#717 Según he leído se lo han instalado a varios.
Macho yo no sé por qué speedtest me da 100/30 y testdevelocidad.es 300/30 ... qué cojones?
algún test fiable? he cambiado el cable y todo...
#725 Me descarga el Far Cry 3 a 15mb/s... :\ yo creo que sigo con 100, pero no sé, alguno que me lo confirme? xD
edit: la velocidad varía entre 15 y 20 mbs
#726 tienes todo el cableado almenos con cat 5e?, tu ont soporta los 300mb?, tu tarjeta de red es gigabit?
#727 A ver, lo pongo todo por pasos:
- Mi tarjeta de red es una Qualcomm Atheros AR8161/8165 Gigabit Ethernet Controller.
2.Como yo de cable no sé muchos te envío foto de los cables y del router:
http://i60.tinypic.com/2zz135v.jpg
http://i60.tinypic.com/fom1qt.jpg
La foto del router es por si con el tema de la ONT te refieres a eso, luego tengo otro aparato en el salón (un cuadradito negro pequeño) que se supone que es el que transforma la señal
Todo bien? soporto los 300mbs, no?
#728 mira ver si en el cable que te va del ont al router y del router al pc te trae cat 5e o cat5.
El tipo de cable te viene serigrafiado en el propio cable parecido a esto
http://www.boksar.info/wp-content/uploads/2006/07/cable_utp.gif
Si es cat 5 a secas solo soporta 100mb y necesitarias cablear con 5e como minimo
#729 en todos, absolutamente en todos incluso el de la ONT está escrito "Cat.5e" a excepción de uno que no consigo ver lo que pone porque está metido en la caja de cables pero que diría que también es cat5e :\ qué más podría ser?
pos podria ser que tu ont no soporte gigabit que fuera mas antigua, si no pasa de 100 pero si tienes 30 yo pienso que algo debes tener que no es compatible. ese cable que no ves la categoria es el que te va al pc? prueba poniendole un cat5e ponlo al lao del router o algo
#731 es que el cable va hacia una caja a la pared y no creo que yo sepa quitar eso.. creo
#732 no hombre digo que muevas el pc hasta al lado del router y le conectes un 5e de esos que tienes ahi, haces un test de velocidad y si te da los 300 ya sabes lo que es, el cable ese de la pared. yo creo que es eso o la ont
#733 Espera espera, no te he entendido bien... el que tengo conectado del router al pc es un cat5e, y es asi como me da 100mbs en speedtest :s
Tendra algo que ver que tengo el router configurado manualmente y fuera del portal Alejandra para que solo me lleguen 100/30 desde hace casi 15 dias?
#736 Lo dudo, hasta hace nada lo tenía configurado con el portal Alejandra, justo ahora lo acabo de quitar y tengo exactamente tu mismo problema.
#737 Por cierto, tu has probado a configurar manualmente la tarjeta de red en modo gigabit? Yo cuando lo hago directamente no me pilla red
#738 No he probado a configurarlo manualmente, no sé si supondría una diferencia.
Btw, soy de Canarias y acabo de darme cuenta de que siendo del mismo centro de Las Palmas me elige como servidor más cercano o predeterminado uno en Mogán (por si hay algún canarión, para que se haga una idea) básicamente que no me cuadra, he probado otro servidor distinto en la beta de Speedtest y me ha pillago 195mbs. Esa web no te pone el servidor más cercano? No sé bien como funciona xD
#739 Que casualidad, yo tambien soy de Las Palmas, exactamente de 7 Palmas. Me puedes decir que ciudad y compañia eliges para que te de esos 195mb??
#743 había dos Casablanca, mira a ver... de todas formas Mogan me sigue pareciendo lejisimos xD
#743 #744 probar este test http://www.testdevelocidad.es/ es el de adsl zone
me parece le mas fiable
#718 Lo del movil te lo explico.
Tienes los 2gb de navegacion y cuando tu gastas esos 2gb ellos te añaden 500mb mas pagando un extra llamado más movil. (creo recordar q por 7,50€ o algo asi)
Si no estas deacuerdo con este servicio simplemente llamas y das de baja esta opcion, y volveras a tener tus 2gb y una vez gastados continuaras con internet al minimo de velocidad.
#720 Tiene pinta de router o ont, como mucho verifica q tienes en el pc la tarjeta de red para q seleccione 1gb como lo explica en el link de #712
#746 muchísimas gracias por explicármelo, me pondré en contacto hoy con ellos para que me quiten esta opción.
Edit: Foto de mi pc ayer.
Pues nada, aprovechando que el curro tengo cable de red para vender me he agenciado varios latiguillos de cat6 y mirar el resultado
tenia antes puesto cat5e, asi que no se donde estaba el problema
#749 En speedtest selecciona madrid-adamo, si elijo movistar no me pasa de 120mb
He cambiado ambos cables, el de la ont-router y router-pc