Hola!
Aún no tengo resultados con el equipo con refrigeración líquida, he estado comparando 3dmark`s 05 y 06 con un Opteron 144 @ 2.8ghz (single core) y en el mejor de los casos la diferencia a 3.6ghz es de 2000 puntos en el 05 y de mas de 1000 en el 06 con la misma grafica a la misma frecuencia.
La Asus p5wdh es una pedazo de placa, posiblelemente superior a la intel ya que es mas facil de aislar, da mas extras etc, pero yo no sé porque estaba enamorado de estas bad axes, y la verdad es que son buenas placas.
Hoy probare el equipo con un swiftech G4 + una D5 y a ver que tal va el asunto, tan pronto como sea posible lo presentaremos todo en forma de artículo para la web.
El overclock poco a poco se va incorporando en el mundillo de la informática, está cada vez más presente en las partys españolas y la gente se esta empezando a dar cuenta que es una parte atractiva del mundillo, como puede serlo el modding o las competiciones de juegos.
Hemos podido asistir a varias partys como puede ser la netzone, la reuslanparty, la partyquijote y hemos realizado charlas de overclocking, refrigeración y campeonatos de overclocking asi como demostraciones, y podemos decir que es algo entretenido y que a la gente en general le gusta bastante.
A ver si la cosa avanza, de momento mi equipo de "frikis" y yo estamos planteandonos "vender nuestros servicios" ya que hay alguna gente interesada en adquirir maquinas premontadas y pretesteadas asegurandose un overclock y una configuración "tweaked", pero vamos, aun queda mucho para ello.
saludos
PD: PlrA ;@@@@@, con rl viene lo bonito, es cierto, deberia ser estable a 4GHz, a ver si es cierto. No lo he comentado pero el equipo esta montado con una silverstone Zeus 650W