Mejor Pad para Pc?

JuanBer

Hola.

Me gustaría saber cual es para vosotros el mejor pad que hay ahora mismo para Pc's. Se que el pad de 360 va muy bien y la gente tiene pocas quejas de el..., pero hay alguno mejor o recomendáis algún otro?

Neyko

#1 Yo ya te digo que como el de 360 ninguno xD

13
oZk4h

La nueva serie F de logitech tal vez, que es soportado de de la misma manera que el de la 360 por todos los juegos... Tengo entendido que esto no pasaba con los modelos viejos de Logitech (p.ej el cordless rumblepad 2 que yo tengo). Parece ser que es porque tienen X-input, lo cual les hace iguales de cara a windows que uno de la x360.

este es el más barato http://gaming.logitech.com/en-us/product/f310-gamepad

1 respuesta
Pulid

Uno de esos dos, depende de donde quieras los sticks.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078527

Realmente son de PS3 pero con el motionjoy emulan a de la xbox,igual que tener el de Xbox pero sin tener que comprar el adaptador para PC, yo juego con el de PS3, el día que se me rompa o lo que sea me compraría uno de esos

JuanBer

Pues al final estoy usando el motionjoy con el mando de ps3 y de momento va genial, aun así estaría bien saber si en el caso de que quisiera ponerlo en innalambrico, que adaptador comprar.

1 respuesta
-

Eso va por gustos, yo prefiero usar el de la play con adaptador porque no he usado otro desde la psx.

Para quien le interese algo barato y funcional link

Talekxd

Para mi el de la xbox y eso que siempre fui de play.

1 respuesta
LLoskka

2 respuestas
ArThoiD

El de la 360 y no existe discusión.

1
koalas

pero el mismo mando de 360???

1 respuesta
Vita_cell

#1 En serio, yo he tenido tantos gamepads, como ratones, y como 360 original, no hay ninguno. En PCcomponentes creo que tienes por 35€ uno inhalambrico y "creo" que viene con el receptor, aunque los de PCcomponentes no lo dejan claro.

#8 Este creo que uno de los primeros que tuve, lo sigo teniendo, y tengo el modelo siguiente, que es el cordless. Siguen funcionando! Pero los de logitech quitaron los drivers de la web rapidamente, hace tiempo ya.

#7 Yo igual, y parece que microsoft ha gastado el dinero en hacer mandos buenos, y consola mierda, hablo de One.

#12 Pues yo lo tengo con adaptador y con la bateria oficial de microsoft, dura bastante mas que con pilas normales.

Por cierto, aviso que al receptor le han metido "obsolescencia programada", yo lo tengo desde que salio, creo que 2007, y hay una resistencia mala que se peta con un paso de tiempo aposta. Pero se soluciona aplicando una soldadura sencilla, y juntando el contacto saltandose la resistencia que no pinta nada ahi.

1 respuesta
gebimelo

#10 El mismo, pero si puede ser con cable, que asi no necesitas el adaptador inalambrico ese.

1 respuesta
JuanBer

#11 Es que ahi viene el tema! Se me ha petado así de la nada el receptor del mando de 360 y por eso pedía opinión, ya me extrañaba a mi que se petase tan rápido, si tampoco uso el pad tanto como para eso... :wtf:

1 respuesta
Hwo4rang

Los mandos dualshock de la ps3 se pueden usar??

1 respuesta
granaino127

Para mi gusto uno de los mejores ahora es el SteelSeries Free...

Creo que se llamaba así... Ofrece soporte completo para PC,s Win y Linux creo... También soporte para MacOS.

Y lo más "especial" es que también tiene compatibilidad con iOS/Android.... Así que te vale para todas las plataformas que puedas tener por casa...

n4x0

el mando de la xbox 360 inalambrico, mola estar tirado en la cama y viciandote xD

Talekxd

#1 Yo tengo el de xbox con cable usb oficial de microsoft, 24 euros en amazon. Conectar y jugar

Pulid

#5 yo juego inalambrico con un bluetooh concentronic del año 100 antes de cristo, y perfecto.

Vita_cell

#13 Macho, solo busca! sencillisimo! Se te ha petado por ya te explique por que.
Aviso, al abrir, lo vas a desfigurar, pero mejor funcionando que en la basura.

http://elrincondexator.blogspot.com.es/2010/09/tutorial-como-arreglar-wireless.html

5 meses después
jonhy_walker

Reabro ésto porque me ha dado por jugar plataformas, cosa que no me pasaba desde tiempos de la psx, que pad recomendáis para pc.

¿éste?. ¿Algún sitio más barato o lo véis bien de precio?

MegalomaniaC

El de Xbox 360.

1 respuesta
jonhy_walker

#21 Con cable, o el wifi. ¿Hace falta algún tipo de adaptador?

1 respuesta
Danico

#8 Joder hace años yo tenia ese xD

#14 si

MegalomaniaC

#22 El de cable, yo tengo el wifi y es comodo, pero al final acabas conectandolo bastante y hay que pillar uno con bateria.

7 meses después
A

Que os parece este pad para pc?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097918

Me gustaría pillar el de xbox360 negro, pero vale unos 35 y este vale unos 21. Todos los de xbox360 son compatibles para pc o hay que meter algún driver¿?

saludos

2 respuestas
JuanBer

#25 Te recomiendo el de 360 original con cable, porque quieras o no, el sin cable tiene esa parte troncheras de la batería que molesta bastante..., no te llegas a dar cuenta hasta que pruebas el mando con cable, se asemeja mas al tacto que tiene el de la One, con las baterías dentro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#25 Mira bien que sea compatible con PC. Por ejemplo en este video en la descripcion:

"NO Funciona con PC del todo, se repite el cuadrado y el circulo al configurarlo."

Por experiencia, el mayor problema que hay con mandos que no son oficiales de Xbox es que dan muchos problemas para configurarlo, sobretodo en ports directos consola->PC. Vale la pena gastarte un poco mas y pillarte uno de Xbox y olvidarte de configuraciones, programas, instalaciones de drivers y problemas con mandos "baratos" aunque sean Logitech, Madcatz o parecidos. Yo por ejemplo me pille hace años el de #3 y es una maravilla, pero para configurarlo sudas sangre

1 respuesta
NeV3rKilL
spoiler

35€

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Con-Cable-Xbox/dp/B003VD56KW/ref=dp_ob_title_vg

1 respuesta
A

#26 pone que es con cable.

#27 pone que es mando xbox360 , asi que funcionara en pc como todos los 360no?

#28 ese quiero yo, pero no me sobra la pasta xD!

saludos

1 respuesta
B

Próximamente el de Xbox One cuando salga la compatibilidad...