#1287 espero que empiecen a extender mas homogéneamente en Barcelona, porque justo estoy en medio de dos zonas con mucha cobertura pero en la mía 0.
#1295 Acabo de llamar y me dicen que no lo puedo solicitar hasta el 1 de Junio, mamones xD
#1296 Pues se han quedado contigo
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de-fibra-%C3%B3ptica/ba-p/2883796
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).
(Importante lo de tener Movistar Fusion+, si no os toca pagar 5€ a mayores al mes si quereis simetria)
#1296 lo leí ayer en dekazeta, llamé al 1004 y a los 5 minutos lo tenía activado, al tener fusión + no me cobran, pero si no tienes ese paquete son 5 euros más al mes, no saben nada estos de telefónica....
#1297 llevo toda la vida con un internet de mierda, tranquilo todo llega.
he tardado más en encontrar los subs de mi versión de GoT 6x03 que en bajarme el capítulo.
#1299 No si a la larga se que llega, pero que actualmente digan que te ofrecen hasta 20megas por adsl y que solo te sirvan 10... Viniendo el técnico y siendo totalmente sincero de que no sirven más en mi zona porque no les da la gana, aún teniendo infraestructura para ello... Te indigna simplemente. Y más aún sabiendo que no puedes irte a otra compañía porque la zona es exclusiva de movistar. Todo genial.
Yo llevo 2 horas para descargar el capítulo de GoT en 1080, unos 3,4 gb, va por el 40%... Para el medio día estará xD
#1304 Por desgracia siempre ha sido asi con Movistar.
Entiendo que lo hagan para lineas que como maximo sincronizan a poco mas de 10 megas (pongamos 12 megas por ej.) y lo hagan para garantizar la calidad del servicio, o que si en tu pueblo solo opera Movistar lo hagan para poder dar servicio a mas gente y no saturar la central dando 20 megas a los que por la calidad de su linea y proximidad se lo permita. Pero coño, en zonas donde ya empieza a haber bastantes lineas de fibra y los equipos de ADSL estan bastante liberados no les cuesta nada abrir el grifo un poco... pero nunca lo van a hacer, no les interesa y menos ahora que su objetivo es pasar a fibra a todo cristo.
Sin embargo, Vodafone donde ofrece DSL con sus equipos en la centralita tienen el grifo abierto hasta lo maximo que de tu linea. Tengo visto una VDSL con Vodafone pillar casi 50 megas.
Yo he llamado ahora mismo y me han dicho que en 24/48 horas lo tendría (lo de siempre). A ver dentro de un rato lo tengo ya xD
#1295 cuánto tardó en llegarte?
Yo he llamado hace un rato y me han dicho que está ya activo pero sigo con 30 de subida.
Yo llame y me dijo que máximo 24/h estaría activo. A los 15min el router se reinicio y ya tenia 300 de subida.
Se me cayó internet y ahora me da este test:
Peor que antes xD, voy a esperar un rato a ver si se normaliza.
#1311 lo mío fueron 5 minutos, me atendió una chavala de Toledo bastante eficiente y tardó más pq intentó colocarme un samsung j1 por 89 euros xddddd
#1314 pobrecillo, y yo aquí con mi mega de subida que a la que se pone mi hermana con el móvil tengo 1000 de ping everywhere xDD