#25 Sí, igualita la basicidad y facilidad de uso de windows que de Linux...
btw, que decís que las dos últimas facts son invenciones del demonio... no me parece tan descabellado lo que dicen, pero leeros las explicaciones joder.
A lo de que es más complicado actualizar linux que win, comenta: "It can be unclear to users whether or not software updates need to be applied immediately or are optional." y "Ubuntu may have hundreds of updates a month." ... Que es falso?
#26 Claro, un Linux bien configurado, y es a lo que yo me refiero, lo difícil es configurarlo para tener 100% funcionalidad. Y eso en las tiendas NO te lo hacen. Si quieres de SO Linux, te ponen uno básico y a correr. Otra cosa es tener un familiar/amigo que lo haga por la patilla, pero no es el caso...
edit: #28 Que había comentado yo en 24# de actualizar linux? Es que no se cuánta comprensión lectora tienes, peeero....
Y por cierto, sí, en Win se actualiza haciendo click en el Aceptar de las notificaciones también, como en Ubuntu. Pero para el resto que dices, pues "un comando de consola" es más rudimentario, lioso, difícil y molesto para el 95% de la gente que el click. Con lo cual, resumiendo, actualizando, Ubuntu (15-20% de los Linux?) = Win, resto de Linux<Win, en facilidad. Es un hecho y tu mismo lo has dicho.