El book es una pasada, con lo que yo no puedo es con la puta interfaz de windows y eso que han tenido la oportunidad ahora con win10 de hacer algo decente pero nada, lo comparas con OS X y no hay color incluso ubuntu o hasta chrome OS.
Yo por tema profesional tengo que tirar de programas de ingeniería y sé que tendré que morir siempre en Windows pero es que es un asco, a alguien le es útil el panel de notificaciones que han puesto? Porque 2 menús de configuración? (Configuración y panel de control), los switchers nuevos que le han puesto a la interfaz y los iconos? Es que madre mía que falta de puto gusto, fueron los pioneros con metro en hacer la interfaz plana y con colores planos y le ha quedado una mierda súper espartana y horrible luego ves iOS 7, Yosemite y Google en android y chrome con material desing que llegaron más tarde y supieron hacerlo plano pero bonito.
En cuanto al book coincido que es un pepino y que al final lo van a tener los 4 jefes para el correo y el word para el público en general nada porque no merece la pena, yo con mi i5 750 voy sobrado con CAD civil 3D y cype y ya son programas pesados imagina el usuario normal que lo más pesado que ejecuta es un Excel de 1 hoja.