Yo me voy a ir a dormir o sino voy a tirarme con Cortana hasta las 5 de la mañana.
#1354 Mentira, formatee hace 4 días, y me sale el icono y lo de windows 10 reservado. Será que no instalaste todas las actualizaciones correspondientes...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Estoy con el ansia viva buscando la actualizacion a W10 dandole a "Buscar actualizaciones" y de repente me aparece una actualizacion importante, la miro y era de Windows Defender
No me puedo creer que este actualizando este post a ver si se puede bajar ya, como si fuese esto el juego del año o yo que se, le tengo muchas ganas a w10 xD
PD:
Mi ordenador lleva como 20 actualizaciones instaladas (error) de windows 10... supongo que cuando se tengan todas dejará reiniciar, ya he visto a gente que le ha dejado
#1361 si, pero tardara mas a lo mejor.
a saber. pero todos podremos actualizar hasta dentro de 1 año a windos 10 gratis.
#1363 Me parece gracioso porque os veo a todos diciendo que os salen actualizaciones de windowsa 10 y lo de la reserva a spam y lo he actualizado el windows upodate 12342354245 veces, e incluso he buscado por internet y nada.... ya veremos. Tengo w7 original.
#1367 da error ... xd pide que reinicie para continuar...
reinicio y nada. no funciona. dice que ya me avisaran cuando haya algo que actualizar xd
Para saber si teneis ya el windows 10 descargado ir a "C:\$Windows.BT" (Copiar y pegar si no tienes windows en C: cambia la letra de la unidad)
Igual me cuelo y esta puesto ya en 20 paginas.. pero.. ahi lo dejo
Estoy con 3 pcs solo me ha funcionado en un w8.1 original en w7 pasa del tema y en un w8 me da error