Móvil encontrado. ¿Problemas si me lo quedo?

HoRuS

#29 Con arreglo a la ley lo puedes reclamar si.

legi0nx

Con estos hilos se va perdiendo poco a poco la esperanza en la humanidad.

patufet

#1 es un delito de apropiación indebida.

B

Y vas y lo abres en un foro de internet.

RubaPowa

Quedarse con un móvil es absurdo si no lo vas a usar para piezas (full gitano), tan sencillo como que el dueño bloquee el IMEI o bien haga una denuncia a la policia como robo, tiren del hilo y terminen llamando al numero de telefono de la sim que hayas puesto y viendote obligado a devolverlo tarde o temprano.

Esto último ha pasado paso no hace mucho en mi entorno.

wasni

la gente esta modo rata hoy en dia, yo me encuentro algo que se que es importante como un telefono i lo llevo a objetos perdidos

koalas

Te gustaria que te devolviera el tuyo si lo pierdes? Pues eso. Yo me encuentro un movil y si esta encendido lo devuelvo a su propietario si es posible.

Ahora la duda si te encuentras un movil y este tiene bloqueo por pin o huella la policia seria capaz de localizar al dueño?

1 respuesta
HardNight

Devuelvelo. Empiezas con un iphone 6 y a los dos días la gamuza de 25€ y ya empiezas con el ecosistema.

2
AikonCWD

Si está bloqueado y eso, como le haces el reset para quedártelo? o no tiene patrón de desbloqueo?

Como ya han dicho, si lo bloquean desde apple o dan el IMEI a la operadora, no se podrá usar a no ser que sea desde otro país.

1 respuesta
legi0nx

#37 Con la tarjeta Sim pueden saber perfectamente quién es el dueño.

Ivan69

sigue el ciclo dejalo en otro banco, alegraras el dia a otra persona pensando que tiene movil nuevo pero sera un ladrillo

1
s3niK

¿Chicos ya vale de darle cañita a @ninja-killer no? Que esto es MV, no un paredón.

No sé si habéis leído #21
Yo creo que hasta se podría ir cerrando el hilo.

¡Feliz día a todos!

2
HammelSF

#4 Yo formateé un iPhone a traves de iTunes del que no me acordaba la clave de nada, era un 5s.

#39 Por iTunes se puede, o se podia ...

killerbruf

Mi primera opción es que lo pueda recuperar
He descartado llevarlo a la policía

Pick one

Madre lo de algunos por un roñoso teléfono que no vale ni 200€

Tema cerrado