Sabios de mediavida, yo os invoco.
Me cambié a los 300mb de orange pensando que seria la polla. Salia bien de precio y tal.
En la linea de 5g me llegan 150mb por wifi, respetable,aunque me llega la mitad. En esta jugamos yo y mi novia.
Los otros portatiles no me reconocen la 5g ni a 2 metros del router.
La linea de 2.4g me llegan 10mb a lo sumísimo. Esta linea es la que se parten 2 portátiles de familiares.
Me cobran 52 pavos en total, con un movil y tal.
Antes me llegaban unos 15mb de 50 contratados y amplié.
DESPUES DE UN DIA ENTERO hablando con panchitos y haciendome hacer de todo, me siguen llegando 10mb mierdosos.
Un tecnico de guadalajara me ha pedido que haga test de velocidad 40 veces, y en uno me ha dado 19.90 y me ha dicho ah! como llega a 20 te valido la linea. Y le he dicho que un cojón, que es una estafa y me ha dicho que lo normal son 50 o 100 mb, pero dependiendo de la zona....
Me merece la pena tragarme que con 20 megas por mi zona tengo que estar a gusto? Insisto mil veces hasta que venga un tecnico a ver si consigo que la 2.4 de un minimo de rendimiento?
Me interesa dar por saco con la 5g(por si pudiera llegar a mas mb, además que no entiendo por que los otros portatiles no la reconocen, aunque ya que te tiene poca cobertura).
Grasias de antebraso hermanos.