Hola !
Os voy a contar mi problema y a ver si me podeis ayudar , me compre un ordenador nuevo , amd 2400 con geforce 4 ti 4200 y tal , instale el windows xP profesional , y como no el Hal life y el counter (no sin antes instalar TODOS los drivers , placa base , grafica , etc etc ) .
Bien el problema viene cuando a veces , no siempre , estoy jugando al cs y de repente , se keda la pantalla en negro y plim se reinicia , SOLO , y yo O_O? pero bueno , despues tambien me pasa el error que te sale en windows " Half life ha detectado un error y debe cerrarse" y se me cierra , ya digo que no pasa siempre , a lo mejor esta 2 dias sin pasar y despues un dia entero jodiendo.
Y ya me tiene algo desesperado ya que lo he probado todo (o casi todo) , actualice la bios , cambie de detonators (de los 43 WHQL , y los 40.72) instale de nuevo del Hal life un monton de veces y me sigue pasando.
Pero la cosa es que solo me pasa cuand estoy jugando al counter , y no cuando estoy en windows , ni con otro juego , es una gran putada y ya no se que hacer
Si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria mucho ,
(no format c: xD no cambiar de os)
un saludo