#30 perdona si te ha ofendido lo de "alma de cantaro", es una expresion que uso con mis colegas en plan: "pero loco!!" o "pero tio!!", no es ofensivo ni nada por el estilo.
Has leido el post de numero 8? Te cito textualmente la frase 2 de 2: " Si eso píllate un kit ya hecho y déjate de hacerlo por tu cuenta a piezas." El dice de montar un kit prefabricado, el cual tienes que montar igual pero viene todo mas preparado (piezas unidas, kits sellados y testeados, etc).
Segundo, si juegas con componentes caros, yo intento aprender partiendo desde lo mas basico, si monta mal y tiene una fuga, podria cargarae el pc, no ya el kit de RL, si no el Ferrari entero, si tu te puedes permitir pruebas errores de +-1000 eur (precio de un pc decente hoy dia) es normal que si te "explota" digas ajo y agua y ya esta, pero la mayoria de la gente no se puede permitir tal cosa.
Yo tampoco he dicho que compre un PC con refrigeracion liquida ya montada, simplemente que busque un kit prefabricado o un kit de iniciación si nunca ha visto/usado/manipulado RL.
Disculpa si hay faltas te escribo desde el movil