#1364 yo tengo w7pro y no salta nada. xD
#1381 He hecho la mierda esa del comando y parece que ha descargado algo el windows update, pero no se que es, me pide reiniciar pero estoy pasando todo al disco duro y preparandome para formatear, os mantendra informados. There is still hope.
#1380 pueede que tengas razon con esto quizas solo se descargue, en el w7 no me hace nada y en el historial de actualizaciones tengo desde hace 3 dias windows 10 pro (error)
acabo de usar el comando este ( wuauclt.exe /updatenow ) y me esta descargando 11 actualizaciones....
#1384 yo llevo 2 dias instalando actualizaciones a saco. y nada de nada.
hice lo de los comandos y se queda en bucle infinito...
#1390 yo acabo de usarlo....11 actualizaciones realizadas y ninguna el w10
tengo win 8.1 pro original
A los que no os funciona el comando, habeis comprobado si teneis el w10 descargado como dice #1369 ?
#1390 No creo.
https://technet.microsoft.com/es-es/library/Cc708617(v=WS.10).aspx
#1393 yo tengo las carpetas y tal. He usado el comando y nada.
Funcionando el comando , me a reinciado y me a saltafo una pantalla de actualizar windows , va por el 9% y os cuento.
#1393 en teoria lo tengo, no?
si lo tengo no me sale para que lo actualize con el comando y no se porque (((
¿que estoy haciendo mal?
Es que tiene pinta de que a los que le sale lo de actualizando windows10 usando el comando que han puseto atrás, es porque no lo tienen pre-descargado. pero son conjeturas xd
Yo he usado ese comando (Ya tenia la carpeta de w10 "C:\$Windows.BT") me ha dado error al buscar actualizaciones, me decia que reiniciara, he reiniciado y nada, todo igual "Actualizacion de w10 reservada" en wupdate
A mi me salta una pantalla negra de actualizacion de windows , y se reincia varias veces pero sigue donde lo deja , eso si me e fijado que ya cambia el icono de windows del 7 al nuevo
Pd: me salta la instalacion del razer synapse en medio de la del windows xD