Mejor antivirus ~ Consuma menos memoria

T

Que antivirus recomendais?
Yo tengo el mcaffe y el fallo que tiene esque me consume 50.000 kb de memoria, que me consume mazo!
Cual me recomendais?

saludOs

M

Cheating Death o Aequitas

PD. http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

thunder_

Kaspersky para todo

6000kb analizando y con el cs abierto

BEDI

Yo en su día compare el Kaspersky con el NOD32 y en cuestion de recursos consumidos por el residente es mucho mejor el NOD32.

elfito

#1 Sin duda alguna el Nod32

Sin mas por su heuristica y su bajo consumo de memoria.

El karsperky no esta mal. Pero ami me dio bastantes problemas de memoria y ralentizacion, aparte que la heuristica no es tan avanzada como la del nod32

De todas formas puedes tener uno residente y otro no ^^

saludos :P

pipi89

A pesar de que analizando te coja mucho el McAfee es el mejor para mi del mercado en la actualidad.

Te coje de todo tipo de virus, troyanos, gusanos...

Yo le tengo en mi ordenador y nunca le e tenido ni que formatear por culpa de los virus, ni llevar a arreglar por culpa de virus ni nada.

Un saludo

TheV1ruSS

#6...ademas inventa virus, trojans &spy para que te quedes tranquilo y no decir que tu antivirus no hace nada....xDD

shortyStyle

Nod32 y Kaspersky superan al resto con creces.

erdanblo

#7 Confirmado. xD, en el instuto usan una corporativa de la 8.5 y es mas malooooooo....

St3in3R

Yo uso NOD32 y de lujo oiga.

angelorz

Nod32

P

yo también uso NOD32, mas de 1 año y no he tenído ningún problema.

T

Gracias, esque este me consume mazo, va bien si, xo me consume muchisimo y probaré con el nod32 haber que tal.
Gracias ;)

W

Avira Personal Edition - www.free-av.com

Gratuito y de los mejores que he probado.

H1TTeR

AVAST version home, totalmente gratuito y no me relentiza na el ordenador salvo cuando se actualiza pero son 3 segundo de mierda y si vas a jugar lo pones para que no se actualice y arreglao. Yo la verdad estoy encantao nunca se me a metido ningun virus y me ha detectado toda clase de troyanos. Las unicas contradicciones que he escuchado esque si lo pones alto no te deja meterte en inet y te bloquea todas las conexiones pero si sabes configurarlo es un lujo.

Castigador

Con el AVG he estado hasta la fecha, y 0 problemas :P

Gnos1s

#16

En mi caso lo llevo usando mucho tiempo y los 3 ordenadores que tengo en casa todo perfecto. Actualizaciones automáticas pueden notar un poco de ralentización cuando actualiza las bases de los virus, eso son 20 segundos entre que baja y actualizar.

Entre los 4 procesos, ahora mismo me ocupa menos de 4MB de RAM.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/avg-free-edition.asp

T

Si yo me refiero a que el antivirus que necesito es el que menos consuma memoria.
Da igual que no sea el mejor pero lo unico que qiero es que no me consuma memoria ya que le paso to las semanas el avg antispyware y el tuneup.

Que menos consuman segun tengo entendido son:
Nod32, y kapersky?

saludos

B

Nod32

JoMa

odio lso antivirus y los veo imnecesarios, pero si tengo q kedarme con uno claramente seria ...

kaspersky 6

ElRuso

En rusia a Kaspersky Antivirus lo odian, sera pq es ruso? ;)

Bueno yo uso NAV (Norton antivirus) y va bastante bien, no tengo ninguna tentacion en cambiar lo por algun otro.

P.S. Ya se que 80% de usuarios de este foro odian NAV, asi que, ?abro el paraguas? :D

Gnos1s

#18 Te estoy diciendo que he probado los anteriores (Nod, Kas, etc...) y el que menos consume y encima es bueno es el AVG Free, 4MB, que lo puedes bajar en el link que te puse.

ElKedao

Nod32, para equipos lentos es una auténtica gozada y su heurística es de lo mejorcito.

DeFiNiTioN

Como nod32 ninguno.

VipeR_CS

Nod32. Como en los últimos 6 millones de temas preguntando por el mejor antivirus.

buga

http://www.nod32-es.com/news/pressroom_awards/2007-12-20_premios.htm

Yo uso avg y nunca he tenido problemas con el, aunque del nod32 hablan muy bien.

Norton y panda sucks

Y

avg y nunca me ha dado problemas , ni 1 virus ni nada , o eso o sk se cuela d todo y no se entera xd
avira/antivir a partir de la version 6 o 7 no recuerdo , daba muchos problemas para descargar actualizaciones y tal .
El avast con el outpost me blokeaba internet completamente , lei por foros y lei que eran "incompatibles"

ertatu

¿Alguien sabe si el NOD32 es gratis y si lo es, de donde se puede descargar?

VipeR_CS

No, no es freeware.

http://www.nod32-es.com/purchase/purchase_lp_eav.htm

ertatu

#29

¿Sabes de algún antivirus que sea gratis y medianamente sea bueno?

Usuarios habituales