Montaje de PCComponentes, nunca mais.

SpiuSa

Yo estube trabajando el SEUR y puedo asegurar que les suda la polla que ponga fragil o no(el primer dia que entre yo lo trataba todo con cuidado, y la bronca que me comi del encargado fue epic, que asi no terminabamos hasta mañana) ellos trabajan mirando el reloj y no se paran a poner las cajas con cuidado.

A si que darles el beneficio de la duda a los de PCC, que algunos estais deseando que pasen cosas de estas para poder meter mierda sobre PCC

2
angelorz

#9 ¿un golpe? xDDDDDDDDDDDDDDD

Si fuese un golpe la caja estaría jodida o abollada. Los cables SATA no se joden solos, igual que los puertos PCI Express

Vamos hombre, un golpe xD

Me fio muchísimo más de SEUR que de PCcomponentes, que visto lo visto no voy a comprar ahí algo gordo en la vida xD

¿Os acordáis del user que posteó diciendo que le habían dado la caja con los "clicks" de las unidades (los que no usan tornillos) rotos, etc? Pues eso. Quejas everywhere.

Lo digo con datos en la mano: mil pedidos con SEUR: nada roto (y cosas frágiles, no ladrillos).

En MV hay 1 thread por semana de quejas sobre PCcomponentes y cualquiera recomienda antes Coolmod para montaje, cable management y testeo.

oZk4h

a mi me llegaron a poner la FA al revés (con el ventilador de lo que debía ser la parte superior mirando hacia abajo, haciendo que el aire rebotara en la caja -> la caja es de las que albergan la fuente abajo, además de no tener rejilla en la parte inferior). Por suerte me dio por mirar a ver como estaba montado cuando me lo enviaron y pude darle la vuelta antes de usarlo xd.

Dante88

Anda que te gastas 1000€ en un pc nuevo y piensas: "paso de montarlo yo, aunque sepa, no vaya a ser que la lie con la pasta que me he dejado" xD

"Se lo dejare a unos profesionales".

Pues no se que es peor xD

Es triste que al final para utilizar un ordenador tengas que saber montarlo y arreglarlo, porque los inútiles de las diferentes tiendas de informática solo hacen que intentar engañarte o meter la pata hasta el fondo.

1 respuesta
angelorz

#34 Saber montar y arreglar un PC no es triste, sino lo contrario. A mi me encanta trastear.

Lo triste es que a nosotros no nos contrate pccomponentes y a esos inútiles sí xD

#36 pues sí. Dices.. "para no jugármela que lo monten ellos". Zasca, ahí la llevas xD

1 respuesta
Dante88

#35 No me has entendido.

Quería decir que hay gente que tiene un ordenador para trabajar o para hacer cuatro cosas. Y para que no les estafen en este tipo de tiendas al final tienen que saberse los diferentes componentes del PC y saber detectar que falla. Cuando es gente que no debería necesitar saber ni lo que es una RAM.

Solo digo que es triste el tipo de gente que trabaja en las tiendas estas y que si no vas con un poco de idea te hacen todo lo que les de la gana (sea aproposito o no).

Es como si para utilizar una lavadora necesitaras saber montarla o un coche (aunque en los talleres te timan igual).

Por lo demás xD a mi también me gusta trastear. Pero cuando la pasta no la he puesto yo o el PC es viejo, por si acaso.

1 respuesta
jakazo

A mi tambien me paso que mi torre se pego un golpe en el camion y cuando lo encendi pego un petardazo curioso xD

Un mes despues, estrene mi pc como nuevo.

1 respuesta
wOlvERyN

#37 Qué bien :D un mes después :D /ironía

4
Kaiserlau

#1 mandaselo y q te devuelvan el dinero, No seas gili de quedartelo.

Freeddie

Bueno, el cacharro ya ha sido enviado mediante SEUR a PCComponentes. No creo que me lo devuelvan antes del lunes, y eso con suerte.

1 respuesta
C

Lo mas seguro es que haya sido en el viaje. Me fio menos de Seur que de pccomponentes

B

a mi me vino al torre perfecta con el montaje y demas, lo que no me vino bien fue el monitor, que el sonido via hdmi va con retraso, y ahora no se por que, no se ve bien los juegos de x360 en el (abstenese chistes, es fallo del monitor). No se si reclamar a estas alturas, creo que todavia tienen garantia (creo..). EL pc lo compre hace 18 meses y el monitor antes, lo que no recuerdo cuantos meses, supondre que la garantia sera de 2 años

SkiNeT

#40 si me permites un consejo exigeles que por su incompetencia (o la de seur o la de rita la pollera, pero no la tuya) te devuelvan mediante abono la devaluación que hayan podido sufrir los productos que has comprado desde que los has pagado hasta que te han llegado a tu casa y finalmente has podido disfrutarlos

http://www.pccomponentes.com/abonos.php

1 respuesta
Freeddie

#43 Sinceramente creo que la devaluación es mínima... lo comprobaré pero no creo que entre todo pueda llegar a cinco euros.

B

Pero montaros vosotros el PC, os ahorrais 50 eurazos, disgustos y es entretenido oiga.

1 respuesta
B

#45 aparte de que no todo el mundo sabe, el testeo viene bien, para tener el ordenador sin ningun tipo de problemas, bueno en teoria tendria que ser asi.. luego si tienes que enviarlo a soltar una pasta y encima a esperar un tiempo a que te lo reparen. bueno #1, cuanto te ha salido enviarlo? los gastos de envio de cuando lo compras son caros de cojones, espero que te haya salido mas barato los de envio

1 2 respuestas
B

#46 Lo digo porque montar y testear un PC es bastante sencillo si te pones, no hay que ser licenciando en nada. Es mas complicado montar una estantería del Ikea.

Freeddie

#46 Me ha salido gratis. Los gastos de envio solo te los cobran si cuando llega a la tienda de nuevo ven que no hay ningun problema de hardware, si no que es un fallo tuyo de configuración o algo así.

Por cierto, ya tengo aquí la torre, todavía sin probar (esta tarde me pondré). Finalmente lo que fallaba era la placa, no la fuente de alimentación, así que me la han cambiado. Espero que ahora vaya todo bien.