-Hola buenas, he decidido cambiar de monitor, y necesito adquirir un monitor 16:9, y la verdad comprar un lcd de toda la vida, no me hace mucha ilusion, y he estado observando los monitores llamados 3D, para que la gente me entienda, los que soportan 100 hz o mas,120 hz en su mayoria.
He visto que Samsung tiene su famoso 2233rz en el mercado lcd, y la gente esta contenta con el, pero tambien he visto que benq, de la mano de heaton y spawn han sacado un nuevo monitor Benq LED 3d XL2410T, que no tiene nada mala pinta, y claro preferiblemente LED da mucha mas calidad, por otro lado Lg comentan que ha sacado un 3d w63d full hd, y Acer tampoco se queda a un lado con su GD245HQ 3D[img], entonces, estoy hecho un lio, dado a a que me interesa que el monitor sea full hd(nativo) y que sea LED, que tenga un buen refresco, y la calidad de imagen sea buena, no tngo nizorra si alguno de estos monitores es forzado a usar la conexion VGA o es necesario el uso de hdmi.
-Si conoceis algun tipo o modelo de monitor 3d que haya salido nuevo, y este bien, estaria muy bien que lo compartierais conmigo.
Gracias.