El ha insultado a cientos de usuarios con lo que ha dicho, y tu lo estas haciendo también... filtrado de puertos, já..., bueno, lo que tu digas , el filtrado es a nivel de paquetes, pongas el puerto que pongas ni los paquetes de la red edonkey, de la red kazzaa, de la red BT y creo que gnutella tampoco... asi que... no vengas con filtrado de puerto, "so listo".
Erdanblo, el cruzado defensor de los clientes vilipendiados de ONO!
Por cierto, ¿dónde ves que yo insulte a la gente? Yo no pongo cosas como "soplapollas". Eso SI es un insulto. Símplemente me dedico a exponer mi opinión. Y punto.
"Otra cosa, a mi entender, lo de "capar" al p2p es puramente una limitación de filtrado de puertos que hace ONO. Los configuras manualmente (no los que traen por defecto programas como el e-mule) y a tirar millas! (lo digo por propia experiencia)"
Eso para mi es un insulto, afirmas algo que no tienes ni idea e intentar poner de mentirosos a cientos de usuarios que no se les ha ocurrido cambiar de puertos?
#30 que respeto? solo he contestado a 16, porque a mi familia no se nombra sabes? y eso si es una falta de respeto.