Buenos dias!
Estoy intentando arreglar el router, ya que no tienen internet los chicos, pero no le entiendo, ya entre a la pagina que me da http://192.168.0.1/router.html pero me pide el nombre y la contraseña pero no se cuales son T_T
Buenos dias!
Estoy intentando arreglar el router, ya que no tienen internet los chicos, pero no le entiendo, ya entre a la pagina que me da http://192.168.0.1/router.html pero me pide el nombre y la contraseña pero no se cuales son T_T
Has probado a mirar en el router fisicamente?
En algunos casos te sale la clave y user, pero suele ser admin y admin. Siempre puedes reiniciarlo a estado de fábrica y de ahí reconfigurarlo
Algo me dice que si no sabes ni el usuario ni la contraseña, menos vas a saber qué hacer cuando estés dentro.
si no lo pone en la parte de atras del router o no van ninguna de las contraseñas que te han puesto arriba, mira el modelo del router y compañia de teléfonos y buscalo en google
Cuando tengas la página que no te carga dale al F12 y busca el usuario y contraseña que aparecerá en una de las lineas.
Sin saber tambien de que compañia es el router poco vamos a ayudar, pero bueno las tipicas de normal nunca fallan.
Aparte ya es muy normal, que todas las compañias llevan una pegatina de como acceder al router.
p.d: Y seguro que es el router el que no funciona?
¿Cuánto se podría tardar en crear una interfaz gráfica en visual basic para rastrear su ip y ayudarle?
Tampoco sean tan groseros, no esta el chico que arregla estoy y soy nueva en la empresa y estoy haciendo la mejor posible.
#18 ya te han dado bastante ayuda con las claves
tambien puedes decir modelo del router y compañia de isp, una busqueda rapida por internet suele dar con la solucion
#19 pero es que no se que mas informacion necesitan, ya me avente tres tutoriales y no le entiendo
#24 Modelo del router, que compañia es... Si has comprobado los usuarios que te han dado... Si has mirado en la pegatina si ponen los datos de acceso..
Pero si no sabes entrar al router ni lo basico, ¿que esperas hacer una vez dentro? xDDD Me desñoclo joder
#25 TL-WPA4530
Megacable
Y si ya probe eses y em que viene en la parte posterior ckntraseña y usuario deicen admin. Pero ninguno entra.
Solo desconectabamos y agarraba pero ya no agarra
#29 Eso no es un router, eso es un PLC asi que vamos mal xDDD
Llama a la compañia y terminaras antes prq no vas a sacar nada en claro ya esta...