Esos ahí!
Llevo desde que tengo uso de razón usando Firefox como navegador y nunca jamás me ha dado tantos problemas como los que me da ahora.
Tengo picos de consumo espectaculares (el de la foto es con sólamente 3 pestañas, una de las cuales es el Ogame, otra es Publico.es y la tercera es Mediavida, es decir, nada pesado a la hora de cargar) y cada vez que le apetece se cierra. Me ocurre en varias circunstancias, todas ellas diferentes entre sí.
Un ejemplo de cierre es cuando entro en www.tinypic.com para subir una imagen. Al salirme la ventana para seleccionar los archivos a subir, se me queda bloqueado el navegador entero, teniéndolo que cerrar y volver a abrir. ¿Razón? Desconocida. Abro I.Explorer y sí puedo subir archivos a Tinypic. Cojonudo, en el momento en el que IExplorer funciona mejor que Firefox creo que hay que plantearse las cosas.
También tengo problemas en cuanto a Flash (de vez en cuando le da por petar y tengo que recargar todas las pestañas) y, dependiendo de cómo le de, carga las webs y navega por ellas como si el ordenador tuviera un XP sin drivers instalados.. ya me entendéis, al descender por la web va a tirones.
Ahora no sé qué hacer. Estoy por instalar Chrome, pero lo he usado tan poco que, honestamente, no sé qué comodidades me ofrece: no sé si hay complementos (véase el odiadoporMediavida Adblock), si la barra de direcciones inteligente se acerca a la calidad de la de Firefox, la cual es maravillosa y comodísima, si el sistema de Marcadores/Favoritos es bueno, si...
Como veis son muchas las dudas. De Firefox creo que tengo la versión más reciente, la 3.6.15, ya que al darle a buscar actualizaciones pasa de mi y me dice que no hay nuevas (supongo que será la última versión).
En fin, lo dicho: el mejor navegador del mercado me da problemas y me empieza a desesperar en cuanto a consumo y a rendimiento. Posteo para ver si alguien me da alguna solución (si merece meter la beta de Firefox 4, que no sé cómo va, la verdad) o, de no haberlas, busco alternativas a Firefox.
Un saludo