Microsoft presenta Windows 10

P3kruZ

#1499 Haz una instalación limpia instalando Windows desde una ISO, es lo que voy a hacer yo cuando Microsoft ponga disponibles las ISOs.

1 respuesta
KooPad

#1501 Donde se cuelgan las iso? Cuanto tardan?

Otra pregunta: Ahora que tengo w10 si instalo con la iso que serial tendré que poner?

1 respuesta
P3kruZ

#1502 Estoy buscando a ver si Microsoft ha puesto una pagina para descargarlas

Edit: Por lo que tengo entendido tu Windows esta asociado con una ID que tienen los componentes de tu pc, por lo que no tendras que poner ningun serial, ya estará activado.

XERP

he hecho lo del comando, borrado el contenido de la carpeta, reiniciado y no me sale ni para descargar ni error ni pollas en vinagre

1
kkrysys

#1485 pasate unas screens de windows, no?

AcidNos

Instalado. Lo unico que le he encontrado por el momento, es que la ruleta de mi Zowie no funciona con Edge. Asi que de momento a usar Chrome. El icono del panel de control de NVidia tambien ha desaparecido de la barra de inicio.

Kaziqeh

Yo lo he reservado, pero no me sale nada en el windows update... todavia se me resiste el capullo

B

esta mierda vuela! jajajaj

1 respuesta
sagha

#1508 que tal el dx12?

2 respuestas
B

#1509 no tengo ni idea acabo de instalarlo ahora mismo , por cierto alguien sabe como pasarse de escritorio a escritorio con algún atajo?

los juegos que salen en la tienda con el icono de xbox se pueden jugar en el pc?

vincen

omg!

Para los del error 80240020

Borrad todo lo que hay dentro de C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Con la ventana de Windows Update cerrada ejecutad "wuauclt.exe /updatenow"

Mira lo he hecho por si las moscas, no se si sera eso o es casualidad, pero despues de hacer 30 veces lo mismo, funciona! ale voy a instalar

2 respuestas
rojasu

#1509 yo no noto ninguna diferencia , igual son paranoias mias pero creo que incluso peor , pero igual es que mi pc es viejo y ya no da mas de si.

V

#1511 A partir de ahí sobre unos 40 minutos y listo!

AcidNos

20 minutos en un SSD

Un consejo. Desinstalar drivers de video si teneis NVidia.

1 respuesta
BernyMoon

#1495 Yo no lo tengo ni reservado. El icono no me ha salido.

1 respuesta
kkrysys

#1511 A mi no me ha funcionado antes, y ahora me tarda en descargar la vida no sé por qué cojones...

sagha

#1514 antes o despues de instalar wl w 10?

de todas formas el panel de control nvidia te hace limpieza de drivers borrandolo correctamente.

que problemas has tenido tu?

1 respuesta
BernyMoon

#1498 Lo he descargado, he pasado las 4 opciones y sigue sin salir.

P3kruZ

#1515 Antes te he preguntado si tenias la versión Enterprise, que si es el caso no podras actualizar.

1 respuesta
AcidNos

#1517 Antes. Yo no lo he hecho y ahora tengo problemas para desinstalar el driver viejo e instalar el de Win 10

vincen

Pues nada, mas problemas xDDDDD

Llevo ya 3 reinicios y nada, todo el rato lo mismo:

BernyMoon

#1519 Sigue sin salirme xD

2 respuestas
P3kruZ

#1522 Tienes las versión Enterprise?, si es así no podrás actualizar.

1 respuesta
XERP

#1522 A ti al menos te la ha descargado :(

KooPad

Ahora que tengo w10 como puedo hacer una instalación limpia borrando completamente todo el disco duro? Como sabe MS que es una versión legal?

1 respuesta
BernyMoon

#1523 Windows 8.1 Pro 64 bits original

1 respuesta
P3kruZ

#1526 Comprueba si tienes en C:/System32 la carpeta GWX

2 respuestas
kkrysys

http://gyazo.com/adfd8686f83f2f5ff68be5bc455718ae

Qué hago por diosS!!!

1 respuesta
P3kruZ

#1528 Pon una captura del historial de actualizaciones, a ver que actualización te da el error

1 respuesta
BernyMoon

#1527 La tengo.

1 respuesta
Tema cerrado