Mosqueo con un pedido a 4frags

B

Buenas, resumiendo, el post es una pregunta a aquellos que hayan pedido en 4frags, sobre cuanto os suelen tardar los pedidos por correos (que segun ellos son 24hrs)

Post sin resumen

El lunes fui a realizar un pedido a 4frags, mi intencion era pedirlo antes de las 12.00hrs, pero no pudo ser por temas de la tarjeta de credito (es mi primera compra por internet sin "mediadores" como padres o amigos) y debia activar el servicion online del Santander y cambiar operatividades y blablabla, en fin, al final realicé el pedido sobre las 14.00

Bien, el primer problema surgio en la compra, realicé el pedido con normalidad y pague con la tarjeta de credito en la que previamente habia ingresado el dinero

Pues bien, se me realizo el cargo en la tarjeta y demas, pero, sorpresa, no me aparecia ningun pedido en mi cuenta, me puse en contacto con ellos a traves del chat (que mira, otra cosa no tendrán, pero atencion al cliente, un 10 eh?) y me respondieron por correo con relativa rapided (teniendo en cuenta que la reclamacion la hice a las 15.00 mas o menos, y a esa hora, obviamente, dudo que quedase nadie trabajando, me respondieron a las 16.30 mas o menos)

Me aclararon la situacion diciendome que es un bug conocido por ellos, en el cual se realiza el cargo y ellos reciben el pago, pero no saben que hay que pedir "porque el producto se queda en la cesta"

En fin, me dijeron que volviese a realizar la compra y seleccionase en metodo de pago, transferencia bancaria, y que NO volviese a pagar el producto

Se soluciono ese tema, comprandose bien el producto (adjunte en el apartado de observaciones el correo del trabajador que me resolvio el problema para evitar posibles confusiones)

Resumiendo, el pedido se quedo al 11/4/11 en pendiente, al dia siguiente, me ponia que enviado

Yo ya me frotaba las manos xD

Pues a dia de hoy, (que bueno que si, que es domingo y correos no reparte, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza y me gustaria comentarlo con gente que entienda y tenga experiencia en estos temas) el aviso de la oficina de correos aun no ha llegado

El viernes les pedi que me facilitasen el nº de seguimiento del paquete (que para aclarar, es un raton) y el trabajado me remitio a un mail diciendome que se lo pidiese a ellos, se lo envie (el viernes eh?) y aun no me ha llegado respuesta ni tengo nº de seguimiento alguno, aumentando asi mi mosqueo (que no sugiero nada, pero estoy mosqueado, simplemente xD)

No se, me extraña que tarde tanto, cuando segun la pagina el envio llega en 24hrs y segun mucha gente (he buscado referencias en internet) el pedido les llega al dia siguiente de que en la pagina les ponga "enviado" como me puso a mi el dia 12

No se, busco referencias o consejos o experiencias o cualquier otra cosa, y ni que decir tiene que si el Lunes aun no tengo el aviso de correos, me volvere a ponerme en contacto con ellos dandoles un poquito mas de caña (Que el pedido no me correo prisa, pero si que me gustaria tenerlo para antes del 20 que es cuando empiezan las vacaciones oficiales en la administracion publica y entonces me podria ir olvidando del raton hasta la semana que viene, que es cuando me interesa tenerlo, mas que nada para irme acostumbrando a jugar con el, que tengo una party el finde del 29)

Perdon por el tocho post (de ahi el resumen al principio xD) y gracias y saludos :)

angelorz

¿Correos? Será SEUR 24h...

A mi los pedidos de 4frags me han llegado siempre al día siguiente o a los dos días siguientes. Claro que pagué a SEUR, no sé si tú por evitarte un cargo más lo has pedido por correo ordinario, en cuyo caso te tardará 8 días.

1 respuesta
Pikasso

Yo tampoco he tenido problemas con 4frags , 1-2 dias máximo.

1 respuesta
B

#2 lo he pedido por correos (que oye, serán 3€ mas, pero eran 3€ que no tenia en ese momento ¬¬')

#3 por correos o por seur?

saludos!

2 respuestas
Pikasso

#4 seur siempre.

koalas

#4 correos tarda unos cuantos dias. si lo pides por seur... esta en tu casa al dia siguiente.

angelorz

Pedir un paquete por Correos y esperar que te llegue al día siguiente es imposible xDDD

SEUR o TNT o lo que sea, menos Correos todo.

B

pfffff, cago en diox... mira que por ahorrarme 3 eurinos :palm:

bueno, entonces al menos me quedo mas tranquilo...xD

cuanto creeis que puede tardar correos? 5 dias? (que ya han pasado...)

2 respuestas
koalas

#8 o incluso mas... xDDD

la proxima vez.. no te lo pienses seur es una buena empresa :P

Crus

4Frags da opcion a dos tipos de envios:

Seur (24 horas) o Correos (Envios de 3-5 dias siendo un servicio que cuesta 3€)

La proxima vez deberias leer mejor cuando compres porque en 4Frags lo aclara bastante bien xD

Correos España

Envío 3-5 días mediante Correos, con recogida en la oficina de Correos más cercana. El servicio incluye un mail o SMS confirmando que el paquete ha llegado a la oficina para así poder recogerlo sin demoras.
Es un envío económico y no urgente, pero eficaz.
Envío del paquete el mismo día para los pedidos tramitados antes de las 12:00 horas.

Genesis1910

#8 De verdad pensabas que el correo español tarda un día en hacerte llegar las cosas? xD A mi me queda pendiente comprarme el R.A.T. 5 =3

eviden

Vamos a ver, 4frags es una empresa que a echo miles y miles de envíos, de verdad te crees que te vas a quedar sin tu raton y sin tu dinero?

Llegarte te llegará cuando toque, fin.

B

pffff, cagüen la mar.... xD

pa la proxima ya llevo la leccion aaprendida, porque vaya tela :(

2 respuestas
Crus

#13

Todos hemos siedo novatos alguna vez xD

4Frags tiene un telefono gratuito, cosa que no tienen todas las tiendas online, si alguna vez tienes alguna duda te recomiendo llamarles en lugar de estar sufriendo de manera innecesaria xDD

Prava

#13 Correos tarda...más o menos dependiendo de muchos factores. En mi caso lo más rápido que he visto una carta certificada (paquete de menos de 2kg de pequeño volumen) viajar han sido unos 5 días, que si hablamos de paquete azul he llegado a esperarlo durante casi 10 días....

Vamos, que a partir de ahora elijas mensajería SIEMPRE si quieres tener tu producto en un tiempo aceptable en casa.

2 respuestas
B

pfff... encima creo que tienen la sede en barcelona, y yo vivo en Cáceres, Extremadura, vamos, en la otra punto :palm:

no vuelvo, no vuelvo :f5:

en fin, de los errores se aprende, yo suponia que bueno, 24hrs me parecia muy exagerado, le echaba 3 dias o asi, esta visto que no xD

#15 pff, es un raton, un a4tech xl-747h, no creo que pese mucho, eso si, el volumen del paquete no lo se xD

gracias!

tofulca

tambien deberias contar con que al ser semana santa eso puede alargar la entrega viniendo d correos, espero q no tengas tu " semana d pasion " propia jejeje

B

bueno, hay novedades, creo que ya dije en el primer post que pedi el nº de seguimiento y tal, y que aun no me habian contestado

He recibido un correo hoy en el que me lo dan, todo perfect

a ver si vosotros sabeis traducir esto (cosas de correos y sus ¿procesos de entrega? xDD)

spoiler

nuse, me sorprende que el 15 por ejemplo, que es viernes, no haya movimiento,,, aunque lo mismo ya está en la oficina y estos a saber lo que hacen hasta que te mandan el aviso :/

saludos!

BeRs3RKeR

Si no lo tienes hoy,lo tendras mañana en tu casa,si pone entregado y no lo tienes en tus manos cagate en dios y en los apostoles XD

B

ok, hoy todavia no me ha llegado, como no me llegue mañana me presento en la oficina de correos con el nº de seguimiento y el portatil para enseñarselo y reclamar o algo...

1 respuesta
p4to

si llamas te lo dicen cuando llega, yo lo ago muxas veces cuando pone en proceso de entrega, y te diran cuando te lo llevan.

1 respuesta
Crus

#20

No estoy seguro, lo mismo digo una tonteria, pero creo que ese servicio te envia un sms a casa para que tu vayas a buscarlo a Correos.

Yo iria hoy mismo a la oficina siempre que no te venga muy mal.

1 respuesta
B

#22 el caso es que estoy bastante liadillo con una entrega y no puedo salir de casa y perder 1 hora xD

#21 ok, llamaré en un rato, que les tengo que decir? en plan, oye, mirame este envio, cuando lo tengo? y les doy el numero de seguimiento o como va eso? xDD tengo que llamar a la oficina de mi ciudad no?

saludos y gracias! =D

p4to

weno no se si se puede poner el numero aki, sino lo borrais: 902 197 197, ten a mano el numero de seguimiento ke te lo pediran , le dices algo como: wenas para ke me veas el estado de un pakete? te dira ke le des el numero y te dira llegara, por ejemplo, hoy por la tarde, mañana por la mañana o asi

2 respuestas
B

#24 buah! muchas gracias, a ver si puedo llamar en un rato :3

Khams

Hombre.. más que llamar y alterarte, yo creo que debería tomarte una tila ^^ no te desesperes hombre, que te va a llegar el envío. Si vivieras en Canarias te daba un paro cardíaco cada vez que compraras algo, aquí las cosas tardan como mínimo una semana en llegar, y eso con la mejor suerte del mundo, la media yo diría que está en 2-3 semanas.

1 respuesta
B

#26 no hombre, si otras cosas pecaré, pero la impaciencia no es una de ellas, pero me mosquea despues de los problemas que tuve con el pago y demás, y que la informacion del envio no se actualiza desde el 14

digamos que soy precavido, si fuese a contrarrembolso no me "preocuparia" tanto, tambien puede influir que sea mi 1ª compra "seria" por internet y aun desconfie un poco :P

Gracias y saludos!

B

ok, hoy tampoco ha llegado aviso alguno, llamaré al nº de #24 y si eso mañana me paso por correos

en caso de que lo tubiesen alli, lo puedo recoger sin llevar el aviso?

por cierto, hoy se ha actualizado lo del nº de seguimiento (llevaba desde el 14 sin dar señales) y me pone otra vez que "en proceso de entrega" :|

p4to

seguro ke as puesto bien la direccion?? y si vas a recogerlo tienes ke ir con el dni

HukymaN

.

2 respuestas