Mi tarjeta grafica ha muerto, cual pillo ahora?

M

Mirad lo que he encontrado,jo jo

Leu

vamos a ver tengo un problema con esta gente.

Si mi tarjeta esta en garantia, y esta muerta, me tienen que poner una nueva verdad????
o me pueden poner una que tengan por ahi to tirada pero que funciona ??

y yo le spuedo pedir la caja de la tarjeta grafica nueva o algo?? me dan una garantia nueva para la nueva tarjeta?

Prava

#32 Cuando tiras de garantía, ellos están obligados a darte un producto igual o superior al tuyo en cuanto a características, nunca inferior.
En el nuevo producto que te den, tendrás lo que te quede de garantía. Es decir, si tramitas garantía de un producto que tiene 12 meses ya, tanto si lo arreglan como si te dan uno nuevo tendrás los 12 meses que te quedan (en España tenemos 2 años de garantía por ley).

cortes

#31 te has fijado que ese post es de navidades del 2007?

si, las graficas 8800GT, algunas montaban memorias baratas, y si el ensamblador le metia algo de OC, petaban bastante.

A mi por lo visto no me toco con memorias de esas, ya que haciendole OC, llegaba a subir bastante bien las memorias, y no petaban.

Leu

mersi prava, a ver como actuan ahora, ya tengo el pc arreglando

La garantia que me quedaba era de 2 meses, 1 y pico, con la tarjeta grafica nueva seguire con ese mes y medio por lo que veo, como salga defectuosa o algo en 2 meses.. xD

JoSuK

por si alguno le interesa, al final compre una evga 260 gtx superclocked y la verdad toi bastante contento con ella

doogie780

#36

Si subes un poco el micro seguramente aumentes tu tasa de FPS bastante.

RamadanNF

yo tengo la gtx 260 y va bastante bien

Leu

que tengo que mirar yo de mi pc para saber si al meter una tarjeta grafica tiraria al max o no?

Una 260 gtx de estas tiraria guay?

Mi pc
Kayder

#39 pues depende de la resolución que uses y el juego, porque esa placa creo que es pciE 1.0. Por la alimentación vienen con un conector por si es insuficiente la energía que suministre la placa así que no debería haber problema con eso. Vamos, que yo te recomiendo que la compres, su calidad-precio es indiscutible.
P.D.: si Vista no te molesta te aconsejo usarlo, por DX10 más que nada, y el de 64 bits para aprovechar los 4GB de RAM.

cortes

#39 funcionara bien, y si le haces algo de OC a ese procesador ya perfecto.

Leu

ALAA jajajaj me han jodido vivo, me han dicho que han mandado mi grafica a su fabricante ( XFX o Nvidia? ) y que tardara 3 semanas en enviar otra, vamos que cagate lorito, vaya mierda, casi 1 mes sin pc por un problema de grafica que asco -.-

pues cuando se me muera esta nueva, o cuando se me quede corta me pillo una gtx de estas que salen bien de precio y me meto windows vista.

Aun no tengo el vista por que me han dicho que solo da problemas y que no puedo descargarme peliculas y todo ese tipo de contenido con la misma libertad que con xp.

#41 si pusiera de mi mano hacer OC a algo me lo cargaria, no tengo ni la menor idea jiji

doogie780

#42

Quién te ha dicho la tontería esa del vista? rofl.

Leu

eso? muchisima gente O.o pero no solo eso, si no que da muchisimos problemas en muchos programas por compatibilidad o yo que se, y que roba mucha ram y hace que vaya lento el pc y mil cosas mas, que te quita muchos recursos, que con el XP va mucho mas rapido todo y tal, en definitiva que vista es una mierda, pero no entiendo

cortes

#44 te trolean hahaha

el vista ahora mismo es como un xp, mejor o peor segun personas, yo no lo uso por que tengo muy incrustado en el cuerpo el XP, y los menus del vista no me gustan donde estan posicionados, y no encuentro nada..xD

Kayder

Vista con service pack 1 es muy bueno, y te lo dice alguien que odió Vista a muerte. Lo de que no puedes descargar cosas no depende del O.S. En cuanto a cuelgues, llevo 6 meses con él y ni un solo cuelgue. Compatibilidad pues yo lo veo igual que XP, los programas y juegos que uso habitualmente no me han dado problemas. RAM consumida, con 4GB no debería preocuparte, además que lo de la RAM en Vista tiene truco; te pone que estás consumiendo 500 MB sin hacer nada pero en realidad tiene esa RAM precargada para los programas que uses más a menudo y así abren antes. Que necesitas mucha RAM? pues el sistema la libera y ya está. Además con una 8800 ya le sacas partido a DX 10 que juegos como el Far Cry 2 van mejor en DX10 (o eso dicen).

doogie780

Y si le tienes mucha tirria, pues te instalas el Windows 7.

Lo que te han dicho del vista debe ser como las leyendas urbanas esas, donde Marilyn Manson partía en dos a una vaca con una motosierra en directo y luego se la comía.

M

Que sepais que a falta de 2 semanas me aceptaron el rma y otra vez tengo mi 8800 nueva xD

iosp

Resubo el post.

Creo que me voy a unir a este selecto club en breve.
Mi grafica hoy ha hecho una de las cosas que presagian su pronto fin, le han salido dos rayas blancas a la pantalla hace unas horas, y ha dejado de funcionar el pc (menos en modo seguro oc). Ahora funciona, pero vamos... no le auguro mucho tiempo.

pd: es una 8800 gts.

D4rKNiGhT

Gente que tal es la HD4670?

m0ral3s

Mi 8800gt de XFX sa vuelto calentona.. al tal punto q con el ventilador al 100% (ruido insoportable) alcanza en 2 min 105º con cualkier juego decente.. aunq no este jugando y solo este enel menu del juego... enel escritorio sin acer nada como tenga el ventilador default.. (30%) alcanza los 85-85º...

No se puede jugar porque con el calenton da tirones los juegos.. etc .. etc.. Creeis que puedo exigir que me la reparen o que me la cambien? o me diran que me joda? ayuda plz me kedan 3 meses de garantia. GRACIAs

cortes

#51 lo mejor que puedes hacer es enviarla YA a la tienda en la que la comprastes.

doogie780

A la mía le queda poco también. Y me voy a cagar en dios como el banco no se de prisa en darme el puto crédito.

cortes

#53 lol, aqui a todos se les petan las 8800...

pues mi grafica esta super bien xD

Anonimus

entonces ahora mismo la mejor grafica gtx 260 en cuanto calidad precio???
¿Si me compro una me aconsejais esa no?
Y se puede hacer un sli con 2 gtx 260?

Muchas Gracias y un saludo

m0ral3s

cortes, la compre en coolmod y supongo que me costara los gatos de envio para aya, por eso pregunto que si la garantia me lo cubre. :D alguien lo sabe seguro? o me diran que la tarjeta funciona y que le cambien disipador .. :S ayuda plz. GRACIAS

M

Mi nueva 8800 se me pone en 70C en idle y 110C en el wow, se me queda pillada cada rato, he tenido que bajarle las frecuencias default con el ntune casi un 30% y se me ha quedado estable sin joderse, en fins... que asquito, a ver cuanto tarda en quemarse

Prava

#51 J3, ayer me di cuenta jugando al Battle Forge (que de Crysis, Clear Sky o lo que sea no tiene ni el número de bichos en pantalla) que la gráfica sonaba de la ostia...normal, la tenía el ventilador casi al 100% y aún así la gráfica estaba en 80ºC. En fin, que se va a morir pronto, muy muy pronto...veremos cómo se portan los de pccomponentes para tramitar el RMA, veremos...

Leu

muahaahaha, 2 semanas yevan ya con la mierda grafica y ni me llaman ni nada, a ver que susto me dan al final, a ver que me dicen cuando me llamen o que pasa

Leu

O.o me han puesto una 9800 GX2

Tenia una 8800 GTX