creo que será igual de listo para saberse ocultar ^^

GeO-Granada

#2 Ya tengo numeros y letras en wep xD pero supongo que en wpa es mejor no?

infrn1

solo a un mororz como a ti se le ocurre poner claves WEP en vez de WPA o WPA2...

Eso te pasa por judas JAEJEAJ

Loa

se le puede denunciar si te quieres poner muy cabrón ;);)

para todo lo demás, yo preferiría putearle...

primero bloquea su ip/mac/nombrepc y que ande cambiando
luego rediriges todo su trafico a paginas no recomendables
limita su trafico a 10kb
ponle pantallas de bienvenida

ya que te intenta gorronoear diviértete...

pd: si no clave guapa y a tirar, aunque también son descifrables pero se tarda cojon y medio

shortyStyle

Yo en mi router tengo un filtro de MAC Address, es lo mejor, podría dejar sin encriptar la red wlan que nadie navegaría ^^

Chechi

#7 y no podrian conectarse a tu ruter, acceder al panel de admin por telnet y introducir su mac ahí?

Dod-Evers

desactiva el UPnP... es una pena, pero igual entra por ahí, ya que no hay seguridad.. xD

GeO-Granada

#8 eso es lo que ha hecho este.Porque su mac estaba restringida O_o?!
#6 como hago eso , me enseñas? xD
#11 si la teoría es muy bonita , pero alguien como yo que no sabe hacerlo , necesita de vuestra ayuda , una guía o algo. gracias xD

Cryoned

déjalo todo como estaba y snifea el tráfico, leele sus contraseñas, chats, que busca que visita, y si quieres luego se lo cambias todo o buscas quien es, su casa y vas a hacerle una visita.

shortyStyle

#8 Obviamente no soy tan tonto como para dejar la contraseña del router de fábrica u_u

GeO-Granada

Oye , se pueden '' copiar '' mac? Es que a ver... tengo la mac de mi psp , la del portatil y el pc de mi hermana como únicas para acceder... pero a ver... apago la psp , y la mac sigue activa , y se le cambia el nombre de host.. que esta psando O_O?!

djtonight

poniendote la WPA y cambiandote el rango de IP deshabilitando el DHCP estas practicamente blindadito. Pero yo creo que es un familiar tuyo el que va a casa de tu vecino a decirle la clave por 20€.

GeO-Granada

Explico lo que pasa : Tengo habilitada la MAC de la psp , bien pues cuando no la estoy usando y está apagada , sale la misma mac con otro nombre de host como conectado , por eso preguntaba lo de copiar mac , que esta pasando aqui? dioss ! xD

djtonight

si que se puede copiar la mac, o ponerte la que tu quieras.
simplemente pon "cambiar MAC" en gogogle y verás, es bien facil. y es una de las formas faciles de saltarse a la torera una restricción de mac como la tuya

qu4ker

#15 sí, te puedes clonar la MAC que te de la gana, por eso un filtro por mac no vale para asbolutamente nada. Lo mejor ya se ha dicho, WPA2 y punto.

GeO-Granada

ME ayudais a ponerme la wpa? Pero como copia las mac si en teoría no puede acceder a mi router? PF.

Esto es lo que tengo que rellenar , decidme como es y que he de poner:

http://img178.imageshack.us/my.php?image=wpatv7.jpg

Y ahora el problema también es otro , si me ha copiado las mac ya , cuando ponga la wpa , tengo que cambiar la mac de todos mis pcs? como lo haría ? o no hace falta?

Saludos y espero que podais ayudarme , por que estoy cansao :X

djtonight

no capto muy bien ese menú, haz screen mas amplio de la pantalla please, que modelo de router es?
si lo prefieres, lo miramos juntos via teamviewer http://www.teamviewer.com/es/index.aspx te bajas el modulo de cliente y m dices el ID por privado

no me importa por que no recuerdo haber visto ese modelo y no lo conozco aun

GeO-Granada

djtonight

WPA: enabled
encryption: TKIP
radius KEY: el password

y ya esta.

no hace falta que te cambies las macs, poniendo wpa NO VA A PODER CRACKEAR LA CLAVE.
solo se puede conseguir si es WEP, asi que, o alguien le dice la clave o nanai

GeO-Granada

Ahora tengo que cambiar toooodas las mac de los otros pcs?Como coño me las ha copiado ? : /
Gracias #21 , sabes alguna forma de poder joderle tio? Es que el notas lleva dando por culo meses , ya lo dejo hace tiempo , pero ahora ha vuelto a las andadas...

Por cierto , para copiarme las macs de los otros wi fis , tiene q entrar en mi router o se puede hacer de otra forma? por que la pw del router yo la cambie : /

LA WEP la desactivo entonces ? o la dejo como está? Cuantos números le puedo poner a la pw de la wpa ?

Me dice radius server ip is invalid : /

djtonight

essspera que me he equivocao, la clave va en wpa-preshared key
ponle por lo menos 10 digitos

GeO-Granada

Le dejo la WEP también ?
Podrías dejarme tu msn o lo que fuera por msj para contactar y hacerlo más rápido? Gracias. :)

Pro cierto , en la clave wep , que la he cambiado también , me he fijado que hay para poner 4 claves , antes me dejaba rellenar todos los huecos , ahora solo me deja poner clave en el 2 y el 3 porque los otros me los pone como en negrita y no se puede borrar la calve escrita , que hago? Si le doy a generate WEP key si me los cambia todos , al igual que si pongo la clave wep de 64 , también me deja escribir en todos , pero con la de 128 no.. xD

A la noche volveré , Graciasa todos ^^

P

una pregunta por favor, yo soy un poco bastante inútil para estos temas, como pueso saber que alguien me está hacieno lo que le hacen a #1 ? xD

OvErL0aD

Yo también estuve pensando lo que le pasa a #1 , y resulta que ahora me dio por cambiarlo a WPA(antes tenia WEP) pero el portátil no me coge WPA puede ser posible esto? es relativamente nuevo y el modelo de la tarjeta que tiene integrada es este el router que tengo es el thomson 580i.

GeO-Granada

Abre el C: y pon net stats , con todas las páginas webs cerradas , si te sale algo , te están robando , también lo hice accediendo al router , y mirando en redes inalámbricas , que había álguien teniendo mis otros 2 pcs y m psp apagada : / !!!

pd: Por cierto , puede haberme robado también alguna contraseña de alguna cuenta o juego?o no es posible solo conectándose al router? saludos.

OvErL0aD

Lo mío se solucionaba con una actualización del firmware ahora ya lo tengo por WPA. Decir que sigo teniendo la misma velocidad, creo que no había ningún intruso :D.

#27 cuando hago netstat me salen varias conexiones todas en TIME_WAIT y solo 3 en established pero creo que son referentes a mi ip o algo así.

PruDeN

y yo que ni se conectarme desde mi portatil a mi router .. meto mi contraseña y me dice que esa no es .. : (

TheV1ruSS

comprate un cacho cable y desactiva wireless joer...es la mas segura opcion, mientras aprendes como hacer el resto.Saludos!