Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

maxmalkav

Hago un horrendo doble post por el siguiente motivo

Necesito que me proporcionéis números de teléfono de contacto para contratar el envío de los teclados.
Este número lo usará la agencia de transportes para contactaros y notificar cuando se va a producir la entrega. Creo que es bastante conveniente que me proporcionéis uno. Mandadmelo mediante mensaje privado.

Los teclados se enviarán el 26 de Diciembre, no he podido contratar el envío para el día 23 (imagino que los repartidores también son surmanos que merecen descansar). Estoy preparando el embalaje para que las cajas llegen impolutas :)

EDITADO:
Todas las cajas están preparadas y el envío contratado y pagado.
Sólo tengo que esperar a que el día 26 de Diciembre los repartidores de ChronoExpress y Seur se acerquen por mi humilde hogar y os lleven hasta vuestra casa la magia de la Navidad en forma de switchs MX Brown ;-)
Os iré enviando los números de seguimiento conforme los tenga disponibles.

maxmalkav

Recurro al infame "doble post" para informaros de las últimas novedades. Los teclados de:

  • JonNieve -> recibido!
  • tracker086 -> recibido!
  • balmunG_ -> recibido!
  • IceMelon
  • CaNaRy_r00lz

han sido enviados y todos tenéis vuestros números de seguimiento.

  • Danvilmot recogió el suyo en persona.

Quedo a la espera de que me confirméis que han llegado bien los paquetes y decidir cómo se devuelve el dinero sobrante de cada uno o si lo invertimos en bolsa ;-)

2
JonNieve

Queria agradecer publicamente a Maxmalkav la organizacion y gestion de este GB, ya tengo el teclado en casita (esperando a un monton de piezas para montar un pc nuevo), y la verdad es que el tio se lo ha currado que da gusto, informandonos en momento de como iban las investigaciones, gestiones, el pedido en si, los numeros de seguimiento, etc.

Como ya le he dicho a el por privado, ojala todo el mundo en Internet fuera asi, y no nos andariamos con pies de plomo al hacer compras online.

Muchas gracias

2
balmunG_

Yo también lo tengo aquí! Desde luego coincido con JonNieve... la gestión de maxmalkav ha sido de 10/10 en todos los aspectos, así que también quiero darle las gracias públicamente porqué se lo merece!

Y bueno el teclado tiene una pinta increíble y el tacto me encanta (soy primerizo con mecánicos). A ver que tal con el tiempo pero preveo una relación bastante satisfactoria.

Un saludo y muchas gracias!

2
CaNaRy_r00lz

Cabrones yo esta noche soñaba que tenia un mx brown y tecleaba con el... con unas teclas muy raras estito bloke de dirt del minecraft, marrones y naranjas... esto ya no es sano...

tracker086

Otro que se suma al agradecimiento de Maxmalkav. Ya tengo mi teclado aquí (este post lo estoy escribiendo con el, así que si me alargo mucho ya sabéis que es solo por placer de escribir jaja). La gestión ha sido increíble. Incluso el envío me ha costado abrirlo de lo bien que venía en la caja!!

Así que públicamente muchas gracias! He tenido el regalo de reyes un poco antes :)

1
maxmalkav

Sois unos pillastres aduladores :D

Ya que todo ha salido bien y estamos con el peloteo, quiero aprovechar para agradeceros y mucho la confianza que habéis tenido en mí. No es cualquier cosa que os decidieseis a confiarme 80€ sin apenas conocerme ni saber nada de mí. Si no fuera por el interés y la confianza que habéis tenido desde el principio, no me habría animado a hacer la GB. Más de uno habéis colaborado también haciendo averiguaciones sobre aduanas, portes y demás, cosa que también agradezco mucho porque no me he sentido solo ni desamparado a la hora de tomar decisiones.

Sólo queda ir cerrando flecos (recepción de los últimos paquetes, devolución de dinero, etc) y cerramos este chiringuito en modo EPIC WIN :) )

Gracias de nuevo a todos, ha sido un placer y ya sabéis cómo contactarme (e incluso dónde está mi casa! :S). Si se os ocurre cualquier otra loca compra conjunta (¿alguien ha dicho teclas?) contad conmigo.

PD: me encanta que dentro de poco vayamos a intercambiar mensajes escritos con el mismo modelo de teclado :P

1 1 respuesta
TeNSHi

Habéis revisado que no tenga ningún fluido o cuerpo extraño vuestro teclado :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#217 tu P.D. suena muy coxinoperverso... xDDDDDD

yo sigo en transito x3 XDD es lo que tiene canarias, menudo viaje se ha pegado mi teclado... ha viajado mas que yo coño xDD

#220 a huevo lo pones xDD

2 respuestas
maxmalkav

#218 Mi rollo de verdad es el material IBM/Unicomp, y de ese vas a recibir también de mí, así que cuidadín ;-)

#219 de #218 me esperaba la maldad, pero de ti .... tú antes molabas!

2 respuestas
TeNSHi

#219 #220 Precisamente por la postdata lo decía XDDD

Con lupa revisaré el pedido a unicomp XDD

I

Doble post

I

Ya lo tengo en casa! Recien abierto y esta todo en perfecto estado. Lastima que tengo que irme y no puedo probarlo, pero se ve que es un articulo de la leche.

Pues nada, despues de probarlo, decir que bien gastado esta el dinero. Ha sido una compra muy satisfactoria, tanto por el producto como por el trabajo realizado por Maxmalkav

Gracias. #1 ! Se merece un CT.

1
tracker086

Hola gente! Alguno de vosotros ha tenido problemas con la telcla ALT izquierda del teclado? Es que a mi a veces me deja de funcionar. Si desconecto el teclado y luego lo pongo a veces vuelve a funcionar, pero otras no.

Alguno más tiene este problema?

3 respuestas
maxmalkav

#224 No me ha pasado nada parecido por el momento. En un Cherry que tengo por aquí a veces se ha quedado "pillada" una tecla después de pulsarla, no el switch, pero electricamente parecía que sí.

Habría que probar si ocurre lo mismo en varios ordenadores. Como este es plate mounted, tenemos difícil desmontar el switch para ver si tiene algo raro dentro, podríamos intentar averiguar si CM daría algún tipo de garantía por número de serie en Europa (toda una lotería, pero se puede intentar :D ). A unas "malas" podemos intentar encontrar alguna solución por privado.

Saludos!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#225 bueno me disponía yo a quejarme de los de correo, cuando riiiiiiiiing me toca el cartero! ya puedes dar por cerrado el la operación entrega de teclados XDDD

de hecho te escribo desde el! por cierto monisimo el empaquetado burrito blanco XDDD

Muchas gracias por todo y por las molestias que te has tomado en enviarme a mi el teclado!

estux

#224 Busca información en GeekHack, que varias personas han tenido problemas con el ALT izquierdo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#224 por desgracia tengo el mismo problema que tu, mi alt izq no funciona al intentar hacer alt+tab no lo hace :(

#227 lo dices pk hay alguna solución pk lo unico que veo es gente que ha tirado de RMA y otro por ejemplo que comenta que después de 5 meses le dejó de funcionar el alt izq :S

My CM Storm Quick Fire Rapid is going back today after 5 mouth, the left ALT button stopped working, i can't do the three fingers salute with my left hand (I am left handed).

Did the Live Chat with Cooler Master Customer Service and they gave me eRMA without any question, asked them is this problem was fixed in the current production, they said that there is no design problem with the left ALT button that they know off.

Mi pregunta es, tenemos derecho a RMA siendo teclados traidos de EEUU ? espero que si pk si no vaya putadón

1 respuesta
maxmalkav

Voy a informarme, porque la verdad es que es una putada enorme :S

Como solución ñapa total, se puede reprogramar teclas por software mediante AutoHotKey, está lejos de ser una solución definitiva, pero os podría proporcionar un Alt Izq temporal mientras encontramos una solución.

1 respuesta
estux

#228 En su momentó leí bastante, ya que quería hacerme con este teclado y en principio fue una remesa que salió así. No encontré ninguna solución, parece que nadie estuvo cacharreando y prefirienron hacer uso de la garantía.

Espero que lo podáis solucionar y que no nos pase al resto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#229 bueno tb puedes tirar de alt derecho, que para lo unico que uso el alt izq es para hacer alt + tab xDDD

#230 sip es lo que he visto que han tirado de rma, pero bueno quería preguntar primero antes de tirar de rma, miedo me da a ver que me dice esta gente de cm xDDD

#232 tu no tienes culpa de nada absolutamente, pk con la misma los 2 que te quedaste tu te podrían haber salido rana a ti, es como quien va a una tienda y lo compra, así que olvídate de sentirte culpable xDD

#232 se agradece el interés muchas gracias :)

1 respuesta
maxmalkav

#230 La verdad es que es una faena, yo no leí nada acerca de ese tema, pensaba que al ser un teclado con buen acabado y demás sería muy raro que trajese defectos de ese tipo.

Mandé los teclados tal cual, no abrí ninguno para que os llegasen "NIB", quizás debía haber hecho alguna prueba previa. Estoy escribiendo a CM Europa a ver que tal se portan. También escribiré a nuestro amigo de CM por si necesitamos algún tipo de factura.

Os mantengo informados. Siento que nos hayan salido 2 teclados rana :(

#231 Estoy empezando a mover el asunto, he escrito haciendome el loco a CM Europe, a ver que dicen, y pidiendo consejo a Carter, el usuaro de GH que trabaja para Cooler Master. He visto algunos posts suyos diciendo que ha estado siguiendo de cerca el problema y tratando de encontrar el origen. Si nos da alguna solución del tipo "soldador y electrónica", puedo echaros una mano con eso. Os mantengo informados ;-)

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#232 Te quoteo para que te llegue, en overclock.net parece que hay bastante gente con el problema, y no es solo de un layout, tb afecta mx red, brown y blue.

Tiene pinta que la han cagado en algo, he visto comentarios de gente que ha hablado segun ellos con gente de CM y les han dicho que se da el caso en 1 de 20 teclados que es muy raro el fallo... pos macho de 8 que te salgan en 2..... xDDD

1 respuesta
tracker086

#232 Muchas gracias! Y no te preocupes que para nada es tu culpa ni parecido!

La verdad que es mala suerte, pero es algo totalmente ajeno a nosotros. Veremos si podemos encontrar algún tipo de solución o apaño. Todos sabíamos que cosas así podrían pasar..

1 respuesta
maxmalkav

#233 Lo petamos en estadística :D

#233 #234 Puede que haya alguna parte delicada en la PCB y en cuanto hay alguna imperfección, la conexión de la tecla Alt se va a hacer gárgaras. Si fuese algo sólo a nivel eléctrico, de conexiones entre el interruptor y la controladora del teclado, se podría hacer algún arreglo rollo MacGyver.

maxmalkav

Estimados caballeros. Teóricamente tendríamos derecho a RMA y ningún problema para tramitarlo si estuviésemos en USA.

Como no es el caso, me han dicho que consulte directamente con CM Europe, así que tendríamos que cruzar los dedos y ver qué dicen.

Esta es la URL para RMA que me han pasado en el Tech Support USA:
http://erma.coolermaster.com/member/
pinta bien desde el momento en el que comprueban la garantía mediante número de serie.

He contactado a Carter para lograr algún justificante de pago oficial de CM, porque no me extrañaría que nos lo pidan en caso de poder tramitar alguna garantía.

Tanto en la web europea como americana de CM he visto que los portes de RMA van a cargo del cliente (lo cual es un detalle feo).

A ver si tenemos un poco más de información sobre este tema y podemos solucionarlo ;-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#236 Pues que gracia, puesto que yo estoy en el culo del mundo, mandarlo por paquete azul no me costaría mucho pero la vuelta a saber como y por que medio me lo mandan ellos, si es encima por mensajería privada mira tu que gracia la puta púa que me van a clavar los desgraciados de las mensajerías privadas, en fin veo que casi me sale rentable comprar otro teclado a este paso, veamos como evoluciona el tema

Acabo de meter el S/N y lo coge como en garantía hasta el 2014 / 08 / 16

#238 gracias por el ofrecimiento!

pero el indigne va por las empresas que son las culpables que por h o por b, sacan un producto con defectos y es encima el cliente el que tiene que pagar el sobre coste de los gastos de envió tanto de ida como de vuelta, amén de encima pagar aduanas como ya me paso con una RMA a pccomponentes -_- que pagué 2 veces aduanas por el mismo producto, un robo!

2 respuestas
maxmalkav

#237 Lo del S/N me da tranquilidad, estoy dando por saco a los de CM Europe para que acepten el RMA. Cuenta conmigo como intermediario en la península ;-)

2 respuestas
tracker086

#238 Muchas gracias maxmalkav en serio!!!

He estado mirando a poner el S/N y lo único que luego para registrar el teclado me pide fecha de compra, lugar de compra y el ticket scaneado.

Bueno vamos a ser positivos que con lo bien que ha salido todo, no va a joderse ahora! :)

1 respuesta
maxmalkav

#239 Nuestro amigo de CM es muy salao y me ha contestado. Comenta que es probable que en CM Europa no puedan hacer nada ... por no tener los mismos teclados a la venta :palm: De todas formas esto aún está por confirmar.

Va a tirar de contactos técnicos para ver posibles soluciones, así que nos ayudará en la medida de lo posible. Espero que el karma sea generoso con gente tan simpática como nosotros.

2 respuestas