Hola gente, ante todo he pedido permiso para abrir hilo sobre mi web a algún admin (sin respuesta) y sobretodo a mods de Hardware como SpiuK. Si no va bien por lo que sea se cierra y ya.
Un poco de contexto.
spoilerLlevo 21 años en el foro y por tanto en mi caso es prácticamente mi media vida, tengo 45 recien cumplidos.
Siempre he trabajado en informática tanto a nivel de microinformática como en empresas con soporte para sus usuarios, servidores virtuales y asistencias remotas o en la casa de cliente. Mucha atención al cliente tanto telefónica como en persona. E incluso he ayudado todo lo posible durante todos estos años a muchos usuarios que presentaban sus problemas en el foro.
Ni mucho menos soy conocido por el foro, pero al menos he sido semi activo y 0 agross o bans.
A lo que vamos, he estado siempre deseando llevar mi propia empresa y actualmente tengo una tienda de informática en Sevilla, avda. llanes. Es pequeña y me muevo con los clientes del barrio y asistencia a sus casas. Da muy poco sinceramente y es duro llegar a fin de mes. Nunca estuve al tanto de lo complicado y duro que era ser autónomo y la de impuestos que se tienen que pagar constantemente. Asi que necesitaba alguna otra fuente de ingresos o sino tendría que cerrar.
Pude optar hace 1 año a las ayudas europeas de comercio virtual y entonces una empresa de creación de webs y comercio on line, se puso en contacto conmigo para llevar el proyecto. Tras 1 año, me alegra decir que ya esta en funcionamiento desde hace 1 mes.
De esa ayuda de 2000€ tuve que pagar el iva 420€ a la vuelta del verano (me costo sangre sudor y lagrimas, pero bueno).
Se trata de una web de venta on line.
Hablándolo con mi mayorista, hemos ajustado los precios todo lo posible. Es cierto que hay un rango de precios que se puede mejorar, pero desde los creadores de la web me comentan que es jodido volver a meter los porcentajes ( lo haremos, en breve).
Igualmente, si veis algo que os interesa, poneros en contacto conmigo por este hilo o por msj privado y os paso código de descuento a vuestra cuenta de registro de la web. Por encima de 300€ es dificilísimo ajustar precio.
Por otro lado hablando con mi comercial, si juntamos pedidos de varios usuarios podemos lograr mejores precios, creo que podría ser algo interesante para todos.
Sin mas, aquí mi web: https://mainproinformatica.es/
Espero que os guste y me ayudeis en la medida de lo posible a que la gente la conozca.
Stock y Rma
spoilerEn servicio RMA o problemas de stock. 0 problemas, se devolverá el dinero si no esta el producto disponible en el mayorista o se os dará otra opción similar si así lo queréis. Me podeis preguntar antes incluso de realizar el pedido y asi lo haceis sobre seguro de que haya stock.
Es posible que haya diferencias en cuanto al stock, ya que en el mayorista se actualiza 3 veces al día y en mi web solo por las noches. Entonces hay posibilidad que veáis algo con 4 unidades y que luego yo me ponga en contacto diciendo que no hay o que tarda un par de días mas en llegar. Por eso hemos puesto un mensaje de aviso. Disculpad las molestias. Iremos puliendo estos problemas poco a poco.
Como en cualquier web de venta on-line o de persona física, todos los productos tienen sus 3 años de garantía. En incluso algunas marcas mas si registrais el producto sus paginas webs.
Realmente es un quebradero de cabeza y un fregao en el que me he metido bastante grande para el poco tiempo libre que tengo. Pero como dicen, quien no arriesga no gana. Y antes de morirme, no quiero quedarme con la espina de haberlo intentado todo.
Un millón de gracias por el apoyo de antemano.
Si hay ofertas las ire anunciando en el hilo por si quereis añadir el hilo a FAV.
Edit con mejoras y cosas a arreglar encontradas por usuarios:
-Color precios, demasiado claro. Se puso fondo negro para resaltarlo
-Web muy lenta. Plugin para cache ?
-Pasar a HttpS.
-Mejor organizacion para el arbol de componentes/productos.
-Correo electronico que no sea gmail.
-Filtro seleccion de marcas y demas.
-Anuncios en Chollometro de ofertas. No permite como empresa, esperando aprobación