#1521 Pues yo no paso de aqui, despues de #1511.
es un bucle.. me dice que reinicie una y otra vez.. :S
#1538 No, no me funciona. Hay que borrar el contenido, o la carpeta? Yo borraba la carpeta directamente xD
Gente, yo tenia el mismo problema de ustedes y tuve que borrar la carpeta de download que dicen por ahi atrás y además actualizar las notificaciones urgentes del update. 2 veces y luego me salió el icono.
#1541 Borra el contenido hombre xD. Después dale para que busque actualizaciones en Windows Update. Si no encuentra ninguna ejecuta el comando.
Y los que tengáis problemas al ejecutar el comando aseguraos también de que tenis las actualizaciones en modo automático.
Esto vuela. Va como un tiro. El Scroll del raton no me funciona en algunos casos (edge y menu inicio de momento). Mañana probare con el g502.
hice lo de borrar el contenido de la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download y luego lanzar el comando. Funcionó a la perfección-
Ya no sé qué hacer. A ver si alguien que entienda puede ayudarme, os mando capturas de todo.
Versión de windows.
Windowes update.
La reserva no salió como icono abajo a la derecha, pero baje el .bat este famoso que te lo hace automáticamente y nada.
A parte he seguido todos los pasos que habéis puesto por aquí y he reiniciado pila veces...
He creado un thread nuevo sobre Windows 10, actualizado y con contenido:
Por si queréis seguir la charla allí.
#1555 Pon las actualizaciones en manual y después vuelve a ponerlas en automático. Una vez hecho esto ejecuta el comando. A alguna gente le ha funcionado eso.
#1552 No sale que esta descargando pero es gorda porque el porcentaje sube lentamente y aun va por un 25%, tambien sale un error de update a windows 10