La verdad que no se exactamente desde cuando me pasa esto, posiblemente poco después de instalar Windows 10 (1 Agosto), hace como mas de 1 año que no añado hardware nuevo.
El ordenador es este:
Fuente: Corsair CX750M
Placa: Gigabyte z77X-UD3H
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB
Procesador: Intel Core i5-3570K OC a 4,0GHZ
Grafica: Sapphire R9 280X De fabrica, sin OC
HDD: 1x 1TB y 1x 512GB
SSD: 1x Samsung 840 EVO 250GB Aqui esta instalado el OS
No le encuentro ningún sentido, el ordenador se queda pillado mientras navego, programo o hago cualquier cosa que no requiere recursos.. No le he encontrado ningún sentido, lo hace cuando quiere y donde quiere, no es que digas, cada vez que abro esto.. me pasa eso.. no.. unas veces viendo videos de youtube, otrás navegando simplemente y otras programando..
Hace ya un par de meses que no juego a nada.. pero cuando salio el MGV 5, lo probé durante un par de horas y todo a FULL +60fps sin ningún tipo de problema.
Como una imagen valen mas que mil palabras, voy a dejar 2 videos.
Aqui en el primer video podeis ver lo que me pasa:
Y aquí en el segundo video, cuando le doy a reiniciar se tira como 2 minutos para apagarse pero despues no arranca, me toca apagarlo yo manualmente y encenderlo.
Fotos:
SSD
No os parece que 6TB de datos escritos son muchos? Ya que tengo windows configurado para que las carpetas por defecto esten en el HDD? A ver si por no solucionar esto estoy jodiendo el SSD
Administrador de tareas
Y que no se me olvide, también de vez en cuando, esto menos común, navegando también me da pantallazo blanco o pantallazo de colores. ¿Peta la grafica?
Ahora mismo no se que mas aportar, si recuerdo algo más lo añadiré