mu wapo
ah por cierto se me olvidaba
los tubos son de 12MM de interior, y el bloque es de 10mm de interior, asi que tampoco hace tanto "cuello de botella" solo 2 mm
son asi de gordos porque tienen 15mm de exterior, es decir una pared de 3mm
y el interior del bloke?
y el interior del radiador?
pd: no me toi metiendo con tu sistema, nada mas lejos de la realidad, tansolo quiero comentar un poco el fenomeno "hipertubo" ( :S xDDD ) cuando la logica me dice q es ineficaz.
el interior del radiador seran 14-13mm imagino (es de coche...), mientras que el interior dle bloque es 10mm, 12 de exterior
Antes de montarla estube pensandolo detenidamente y llegue a la conclusion de que el tubo que mejor me iba era ese... encajaba perfectamente con la bomba, le costaba un poco entrar al radiador y abia que apretarlo un poco para el bloque...
que le vamos a acer si no ay dinero para cambiar racores...
gosub en cuanto a tu teoria, los tubos que el tiene puestos es por ejemplo cuando vas a ponerle un separador en Y para llevar por ejemplo un tubo a la CPU y otro a la GPU... para que no pierda caudal... pero si no, con los normales de 12mm te sobra
PD: El mod esta curradisimo, yo tmb lo tengo parecido, asi con RL y tal a ver si subo las fotos a webs de modding y me opinais : P
PD2: es el primer post que no veo a nadie decir chorradas en ningun post xD
si, la verdad estoy muy agradecido :__) nadie ha metido mierda ni nada, gracias a todos ^^
salu2 :_D
no es por menospreciar el trabajo ehh JODER?? as dicho k opinemos y lo hago xDD, pos a mi no me mola na como te a kedao las unidades frontales (un poko ortera) aunke ya te digo k pa gustos los colores xD, la caja ai esta tampoko cosa de otro mundo, el dragon no me mola tampoko (kiza en otra caja kede mejor) las letras chinas si k molan, lo k si me a gustao mucho bueno muchisssiisiisimo xD es la RL pese a lo k digan creo k tiene k refrigerar bastante bien y lo bien k as organizxado todos los cables dentro de la caja.
PD: las rejillas molan mazo tb
PD2: podia haber un post y todo el mundo colgar sus mods xDD
Esparko: jeje desde luego para gustos los colores, pero no entiendo que ves de hortera a una unidad pintada negra y la bandeja gris
UFOELASESINO: las temperaturas estan posteadas en la encuesta de refrigeracion
salu2
pd: respecto a la caja, que quieres de una del APP? xD no me voy a comprar una Xaser y modearla porque eso no tiene sentido... las cajas para moddear no tienen que tener lucecitas y ser bonitas de casa que sino vaya gracia no?
De todas formas esta caja siempre me ha gustado, buena relacion calidad-precio y con una pantallita LCD de casa ^^
tio has pintado la bandeja de los cds? o sea donde se pone el cd? como lo has hexo en ese caso? o no he leido bien? xD
de verdad k podia haber un post it de esos xD para poner todo el mundo su mod, a ver si le saco fotos al mio y os pongo en este mismo o en otro...
bye!
no he pintado exactamente la bandeja, sino la parte del frontal que "sale" al abrirlo
de todas formas quedaria muy bien desmontar el CD, sacarle la bandeja, pintarla de verde UV y ponerle dos leds UV apuntando hacia ella, al abrirla brillaria xD
salu2 ^^
pd: Por un subforo de modding! ^^
gracias , fue lo que mas pense la verdad, ahi con un folio haciendo medidas, la tube clara desde el principio ^^
Buenas!
aqui os subo fotos de los ultimos cambios que he hecho:
Frontal nuevo:
Otra del frontal:
Otra mas:
Y la ultima del frontal:
Lateral nuevo encendido:
Aqui se puede apreciar el cambio de metacrilato por rejilla:
Aqui la luz de las patas:
Aqui los dos neones de abajo:
Aqui la nueva rejilla que le he puesto (ventilacion y decoracion, con ella me deje la espalda hace 1 semana o asi):
Y finalmente el interruptor que he puesto encastrado en el frontal escondido para apagar las luces de las patas:
espero que os guste salu2!
(siempre podeis usar el mismo link que puse en el primer post )