Mi PC

Chola

se a mas de 1 k vas a hacerle rabiar... :D

B

#61
A evening0 seguro que no, cobra 2 millones de pelas limpias al mes :)

PD:Evening0, cuando vengo a currar? xd

syrneth

Tío pero no des explicaciones. Además que este foro es de HARDWARE.

F0x_H0uNd

ke kaña si te sobra el dinero reparte jeje

F0x_H0uNd

fijo ke es el tipico tonto ke no sale de casa xk le pegan sus amigos jajaja

T

Al margen del resto de comentarios me centrare en el pc que es el problema de verdad lo que cobres o en lo que trabajes creo que a todos nos deberia de dar igual, cada cual invierte el dinero como cree mas conveniente.
Ahi va mi OPINION:
Procesador: Bien aunque un 3.2 o 3.0 te ahorraras unas pelas si le haces oc sino pues nada esta bien solo que mas caro.
Los discos duros si que los cambiaria, es muy cierto que los raptor dan un rendimiento muy muy bueno pero seran 74gb de capacidad solamente, yo cojeria un par de discos SATA 200GB*2=400GB = 220euros en raid 0 ( obtendras un rendimiento muy bueno mucho mas barato y mucha mas capacidad, no veo necesario unos raptor, la pantalla cojeria ya que te pones una tft 19" LG1915S 12ms que sale por 450500€ (con iva) que es la que tengo yo y va de muerte, la grafica es un bicharraco tremendo un 10 para ella... las memorias ddr2 dan por el momento peor rendimiento que las ddr... aunque esas OCZ tienen que ser la caña en ddr normal aun seria mejores.
La grabadora de dvd puedes cojer una pionner 108 o una nec 3500 que han dado muy buenos resultados, si quieres optar por la gama alta una plextor es de lo mejorcito.
Como dicen por ahi arriba el gasto de dinero en comparacion con el rendimiento es brutal, digamos que para obtener un 20% mas de rendimiento el desembolso de dinero es muy elevado... en informatica al menos esta es mi opinion no hay que comprarse lo ultimo, sino comprarse lo antepenultimo y cambiar de equipo mas a menudo ( te ahorras muchisimo dinero) de todas maneras es tu dinero.
En cualquier caso cambiaria los discos duros por unos sata, el monitor x uno de 19"tft y las memorias por unas ddr normales ( si tu placa lo admite ).
Saludos.

EDITADO: ya que estas podrias decirnos que dia vuelven los serrano que yo soy fiel seguidor ;)

D

jajaj pos pa despues de navidades, nose q dia.. gracias x opinar. Es con lo del monitor todo el mundo dice que es mejor de 17 xq da la misma resolucion q uno de 19 y estos se ven peor... no¿? hum

T

El mio se ve muy bien es de 12ms si eres tiquismiquis para jugar al counter strike ponte un crt que te dara mejores hertzios y tal en tft yo la tengo a 75htz y muy bien pero que si eres exigente pilla crt.
Un diamond por ejemplo

KennyKiller

ah pero te pregunta el cuando empiezan los serrano y le contestas, te pregunto yo por mensaje y no me contestas, vale vale...CABRON xD

Shock

Que sepas #1, que pese a que tengas el chipset 925X el cual me parece la mayor chorrada de Intel, el Pentium 3.4Ghz 4E Prescott rinde en muchas aplicaciones mas rapido que tu LGA775 550 a 3.4Ghz. Es mas, rinde mas rapido en la mayoria de aplicaciones incluida los juegos.

Y aun te digo mas, aunque te hubieras pillado el 925XE con FSB a 1066 Mhz el Prescott sigue procesando en juegos y en la mayoria de aplicaciones mas rapido que las series nuevas, puesto que aun desaprovecha mucho del ancho de banda de la RAM DDR2 533 PC4200.

Asi que bajo mi opinion te has dejado la pasta sin pensartelo antes, puesto que un Pentium 4E 3.4Ghz s478 con el chipset 875P sigue siendo el mejor procesador de la gama Intel despues del Extreme Edition.

Y quien no me crea que se ponga a buscar los BenchMarks de los dos sockets, a ver si os creeis que me invento las cosas.

T

Shock intenta leerte el post entero porque se lee claramente que el chaval no se lo ha comprado aun sino que esta consultando componentes, en vez de criticar dile los componentes que tu crees mas adecuados segun tu opinion, a parte del micro que ya lo has dicho claro.

Shock

#71 Yo he hecho una critica constructiva, no me he metido con el en ningun momento.

Tienes razon en que me deberia haber leido el post antes.

Usuarios habituales