Mozilla Firefox: Ventanas nuevas

B

La pregunta es sencilla: ¿Alguna manera de hacer que los links que se me abran en ventanas nuevas, lo haga en una pestaña en la misma ventana?

Gracias

nRoK

Si, boton central del raton, indispensable :)

PD: Tb con el boton central puedes cerrar una pestaña pulsando en ella :D

_BoJa_69

Clic con botón central en el link.

Clic derecho en link > abrir en nueva pestaña.

LOc0

Yo lo que no entiendo es por qué no hay una opción para DEJAR FIJO eso, y que lo "raro" sea abrirlas en ventanas nuevas pulsando una combinación de teclas ¬ ¬...

Salu2 ;)

_BoJa_69

#4 En las versiones anteriores, 0.8-0.9.* había esa opción en las opciones avanzadas. No sé para que lo quitaron en la 1.0 final...

m3tr0

yo creo que el se refiere a que los links que se abren automaticamente en nueva ventana, es decir con atributo target="_blank" (creo que era asi, hace tiempo que no hago una web xD) se abran en una pestaña y no en una ventana nueva.
Es decir, que le pinchas para que se te abra normal y se te abre de sorpresa en una ventana nueva, pues que en ese caso se abra en una pestaña nueva.
Tengo sueño, me expreso como un subnormal, tal vez he leido mal a #1 no se xD

ArkanoiD

Seguramente haya alguna extension disponible para que se abran todas las ventanas en un mismo navegador. Que la verdad es mucho mas comodo y practico. Si a esto le sumas Drag & Drop y Mouse Gestures mejor q mejor.
https://update.mozilla.org/extensions/

LiuM

Si calcas el enlace con el control calcado tb se abre en una pestaña nueva.

Usuarios habituales