y si lo ke te importa es la pasta, el espacio y la estetica compraras una chieftec da-01bd por 80 € y con las herramientas la dejaras mejor refrigerada ke una xaser, mas bonita y con ventana a tu gusto =). realmente #28 una wena eleccion por su espacio y todo , weno, mas ke nada xq a mi las de metacrilato no me gustan na, empece a hacerme una y lo deje, xq me parecia mu feo ver too de toas partes, una ventanita mas ke suficiente =), lo bueno de las de metacrilato propias eske eliges el tamaño ^, de las ke tb me gustaron fueron las ans, la neon light y la 3rsystem, ademas de la skull de Ttake. pero weno, me fui directa a por esta por tamaño, capacidad de modding (mu faci aki ) y por la tapa frontal xD! le movere los botones de power y reset dentro de la tapa, para ke mi hermano no reinicie el pc mientras no toy .
las Ttake la verdad son bonitas, no lo niego, pero yo keria una ke se pudiese moddear y baratilla. pero el precio te corta muxo, y no lo veo bien...
se no piensas hacerle nada, es una wena eleccion, ya ke viene con los ventiladores, etc. pero para moddearla mal, y encima viene sin fuente por ese precio..., defiendo la mia si, pero xq me parece una de las wenas elecciones, ya ke yo tuve esta misma duda asinke segun pa lo ke la kieras.. ademas, pa gustos los colores... cada uno elige la suya, yo solo doy mi opinion y recomendacion, si la kereis mas pekeña, pillar antec, ke cuestan 50 € mas y vienen con FA
PD: siento las 3 chapadas ke he metido hoy, pero cuando entro aki, s xq maburro, asinke me pongo a rayarus jaeajeaje O_O