Bueno ya he llamado, a ver si cuando llego a casa están mis 30 megas simétricos jajaja No hay dinero para 300 aunque he visto que los 300 están de oferta 1 año en la web de Movistar y quizás el traspaso de 30 a 300 cuente como alta xDDD Lo preguntaré porque por el precio de 30/30 que pago ahora mismo tendría los 300/300 12 meses.
Si alguien ha conseguido pasar de 20Mb/seg por torrent con el Amper de Movistar con los 300 de subida que me lo diga porque no tengo cojones de hacerlo yo xD
Cliente y config a ser posible por favor.
Saludos.
#1310 hay mucha gente que le ha pasado lo que a ti y con otra llamada se ha solucionado (hay casos de 7 llamadas o.O), sino como ha hecho otro compañero solicítalo por la APP, pero vamos, que con otra llamada muy seguramente debería bastar. A no ser que tu central por casualidades de la vida pues... no pueda, cosa que dudo mucho.
A ver gente, necesito ayuda con esto. No sé hablar con los panchitos del 1004, pierdo el control y solo tengo ganas de colgarles.
Tengo fibra 100/10 de hace 2 años, aún no me han subido ni a 300/30 (en parte porque tampoco lo he reclamado mucho, solo una vez y me querían hacer firmar un nuevo contrato). Ahora llamo y me dicen que para los 300/300 me tienen que instalar un router nuevo y yo abonar 110€, esto es así?
#1326 no sé si es así... también pregunta eh, que creo que 110€ es si te lo instala un instalador y 47€ entregarte el router y ya te encargas tú... Si tienes Twitter consulta con los de Movistar o por los foros de éstos, no vaya ser que no necesites actualizar nada xD
#1334 54 euros con impuestos incluidos el pack fusion(IGIC), yo pago 44 por 30/30 porque a no ser que te dediques a hacer streams no vale la pena los 10 euros de más.
Acabo de llamar para solicitar y me la aceptaron sin pegas, a ver si no tarda mucho en actualizarse!
¿Alguien con el router AMPER de Movistar que me diga si le sube mas de 20Mb/s en torrent? Se clava en esa cifra y de ahi no pasa...
#1338 Para velocidad prueba http://speedof.me/ conectado a cable, si ahí te da el máximo de subida no es problema de movistar.
#1339 El test me da 313 de subida pero por torrent, ftps y derivados que se que debe tirar a tope... se clava en 20Mb/seg, por eso estoy preguntando si alguien tiene el AMPER que proporciona Movistar, a ver si el router tiene un canuto que no soporta una cantidad X de conexiones. Los tests pueden decir misa, pero si por torrent no tira aun teniendo 30000 leechers, algo pasa, si o si xD
No veo en ningún sitio que haya un sobrecoste de 5€ por tener Fusión a secas, sin "+".
En la web de Movistar anuncian todas las tarifas como simétricas: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1
Edit: #1321 Si te dicen que es válido el cambio de 30 a 300 con esa oferta, avisa!
#1341 aquí algunos detalles: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telefónica-pone-a-disposición-de-sus-clientes-de-fibra-óptica/ba-p/2883796
Como dices en Fusión es gratis... o eso pone.
Luego reiniciaré el router y haré el test solo con mi PC, pero en teoría ya me lo han activado pese a que el upload se quedó en 270MBps
#1341 Bueno, ya he llamado. La oferta esta NO es para gente que ya es de Movistar. Me ha dicho que la oferta acaba el 31 de mayo y que muy probablemente en junio o julio van a sacar una promoción muy parecida para actuales clientes de Movistar, para intentar fomentar que la gente de 30 se pase a las 300.