Buenas, resumiendo, el post es una pregunta a aquellos que hayan pedido en 4frags, sobre cuanto os suelen tardar los pedidos por correos (que segun ellos son 24hrs)
Post sin resumen
El lunes fui a realizar un pedido a 4frags, mi intencion era pedirlo antes de las 12.00hrs, pero no pudo ser por temas de la tarjeta de credito (es mi primera compra por internet sin "mediadores" como padres o amigos) y debia activar el servicion online del Santander y cambiar operatividades y blablabla, en fin, al final realicé el pedido sobre las 14.00
Bien, el primer problema surgio en la compra, realicé el pedido con normalidad y pague con la tarjeta de credito en la que previamente habia ingresado el dinero
Pues bien, se me realizo el cargo en la tarjeta y demas, pero, sorpresa, no me aparecia ningun pedido en mi cuenta, me puse en contacto con ellos a traves del chat (que mira, otra cosa no tendrán, pero atencion al cliente, un 10 eh?) y me respondieron por correo con relativa rapided (teniendo en cuenta que la reclamacion la hice a las 15.00 mas o menos, y a esa hora, obviamente, dudo que quedase nadie trabajando, me respondieron a las 16.30 mas o menos)
Me aclararon la situacion diciendome que es un bug conocido por ellos, en el cual se realiza el cargo y ellos reciben el pago, pero no saben que hay que pedir "porque el producto se queda en la cesta"
En fin, me dijeron que volviese a realizar la compra y seleccionase en metodo de pago, transferencia bancaria, y que NO volviese a pagar el producto
Se soluciono ese tema, comprandose bien el producto (adjunte en el apartado de observaciones el correo del trabajador que me resolvio el problema para evitar posibles confusiones)
Resumiendo, el pedido se quedo al 11/4/11 en pendiente, al dia siguiente, me ponia que enviado
Yo ya me frotaba las manos xD
Pues a dia de hoy, (que bueno que si, que es domingo y correos no reparte, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza y me gustaria comentarlo con gente que entienda y tenga experiencia en estos temas) el aviso de la oficina de correos aun no ha llegado
El viernes les pedi que me facilitasen el nº de seguimiento del paquete (que para aclarar, es un raton) y el trabajado me remitio a un mail diciendome que se lo pidiese a ellos, se lo envie (el viernes eh?) y aun no me ha llegado respuesta ni tengo nº de seguimiento alguno, aumentando asi mi mosqueo (que no sugiero nada, pero estoy mosqueado, simplemente xD)
No se, me extraña que tarde tanto, cuando segun la pagina el envio llega en 24hrs y segun mucha gente (he buscado referencias en internet) el pedido les llega al dia siguiente de que en la pagina les ponga "enviado" como me puso a mi el dia 12
No se, busco referencias o consejos o experiencias o cualquier otra cosa, y ni que decir tiene que si el Lunes aun no tengo el aviso de correos, me volvere a ponerme en contacto con ellos dandoles un poquito mas de caña (Que el pedido no me correo prisa, pero si que me gustaria tenerlo para antes del 20 que es cuando empiezan las vacaciones oficiales en la administracion publica y entonces me podria ir olvidando del raton hasta la semana que viene, que es cuando me interesa tenerlo, mas que nada para irme acostumbrando a jugar con el, que tengo una party el finde del 29)
Perdon por el tocho post (de ahi el resumen al principio xD) y gracias y saludos