Buenas noches,
Para poner en antecedentes debo decir que se como funciona este programa (utorrent), se por lo tanto que si la gente no comparte los torrent(sea lo que sea) que me estoy bajando la velocidad de descarga es pésima.
Este lunes he migrado de cobre 10Mb a fibra optica 100Mb Movistar, todo bien incluso las descargas directas de internet pues iban bastante bien, pero el problema llegó con el uTorrent, me he tomado la molestia de configurar correctamente he seleccionado un puerto fijo, que a continuación he abierto en el router. He llamado a Movistar y no saben darme la solución se basan en que las pruebas con su test de velocidad de internet va de los 97Mb a 98Mb se agarran a eso y no me dan la solución.
Mi problema es el siguiente, estoy descargando simultaneamente 6 elementos de 10Gb aproximadamente cada uno, que a su vez tienen muchas "semillas" (siento si no es la palabra técnica adecuada) para compartir, la velocidad de cada uno rara vez supera los 600Kb/s igual sube hasta 1Mb/s pero tan pronto como sube fluctua y de repente en cuestion de segundos se situa en 10 - 30Kb/s (velocidad del tercer mundo) para luego volver a subir, etc. Da la casualidad de que las fluctuaciones suceden en estos 6 elementos al mismo tiempo...
Ya no se qué hacer, supuestamente he dado un salto evolutivo... pero cuando no veo los resultados deseados es frustrante.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.