Merece la pena dar el salto a los 64 bits?

GR33N

ke es el socket?

B

Hombre, la 6800 Ultra GANA en todo a la 9800 Pro (si kieres only calidad, la 6800 gana la 9800 Pro (si kereis os paso review)), pero si kieres calidad, saldra la r800xt k la gana :S.

zKoRp

Socket: lugar donde va ubicado el procesador, se define por letras o numeros SOCKET- A aunque generalmente el de letras suele tener un nombre numérico que incica el número de pines (patillas- contactos) que tiene el procesador.

En cuanto aTFTs comentar que yo tengo el de 17 pulgadas de Sony con respuesta de 16ms y estoy contentísimo.

Salu2

KONAN

Al final creo que me voy a decidir por el socket 754 de AMD, que aunque no lleve dual channel tampoco me voy a morir, llevo casi 3 años con un canal para la memoria y no me he muerto, además los AMD-64 tienen incorporado el control de las memorias, no?lo cual aunque no sea dual channel optimiza bastante el tema de memorias, no?Que opinais de esta config?:
Procesador->AMD-64 3200 Clawhammer
Placa base->Toy entre Abit KV8PRO o Epox Nforce 3 250
Memoria->1Giga DDr 400(en dos módulos)
Gráfica->Al pillarme con el socket 754 intentare piyarme una 6800 GT(que la gigabyte esta por 450 + o -)
y por lo demás lo típico, que opinais?
Es que veo excesivo lo del socket 939, además para cuando este bien asentado o me haga falta actualizar, ya habre ahorrado bastante y habra muchas cosas mejores y buenas(eso pienso yo), gracias :D

ZeroX_r00lz

Es otro punto de vista, aunke yo prefiria esperar, pk no creo ke los nuevos micros y placas con el 939 sean tan caros ;)

KONAN

Zerox, solo mira en alteernate el procesador AMD mas bajo para el nuevo socket 939, son casi 600 € O_O, eso para mi es una razon de peso, no?xD, además a mi punto de vista prefiero el socket 754 y piyarme un pepino de gráfica, vamos eso me ha funcinoado siempre cuando me he comprado un ordena, ha hecho que mi ordena dure bastante más ;)

ag3r

Yo prefiero actualizar mi pc hasta el maximo, aprovechando todo lo q tengo (cdroms, monitor y demas).

Colocando el 3200+ la memoria 400 mhz DDR por dual channel acompañado todo de nforce2, esperaré a la nueva llegada del socket nuevo placas btx y pci express y todo eso tan bueno que esta por llegar, con mi pc (que estoy seguro q no es moco de pavo) esperare tirando de todos los juegos y con un rendimiento en aplicaciones bastante bueno.

Todo por 60 mil pelas, sinceramente no es mala idea actualizar "hasta el máximo de los 32 bits" para luego esperar a esos 64 bits.

Ademas creo q tardaran bastante en llegar las cosas aqui, cuando salgan en EEUU nos largaran todo lo que les quede y luego vendra lo nuevo.

zKoRp

KONAN esos prcos bajaran para despues de verano ya que van a sacar neuvas tecnologías, por tanto elnueco socket bajará, mira a ver si puedes "sobreviri" el verano con ese equipo que tienes que luego lo agradecerás...

B

Yo sobreviviria hasta con un P2 si despues de verano me comprase un pc pepino xD

ach3chin0

Hay una cosa clara y q NADIE se engañe. Los precios se mantienen dentro de unos mismos niveles de rendimiento.

*Siempre habran Athlon FX, PIV EEdition o similares, q rondaran los 600eu... [es decir High Performance]

*Siempre las GPUs recien sacadas al mercado saldran por 500-600eu...

Creo que el rollo High Performance siempre estara vigente para una minoria. Lo que esta claro es que los FX no van a costar nunca 200 eu.

Con la llegada del nuevo formato para Hammer (939), los s754 quedaran obsoletos rapidamente.

Si realmente estas que NO puedes mas, IO pillaria un Hammer 3000+ y una KV8Pro.

Vamos hablando :)

4

GR33N, en Canarias con ese presupuesto te montabas un PC, que ni tu mismo te lo creerías. XD

GR33N

achechino pero esa configuracion es de s754. si dices ke se van a kedar obsoletos. merece la pena?

B

El le esta diciendo SI DE VERDAD NO SE PUEDE AGUANTAR, o sea, k o se lo compra o muere xD

ach3chin0

Eso has de valorarlo TU. IO lo he incluido en la GUIA porque es una opcion viable.

Los PiV tb se quedaran obsoletos con la llegada del nuevo socket T y sus chipset correspondientes i915&i925...

H

zKoRp

#44

Conmpletamente de acuerdo co nach3, además esto tien pinta sde ser un socket definitivo y no uno de transicion como era el antiguo socket de los AMD 64, por tanto si te esperas, lo agradeceras porque dentro de un año podrás ampliar el procesador de forma barata y no tendas que ampliar placa base y demás elementos del equipo.