La mierda de conexiones q tenemos en España!

NetDevil

Toy cansado de dejarme un dineral cada 2 meses para la mierda de conexiones q tenemos aki en españa.

En mi caso tengo RDSI (por la cual pago bastante) y de hace unos meses atras es tener un puto loss & choke CONSTANTES (10 o 20) y 120 130 de PING!!! (cuando me puse la RDSI tenia 40... luego 60, mas tarde 80 90, y ahora esto :() no se q coño estara pasando pero esto va de mal en peor si a alguien le pasa lo mismo o lo q sea y sabe xq es ....

El caso esq pagamos unas cifras muy altas por las pocas prestaciones, calidad y servicio q nos dan y todo es por culpa del puto gobierno de este pais y su amada TIMOFONICA de la cual se sienten muy orgullos.

Hasta las pelotas

KARMA

El otro dia exlicaron pk no nos va tambien como en otros paises, haber si enuentro el link y te lo paso xP

scytale

adsl belga en server belga > latencia: 11
adsl española en server español > latencia: 80

lo veo normal no? :\

-

En otros sitios pagan lo que nsotoros pagamos por el doble de conexion y mas rapidas

NetDevil

romeo q pagamos lo mismo por el doble de conexion y mas rapidas q en otros paises? explicame eso plz :)

SoNiC_

si te soy sincero, ami españa me a decepcionado mucho en los ultimos años, y creo q españa es un pais pa ricos, porque mucha cantidad pero poca calidad, ami españa me esta tocando las pelotas, y si te digo al verdad españa es una puta mierda, ami que no me estafen mucho q mira que me voy a otro pais q el gobierno sea justo, porque asin no podemos segir.

KARMA

Bueno no encontrado el link de media-vida pero pongo aki esto:
http://www.polarhome.com:753/rodaw/forums/index.php
En estos foros explican pk las conexiones no van como en otros paises x culpa de TIMOFONICA.

P.D:poner copiar y pegar pk el link se corta a partir de los : xD

SoNiC_

en nueva york, e oido ablar que el adsl es gratis, o 56k, nose q es pero hay una conexion a internet q es gratis, asin q fijaros que bien que viven en los otros paises.

ESPAÑA UNA MIERDA TOTAL, ME A DECEPCIONADO MUCHO

Machinecow

Hombre, tecnicamente telefonica ya no es del gobierno (pero si de algun amiguete suyo) y fue este el que no le dejó bajar las tarifas hace no mucho porque así controlaba lo del monopolio.
El otro dia todo el mundo hablaba que solo el 17% de hogares españoles tenia internet y que estabamos muy por debajo de europa, no me pude detener a escuchar la noticia (fue en el telediario), pero espero que hiciesen una critica feroz contra la calidad-precio, que supongo, y seguro, es una de las causas.
Otro de los problemas que pienso es que es como en españa vamos atrasado en casi todo con respecto a europa, por nuestra historia reciente, cuesta bastante ponerse al dia, lo que pasa es que las empresas se pasan, si pagamos algo por lo menos que nos den la calidad que compramos. Es como comprar una gamba a precio de centollo (animo galicia!).
Supongo que la solucion está en nuestras manos, pero, aunque seamos un 17%, es dificil organizarnos todos. Protestar, gritar y pasarnos todos al wireless, que es gratis y así aprendemos de tecnologia ;).
Un saludo.

Bl1nD

uFf la única conexion "decente" es el cable y no hay muchas compañias. Yo tengo ono y no me puedo quejar mucho, pero hay dias que me falla.

MoL

colega madrileño yo tengo un cablemierda's que no se puede llamar de otra manera, el cual va de puuuuta madre hasta que se abonan mas usuarios de lo que ellos soportan. Entonces ocurre que a horas punta ( desde las 12 del mediodia hasta las 12 de la noche ) hay un ping constante de 200, sea donde sea, y con un loss 10-15, lag, etc. y tardarán mucho en duplicar el ancho de banda ASI QUE ME TOCA JODERME POR CULPA DE UNA PUTA COMPAÑIA DE CABLE LLAMADA MED TELECOM

spAhs

ajejajejajejajejajjejaje sonic xD bueno q le vamos a hacer. pssss en españa se vive bien si tienes pelas... si no.... pues hay q conormarse.... con lo q se puede.... y ahorrarse lo maximo posible pirateando, no pagando el billete del tren y cosas asi xDDD

Deathtime

En españa vamos con años de retraso en TODO! Desde la vivienda hasta las conexiones, como puede ser k 1 chaval k kiera estudiar en madrid, se tenga k pagar 1 piso, o una habitacion en una residencia y le cuesta una pasta, mientras k en francia, el gobierno financia un 40%, y da mas ayudas en becas etc... y en conexiones, 512kb en otros paises cuesta lo k aki una de 128k o 256k depende k paises. Triste....:(

KARMA

Ahi spahs to la razon del mundo no pagemos ni a los taxis ni autobuses ,metro etc.... ¡¡¡¡¡REBELION!!! xD

spAhs

deathtime si es bastante triste por lo q tu estas contando.... cada dia tengo mas asco al gobierno no se por q... me entran unos pronto s q me da ganas de bolcar coches y kemar centros comerciales xDDDD

MoL

te alquil0 mi pis0 pa estudiar aqui per0 no me la chupes jaeejejaeejeje

NetDevil

imaginaos como estoy ahora mismo.. me como a cualkiera :( esta claro q para las proximas elecciones mi voto no sera para ESTOS INCOMPETENTES (pero lo peor de todo esq los demas son todos iguales... asco de españa)

shasta_020

En españa vamos retrasados desde la edad media, repasad la historia y vereis que cuando Europa tenix X nosotros teniamos X/2

spAhs

karo q si karma! y hay q hacer simepre q se va a un centro comer un "pekeño urto" y siempre asi ahorrando y rateando como se pueda.. si no.. no se puede vivir... cuando fue un amigo a belgica me conto q en los trenes en vez de hacerte un agujro en el billete era como un sello y q el ponia celo y como era tinta, la tinta se kedaba encima del celo y cuando kitaba el celo pues el billete taba como nuevo y se ahorro mazo pelas aunke estubiera baratisimo el billete, q nadie hacia eso de la gente de alli q conocia.... españoles a ratear todos!!! xD q listos somos los españoles xD

NE0

netdevil , io tengo telecable 256 , y lo k me pasa al = q a nilme son como "lagazos" de 96 de LOSS , te kedas parado unos segundos sin hacer anda , si al cabo de un rato no se quita te caes del server ^^ , esto me suele pasar 2 , 3 veces por partido :(

K

Pero si es k ni sikieran dan la cara las compañias, llamas y no saben nada, yo tengo med telecom como MoL, y estamos todos ya hasta los cojones, 1 mes con 200 de ping, mas el loss y choke correspondientes, incluso navegando va como la mierda, y bajando ya ni k contar.Estoy pagando casi 50€ por 256 de conexion, k pagar, estoy regalandoles el dinero, estamos siendo timados, en fin...
Asi se mueran todos los k estan ganando a nuestra costa.
-.-

MoL

ESTAMOS HASTA LOS COJONES Y NO PODEMOS JUGAR AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!

por cierto he puesto una cosa interesante en mi perfil, a ver si la descubrís :P

SoNiC_

somos estilo al señor de los anillos , jajajaa en la edad media, sin duda, de moderno nada, porke españa tiene de moderno la polla q le voy a meter al puto aznar como me toke mas los cojones, mirar q le tengo asco al bigotudo ese, hoy ablava de galicia y el muy subnormal tan trankilamente ablando, como si nada, y encima esos ablares q tienes el muy marika, aver si le meten un coete por el culo y q se valla a gobernar a algun otro planeta.

JoKeR

jajaj te joden pa k te metas adsl :)
nu ze xq pero mi adsl me iva mejo al principio
se saturan las redes :) natalidad abusiva

SoNiC_

kusanagi como te llames, aver ,eske tu tambien eres tontito, si sabes q estas siendoe stafado, porque coño tienes esa linia, yo tengo 56k y paso de gastarme una barbaridad por internet, y conozco a mucha gente de adsl y le va peor q ami, como me pilles de 1 de la madrugada acia alante di tu q si q menos de 190 de ping tengo, casi siemrpe tengo entrem 200 o menos, si miras mi perfil te kedas alucinao asta el mas bajo del ping q e podio tener.

NeeM

no hay dinero

SoNiC_

esque bosotros no os dais cuenta, pero los culpables de esto soy bosotros, por comprar el producto, mirar cuando valia la play station 100 mil pts, mira q pronto la bajarona 40 mil pts porke nadie la compraba, y si al compraban eran 10 ricos y punto.
pero si nadie comprara adsl ya veras como bajarian los rpecios, eso os lo aseguro, como pasa con todo, al principio de salir algun prosucto lo ponen carisimo, y como ven q la gente no lo compra pos lo rebajan, eso es igual con todo, si nadie pusiese adsl no pasaria loque esta pasando.

spAhs

yo con 56ks e llegado a tener 120 de ping con la config default... mmmmmm akellos tiempos en el server filva.... q era la puta polla en vinagre...... esa gente.. el keoctia el zorr1llo darobita..... q tiempo :_________)

K

A ver SoNiC, tontito, simplemente porque no hay otra cosa aki, y al principio iba bien.

ciclope

:O

Usuarios habituales