Me paso a linux

ElKedao

Con esa actitud discrepas con el rollo software libre por el cual todos nos apoyamos y compartimos lo mucho o poco que sabemos, aquí la gente intenta ayudar no imponer como tu dejas entrever , si por el contrario ya lo sabes todo pues tu mismo, pero no creo que este foro sea el más adecuado para que postees...

Con tu comentario de ohh si si...tal cual me voy a actualizar del nero tal al cual....mira con esto demuestras lo "mucho" que sabes, y pese a lo que comentas las versiones de mandrake como el resto se actualizan a pasos agigantados y un kernel 2.4 a 2.6 pues mira pruebalo y nos comentas a ver si es sólo un +0.2 en la version por poner algo.

Lo digo todo sin acritud, escucha un poco a la gente los consejos son para llevarlos a cabo o no, tu eliges pero no los desprecies....

Saludos

B

si estuviéramos en "uno de los nuestros" ya nos habíamos liao a tiros

joajao

JoSuK

dont feed the troll thx!

switch

#33 éste NO es un troll ;)

S

#35 tiene razón, los trolls lo son a propósito.

D

o4col vale d puta madre te pasas a linux pero para k kojones nos lo cuentas? y encima te pikas d la ostia, me cago en dios vete a tomar x culo y no cuentes kada vez k vas a cagar joder k pesao el tio este, a ver si te banean esta cuenta tb majete

Karnofago

K os jodan lalalal

Linux for ever bua jajajajaja

guiye

#5 @ 16-7-04 a las 14:53
Bueno, tennos informados y vemos, aver si mas gente se anima a pasarse a lunix

"Los lunix en la primera"

Moderador, que mosca te pika?

oFF-sIDE

Francamente has ido un poco de listo.

Y las diferencias entre Mandrake 9.1 y 10 son bastante notables.

HoTiTo

Francamente, un chaval que quiere ponerle a su hijo de nombre "PATRICIO" es normal que cree este tipo de threads..., pero mira que eres mongo o4col AJEAKJEOAJEOAJEO

PiTaGoRaS

Me parece a mí que este tema ya ha degenerado bastante. Lo cierro antes de que os tiréis los CD's de linux a la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales