#1256 Yo me la he puesto hace poco y me pasó algo parecido. En resumidas cuentas dos días para terminar de solucionar el asunto y tener la fibra instalada.
Vino un martes a instalarme la fibra, el caso que probando con el aparato medidor de potencia de fibra no le daba el valor que tenía que darle. Así que dijo que el miércoles vendrían los de planta externa.
El miércoles por la tarde vino de nuevo el técnico a instalar, y lo mismo. Supuéstamente deberían haber arreglado el asunto los de planta externa, pero se ve que no. El técnico probó con el medidor de potencia en distintos conectores que había en varias plantas del edificio por si podía tirar el cable desde una planta inferior o superior hasta mi casa. Pero la cosa estaba peor de potencia.
El jueves si tuve constancia de que estuvieron los de planta externa tocando la caja de comunicaciones del edificio, y ya por la tarde el técnico vino con otro más, y terminaron de instalar la fibra. Creo que sería uno de planta externa, porque uno se quedó en la caja de comunicaciones y por walkie se iban comunicando, posiblemente ajustando la potencia o algo de la fibra de la planta del edificio donde vivo.
Espero que no te pase como a mí y te lo solucionen de un día para otro, porque yo me fundí casi la totalidad de mi tarifa de datos al estar dos días sin internet ni teléfono fijo.