#15 ese no es IPS
#16 Eso seguro que tiene que ir a Dell, pero si es una importación paralela. (Que pccomponentes y redcoon lo suelen hacer) No va a Dell españa, va a Dell donde lo han comprado...
Por ejemplo Redcoon compra una tele en LG alemania, dice el señor Redcoon a ver si me llevo 300 teles cuanto me cuestan 100 euros toma las vendo en españa a 200 me saco 100 euros y las vendo 50 euros mas baratas...
Vale para el señor Redcoon de puta madre...
Pero para ti y para mi... sería algo así...
Joder la tele esta no se ve bien y el mando no funciona... Bueno la llevo a LG españa.
Señores del servicio tecnico de LG la tele no me funciona...
Pues señor esta tele con ese numero de serie nos figura comprada en alemania tiene que llevarla a LG alemania porque nosotros no podemos darle soporte a una tele que no es importada con la normativa española.
Ale te quedas a cuadros O_O llamas a la tienda donde la compraste y si tienes suerte, se encargan de solucionarte el problema, eso si... el mes y medio 2 meses no te lo quita nadie y espera a que se hagan cargo del porte... Y no tengas problemas como el otro dia que estuve leyendo que a un chaval le venden una tele de este tipo y se le estropea, le dicen que no tiene reparacion y que le dan un modelo de similares caracteristicas... En vez de Full HD es HD ready y no solo eso la pantalla usadisima y con una pedazo de rallada en la pantalla de un palmo. No te digo el foro en cuestion por no hacer publicidad, pero si quieres te paso el enlace directo para que lo veas y flipes un poco.