Descargando... A ver si completa la instalacion al 100%
ya tengo windows 10 pero no me funciona el audio del sistema.. no puedo oír a cortana ni nada :S alguna solución?
A mi me sale eso, pero de ahí no paso, ni borrando el contenido de Downloads ni poniendo el comando en el CMD.
#1466 Yo haciendo eso de borrar la carpeta otra vez, ahora no encuentra updates, sale el aviso de siempre, no me da error ni nada y a ti?
Una cosa:
Tengo windows 8.1 original y lo tengo actualizado hasta la última actualización (ya que le doy al windows update y no me encuentra nada). La cosa es que sigue sin salirme el icono para reservarlo y lo he estado mirando casi cada día. Tampoco me sale en el windows update.
¿Que puedo hacer?
En fin.... ahora me da por mirar la carpeta y veo que se ha borrado y ha empezado otra vez a descargarse
de 6gb a 140mb xDDDDDDD
#1483 Espera, que esto se vuelve loco, ahora otra vez esto de repente:
Si a las 3 esto no va, piro para la cama creo yo xD
#1487 Yo que se xD, he borrado la carpeta esa, he puesto el comando, he reiniciado, le he dado a buscar, me saltaba insta error, he esperado un poco, he puesto el comando otra vez, no encontraba nada, me da por mirar la carpeta, veo que ahora ocupa 140mb, le doy a buscar y ahora estoy aqui:
Resumiendo, ni puta idea xD
#1482 No te preocupes mi carpeta ocupaba mas de 5GB y cuando ejecute el comando empezo a descargar la actualización. Al final la carpeta ocupaba 3GB y pico.
Aseguraos antes de ejecutar el comando que teneis todas las actualizaciones instaladas, haciendo una busqueda en Windows Update. Cuando ya no os salgan mas actualizaciones por instalar, entonces ejecutais el comando para que descargue la actualización a Windows 10.
POR FIN!!!
Tras hacer todo eso y actualizar 2 veces con el windows updater, me acaba de salir un icono en la barra de tareas de windows 10 y me permite reservar windows 10 ya, BELIEVE!!!
Una cosa:
Tengo windows 8.1 original y lo tengo actualizado hasta la última actualización (ya que le doy al windows update y no me encuentra nada). La cosa es que sigue sin salirme el icono para reservarlo y lo he estado mirando casi cada día. Tampoco me sale en el windows update.
¿Que puedo hacer?