mirar este razer

McJoel

http://www.razerzone.com/Products/Gaming-Mice/Razer-DeathAdder-Gaming-Mouse/

lo acabo de ver anunciado en un banner de la web de la cpl , y al clikar he visto un pekeño review pero en ingles , esteticamente es una pasada , y no lo he encontrado en ninguna web de estas online para saber su precio

alguien sabe mas de este raton? saludos

farlopillas

Se q aun no ha salido, se q lo van a exponer en las finales de la cpl q empiezan manana y q vale 60 pavos.

ElRuso

Esteticamente no me convence mucho, un plagio de logiitech serie MX pero mas feo.

jorejore

se superan de 1600 dpis a 1800 ;| la verdad yo e tenido el diamond back y me lo voy a comprar otra vez heheh ;D q se me a jodio y toy con un g1 y me parece muxisisisisisisisisimo mejor el razer diamond back

farlopillas

Será mejor...pero yo tuve q comprar 3 en 1 año..

Espero q no se t haya jodido x lo mitiko del cable y el sonidito xDD

eagLe__

pues menuda suerte tendrás farlopas

yo hace 1 año aproximadamente compre mi razer copperhead y me va como el primer dia.

Seguramente me compre este razer nuevo

xhiroz

Mi razer no me ha durado ni 8 meses creo, por ahi tengo el mail de 4frags... el cable es delgadisimo y eso con nada que le hagas se debe joder (ami no se me jodio, pero ahora tengo un ime 3.0 y el cable es el doble de grueso) y ya decia yo que tenia pinta de ser fragil.. y tanto... y mira que suelo cuidar un raton que me ha costado 60€ pero se jodio el sensor a los pocos meses (mover el raton rapido 20cm horizontalmente y encontrarte el raton en la otra punta de la pantalla...) y luego el usb se desconectaba y conectaba asi por arte de magia y se quedaba sin corriente durante 5 segs y volvia y otras veces me tenia que levantar a desconectar/conectar el usb... un asco vamos.

El mx300 que tuve antes me duro mas de 2 años y alfinal se termino de joder al caerse por 2193192ª vez al suelo.

Y casi me compro ese raton con esto que dice " Before the enemy sees you, he’s already dead." pf.

farlopillas

mola tener q estar en medio de un partido, y que te tengas q levantar a conectar y deskonectar el raton, xq se apaga solo.

pd. cuando te sientas estas muerto.

H

#8 eso es una putada si, pero quedarte sin raton a un dia de jugar contra x6 y jugar con unos cascos de 4€ por que los otros se te rompieron 2 dias antes MAS!
voy por mi segundo logitech G5

AcidNos

Juas, lo que hay que leer. Esto hara babear a los mancos seguro:

"Before the enemy sees you, he’s already dead. "

Vamos que con este raton seras el amo de la barraca xDDDDD. En fin.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • HyBaN
  • farlopillas
  • xhiroz
  • eagLe__
  • ElRuso
  • McJoel