Actualización de la situación en #14
Tengo una duda señores:
Resulta que todos los casos de montaje por pcc salen rana. Al menos todos los que conozco de manera directa.
Cuando no es una cosa es otra. Y yo mismo he sufrido en mis carnes moviditas suyas con el stock cuando me habían cobrado un pedido de más de 3mil euros. Pero no pasa nada, confío y aconsejo y me pasa lo siguiente.
Igual me estoy equivocando y el señor MSI está equivocado y confundido en las especificaciones de fabricantes y ram recomendadas en esta placa, PERO, según un amable señor de PCC:
Esta placa
MSI B550M PRO-VDH
No es compatible con esta ram:
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Usando este procesador:
AMD Ryzen 5 Pro 4650G Bulk
Y a mí, mis conocimientos (que son limitados) me decían que a priori sí.
Pero es que el señor MSI, me dice que también:
Y es posible que me esté confundiendo pero me gustaría saber el por qué y no que me diga "Máquina, esto no es compatible" y me recomiende una movida rara CON PUTAS BANDAS RGB por 30 euros más MONTANDO EL PC EN UNA PUTA CAJA OPACA y que encima es de una marca random.
Obviamente he comentado al amable señor de pcc que me aconseje porque no tengo ni puta idea y tampoco quiero ir de listo así que le he hablado de manera amable. Solo sé, que unas RGB de una marca nisu por 30 euros más, pues no, no me valen.
Por cierto: me cago en las siglas OEM.