Montando el pc

101010

Hola a todos, mañana me llega la ultima pieza para el pc definitivo tras meses de comprar unas y otras y gastarme el jornal.

Nunca antes habia montado un pc y la duda que tengo se cierne sobre la placa, si hay que configurar algo de la bios, hacer algo especial nose... algo que sea más que "conectar la placa y el resto de hardware", de una asrock 939 dual.

Mañana que tengo tiempo me pondré a montarla y no querria encontrarme con algun imprevisto, usare el mismo hd ke tengo ahora asique debería de desinstalar todos los drivers?

Gracias ^^

buga

Si no me equivoco deberas formatear , ya que dicho HD entiende que siges teniendo tal placa , tal cosa tal ... cuando lo has cambia todo :)

pd: hace muco que no toco ordenadores no se si me equivoco

D

Raro seria que tuvieras problemas si todo esta bien montado. La placa vendra con las opciones de la bios de serie, lo cual no suele dar problemas de ningun tipo, pero nunca esta de mas pegarlas un repaso antes de nada y personalizarlas a tu gusto.

Y por supuesto si es XP formatear, o tardara 0,5 segundos en darte pantallazos azules.

101010

obligatorio formatear? xq me joderia muchisimo...

erdanblo

Hombre, podrias probar a reinstalar, pero vamos, te va a quedar todo fatal, lo mejor es formatear.

Para la próxima, recuerda dejar una partición aislada para el sistema operativo, así cuando te pase estas cosas no tienes que borrar todo el disco duro.

Usuarios habituales