Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

CaNaRy_r00lz

#176 entretente un poco leyendo #1 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804 y luego pregunta todo lo que quieras, mírate las últimas páginas y entonces verás las teclas customizables etc etc, y podrás preguntar milmillones de cosas, pk este post es de un group buy xDD

#182 totalmente agree

pero mas me ha jodido enterarme despues de haber pagado que se habia ido un colega a eeuu 3 semanas, y me lo podria haber traido por 3 duros xDDDDD pero bueno sigo igual de contento ^^

1 respuesta
maxmalkav

#181 Un group buy fucking exitoso, todo hay que decirlo :P

3 respuestas
I

#182 nada nada, falta que me llegue aun! que tu eres capaz de venderlos a 95€ a otra gente xD

1 respuesta
JonNieve

#179 Se que puede parecer una pijada comprarse un teclado de estas caracteristicas, pero para el que se pasa un monton de tiempo delante del ordenador, invertir pasta en un teclado de calidad deberia ser una prioridad. Como el gastarse pasta en un raton y en un monitor , pues son la parte del pc que "interactua" directamente contigo, si tienes un pc cojonudo y un raton de mierda, o un teclado de mierda, acabaras medio amargado.

En mi caso , pase del tipico teclado "normal" a un Logitech G15, ese se me jodio enseguida y por no mirar mas y pensar que ese era el top de los teclados (pobre incauto de mi) me pille otro igual, se me volvio a joder y ya me informe un poco, y me pase a un Steelseries 6g, y creeme, fue como cambiar de la noche al dia. A un amigo mio se le cayo poco despues una cocacola en su Steelseries , y me lo dio para ver si podia arreglarlo, asi que lo desmonte, lo lave, y tengo ahora 2 teclados iguales. El tacto de las teclas, la velocidad a la que escribes, los acabados (los G15 tienen todas las teclas medio borradas, y alguna ni se puede pulsar en condiciones, los Steelseries estan , despues de varios años, nuevos)

Creeme , si pruebas un teclado mecanico en condiciones, el resto de los teclados te parecera una mierda, puede que a algunos no les merezca la pena gastarse una pasta, pero para mi es primordial

1
maxmalkav

#183 Arg! se ha descubierto la operación "hit&run"!

estux

#182 Ahora hace falta un GB para unas teclas con una serigrafía que no te desprenda la retina :D

Un set ISO TKL bonito..............ñam!

2 respuestas
maxmalkav

#186 No sé si será tu estilo, pero el set Klaxon que están preparando en GH tiene buena pinta y va a salir barato :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#187 NO! XDD

#186 Toxic!

#187 x cierto ves viable, pintar la carcasa? o por el tipo de plástico que es no lo recomiendas?

maxmalkav

He visto gente en otros foros pintándola. Algunos han lijado un poco la carcasa para fijar mejor la pintura (water sandpaper creo que lo llaman, agua + lija suave).

Otros han usado una pintura tipo vinilo que crea una capa con textura a goma, los resultados son buenos y parece que aguanta bien. Han usado Dip Plastic, una pintura para recubrimiento plástico con acabado de goma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#189 Lija al agua xDDD es muymuy fina y se tiene que usar con agua.

Es que estaba pensando que el gris ese con el toxic no queda bien, y si lo pintaba de negro mate con el toxic podria quedar cojonudo, pero claro hasta que no vea el color del toxic no sabria si pega o no xDD

D

Por fin han llegado!!! Qué ganas de probar el mío!!

+1 a donar los 2$ a GeekHack

Yo lo de comprar keycaps no me lo planteo todavía. Tengo un Cherry G80-3000 negro que probablemente cambie las teclas por las del CM.

2 respuestas
maxmalkav

#191 probablemente no ... casi seguro, sobre todo cuando las veas las cambias de cabeza :P

Prava

#191 Yap, las teclas de Cooler Master en mi caso no se fueron a la basura porque si luego quería vender el teclado hubiera tenido que entregar uno de mis keysets... que vamos, mis teclados no llevan las teclas originales salvo que no pueda poner un juego entero ^^

MegalomaniaC

#171 Nombre? Pero si ya te lo he dicho hombre, tenia algo de prisa y me deje cosas pero vaya:

  • Es mecanico y lo que ello conlleva: Mucho mejor tacto, mas durabilidad, personalizacion aftermarket sencilla.
  • Materiales de construccion, fabricado por Costar, y esto no es un bulo ni nada, es de los mejores fabricantes de teclados en serie en cuanto a materiales, son rocas puras, es como comparar una piedra con un G19 de logitech (que es super endeble). Es muy estable, MUY, ni se mueve, ni tiembla, no hace nada si lo comparas con un gaming de similar precio (o superior).

No es un capricho tonto, un capricho frente a este CM que vale 70 euros puede ser un Filco Majestouch, que vale 140-155€, viene del mismo fabricante (Costar) y se asemeja un 99% en su calidad. Lo unico que es negro completamente y es un Filco y no un Cooler Master.

Ahi si pagas marca + que sea todo negro, etc. Luego a la larga habria que ver cual envejece mejor, pero asi de primeras deberian hacerlo por igual.

maxmalkav

Tengo ya todas las direcciones y preferencias de envío de los interesados. Intentaré empaquetarlo todo este fin de semana y empezar a mandar este mismo Lunes. A unas malas para Reyes tendréis todos teclado :D

Me gustaría proponer 2€ de donación para GeekHack por cabeza (yo pongo 4 al tener 2 teclados), entre todos sumaríamos $20 al cambio.

1 respuesta
SeNte

Os montáis un groupbuy para comprar un teclado en castellano y lo primero que estáis pensando es en cambiarle las teclas?
Que manera de complicarse la vida xD

1 respuesta
TeNSHi

#196 Pero tu has visto que horror de teclas?

2 respuestas
SeNte

#197 Ya por eso... yo también las cambiaría pero es que entonces que más te dá que esté en castellano.

3 respuestas
javifast

#197 Pues a mí no me disgustan tanto. Si alguien no las quiere....Estoy dispuesto a aceptarlas ;)

1 respuesta
maxmalkav

#198 Yo me conformaba con que fuese ISO y táctil, es más, habría preferido unos Blues en este teclado. En Europa sólo encontrabas Black y Red, por eso monté todo el tinglao, no tengo la culpa de que esto esté lleno de locos que me hagan caso :P Al final nos han salido muy bien de precio, así que sólo por el ahorro casi ha merecido la pena ;-)

#199 hombre, si las quieres cambiar por unas Cherry doubleshot, estoy dispuesto a negociar :P

TeNSHi

#198 Hombre para mi mas importante que tenga la ñ o no seria la distribución, si sabes algo de mecanografía es mas rollo adaptarte a un teclado ansi que no a uno que no tenga ñ, yo estoy en proceso de adaptarme al ansi XD.

CaNaRy_r00lz

#195 Lo de donar a GH pk es? y lo pregunto desde la total ignorancia mía, que yo a los guiris soy de los que no les da ni agua y mas viendo ciertos comportamientos de algunos elementos, si se que pagan justos por pecadores, por culpa de uno o dos, pero es que puede conmigo xD

#203 hombre en ese caso me parece una muy buena razón

1 respuesta
maxmalkav

#202 Lo de donar es porque el primer usuario que se ofreció a pagar los teclados, recibirlos y reenviarlos para que nos saliesen baratos lo quería hacer gratis. Cuando le comenté darle una pequeña comisión, el tío me dijo "si quieres, dona algo al foro, que le hace más falta que a mí". Hay algunos guiris que se salvan de la quema ;-)

Ese dinero sería para pagar el mantenimiento del sitio, ya que por muy petarda que sea alguna de la peña que pulula por Geekhack, sin ese foro y sus usuarios no habríamos podido hacer nada (allí contacté también al trabajador de Cooler Master que nos ha hecho triunfar como a los Chichos en Melilla.

Hemos tenido suerte y nos hemos cruzado con gente de lo más legal y desinteresada (como también lo sois vosotros que os habéis fiado de mí y adelantado 80 machacantes sin saber cómo iba a salir la historia!). Ese es el motivo de dar una propina al sitio, en nombre de la gente de la comunidad que nos ha echado un cable.

2 respuestas
I

pues me parece perfecto. de hecho, aun no me acabo de creer como ha ido todo...

balmunG_

A mi también me parece de puta madre lo de la donación, ha ido todo sobre ruedas la verdad.

korne

Con lo fácil que seria que una tienda tipo pccomponentes, 4frags, etc movieran este tema y las pocas ganas que tienen de ganar dinero...

1 respuesta
estux

Bueno, pese a que no pude participar en el GB, ya tengo en casita este teclado (le sobraba uno a FJ_Sanchez :D)

La primera impresión, así en una palabra: ROBUSTEZ. Lo coges y da la sensación de tener un bloque de cemento en la mano.

Visto en vivo me parece bastante más bonito que en las fotos y la carcasa tiene un tacto.........especial, tiene un toque gomoso, sin llegar a serlo...como antideslizante.

El primer contacto al escribir lo podría describir como raro. Llevaba muchos años sin tocar un mecánico, pero me gusta bastante la sensación, aunque esperaba el 'bump' de los brown algo más fuerte.

Ya pondré algunas fotos chulas en hilo de teclados.

Y eso es todo de momento, ahora odiadme los que aún estáis esperando por él :P

Prava

#198 El tema está en que no hay teclado TKL en layout ISO con MX Brown a un precio ni parecido ;)

#206 Si te digo que estuve hablando con gente de 4frags hace tiempo y me hicieron de todo menos caso...

#203 ¿Cómo ha terminado el tema de aduanas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#208 Pues que chasco, yo tenia a la gente de 4frags como una de las mejores tiendas y mas atentos que hay hoy en día :S

maxmalkav

#208 Bastante bien, hemos pagado unos 17€ en concepto de despacho más el IVA de importación sobre el valor declarado. Nada más.