Monitor - 450€ max

m0rcilla

Hola, necesito un monitor nuevo y el presupuesto es de (aprox) 450€, me da igual si es TFT o CTR, 17" si es TFT y 19" si es CTR.
Agradeceria que me aconsejarais :)

Thx y prospero año nuevo ;)

darkblade60

mirate el benq nuevo que tiene muy buen tiempo te respuesta (tft) no me acuerdo del modelo.

B

Pos con 450€ ya tienes gama para elegir

erdanblo

Para mi, mi sueño es el LG F900P de 19" :P CRT, vale como unos 300€, así que tienes dinero de sobra, por si le kieres poner unos trapitos por encima al estilo de los morancos.

Editado... sorry... xd por falsas confusiones... en realidad el precio ronda los 300€... :(... me habre confundido con el F700P de 17"... :(

B

Benq 8ms

www.benq.es

BEDI

Yo voy a comprarme estas navidades un monitor TFT asi que me gustaria opiniones please :D

Mis principales puntos a favor de un TFT son una buena respuesta ms y una calidad de imagen en resolución no nativa buena o aceptable. Asi que si estais enterados de modelos wapos... se agradece

Precio: 250-450 €

PD: UFO ahí hay a saco de monitores :S
http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=485&page=specifications
Este es el que dices ??

Chola

me parece haver visto una review del BENQ 8ms. con panel Hydis, y keda como uno mas de 12ms regular, pork esta en una media de 20ms. y en un momento baja hasta 8ms y ahi lo anotan como 8ms ^^

en mi opinion lo mejor k puedes comprar es el Samsung 710T 12ms. con panel TN+film, y 12ms. reales, no habiendo llegado en un momento puntual a ese valor, 450€~

m0rcilla

#6 es este http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=485

BEDI

Gracias Chola, eso era lo que me temia que fuese algo puntual

Que referencias tienes de ese monitor??

m0rcilla

el Samsung SM710T vale 408€, ta bien por lo que e visto, resolución max 1280x1024, 12ms...

soulripper

Yo tengo el LG FLATRON 915 Ft PLUS
es un crt de 19" no e visto monitor que me guste mas que este.

B

El de 8ms lei una review

Pros:
-Si lo quieres para jugar, directo a por el
-Buena respuesta a los colores
-8ms xd

Contras:
-Angulo de giro reducido
-No se comporta bien en el visionado de pelis en los momentos oscuros
-Y otra cosa que no me acuerdo ahora xd

PD: TFT analizado en tomshardware:
http://graphics.tomshardware.com/display/20041015/index.html

Ya me direis :)

SeNte

Añadir al #12 que el benq interpola bastante peor que el samsung con lo cual al cambiar de resolucion se ve todo aun peor (si cabe)

Creo que es el punto que te faltaba :D

B

x)
Por eso dicen que si quieres un TFT y eres gammer, ese es el tuyo

Yo voi con mi TFT Sony 17' 16ms y to contento, y no fue ni por reviews ni nada, fui a casa de un amigo mio que tenia el mismo pero de 19', me puse a jugar a varios juegos, me metio una peli, y se veia de puta madre sin ghosting ni nada, entonces decidi encargar el mismo pero de 17' (no habia tanta pasta xd).

Siempre me decanto mas verlo personalmente que no 100 reviews

SeNte

Eso está claro pero a ver donde encuentro una tienda o un amigo/s o lo que sea donde poder ver el benq y el samsung xD

Me tendré que fiar de las reviews (varias)

M

Si ademas de los 450€ consigues rapiñarle a la abuela 8€ mas te llevas este calentito pa casa...

https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1674

Pero claro, 458€. No te lo pierdas.

B

Hombre eso si xd, cuando salen componentes de este calibre, o tienes un compi en una tienda de informatica wena, o te toca leer reviews xd.

Eso me paso cuando tube suerte y tenia bastante dinero para updapear el pc (verano del año pasado) y tenia claro pillarme un nortwood 3ghz, pero no sabia si ati o nvidia, tube suerte de elegir la 9800 Pro (gracias a un compañero mio que tenia un cyber que habia leido 934893 reviews o mas) y aqui estoi, aun con mi agp potente xd

BEDI

No me os desvieis del tema ¬¬

Serialkiller

el samsung 710T lo puedes conseguir (previo encargo) en UPI informatica, en pccity tambien te lo llevan, urende, mediamarkt, el corte ingles, alternate y un par mas.. les mande un correo a samsung hace tiempo y me dijeron varios sitios, xo no me acuerdo de mas XD es el mejor TFT actualmente (y no lo tengo aviso, q al final me tuve q pillar un LG x falta de fondos!)

los TFTs de 19" no son una buena idea, usan la misma resolucion nativa que los de 17", 1280x1024 y al tener mayor superficie lo que hacen es perder nitidez, sin embargo te la clavan bien... para poder verlo = tendrias que alejarte mas de la pantalla, asi q el resultado iba a ser el mismo

normalmente el 710T no lo tienen en tiendas, por lo que para verlo te vas a ver obligado a pedirlo y pagar una cuota, supongo que en alternate podras verlo si lo tienen en stock... xD

SuiKaST

mi padre sa comprao un monitor crt 19"

por 350 € o no s , un Belinea

ZeroX_r00lz

Yo tmb estoy interesado en este tema ya ke por fin, de el "salto" a tft.... de momento como serial dice, creo ke el mas acertado es el samsung, pero habrá ke leer mas reviews....

El benq de 12ms vale 300€.... no esta mal por ese precio..

EDIT: Nose si valdrá pagar la diferencia ke ahi de precio entre el benq y el samsung... , el samsung son minimo 450€...

Salu2 :)

uvege69

yo me decanto por el BenQ 12ms creo que era el fp767-12 o algo asi??? con suerte quizas lo tenga

m0rcilla

esta tarde me e comprado el samsumg sm710T, thx x la consideración ;)

ZeroX_r00lz

Dnd lo has comprado al final¿? por cuanto¿?

Salu2

m0rcilla

fnac x 359€

Chola

359€? fnac? dios voy a mirar k eso es una GANGA, sera SIN IVA, pork sino no me lo creo, o se han ekivokado con el precio.

m0rcilla

k va! si lo pone en el tiket y es con iva, x eso no mire mas y me lo lleve xD
Por que no tengo scaner k si no te hacia una screen :)

ZeroX_r00lz

en la web de fnac no lo veo.. :S
Supongo ke te habrás confudido de modelo o algo, porke por ese precio esta tirado..

Salu2

Serialkiller

no habras comprado el sm170T? q es de hace 2 o 3 años y si suele andar por esos precios

EDITADO: mirando en la web, el que tiene el precio de 359€ es el 510M... :P

m0rcilla

nop es claramente el SM710T comprado en la fnac de Valencia, estava puesto en la exposicion especial de la Fnac aki en valencia, y digo me lo llevo, y pum aki delante de el estoi xD