MS entrena empleados en propanganda anti Linux

erdanblo

Me hace gracia lo de "como instalar ie con linux" es como decir: "¿por donde se la meto? cuando te estas tirando a una escoba"

Además la única necesidad de usar IE es por las páginas que no son compatibles en otros navegadores (y cada vez afortunadamente son menos), YA ESTA, cualquiera que prueba otra cosa, se queda con esa, o directmente, no sabe diferenciarla de IE.

#60 Enlace #1, Abrir el network-manager y ahí te aparecen los dispositivos de red, enlace #2, clic 2º > crear acceso directo, AUN ASÍ ESO LE OCURRE porque ha instalado el binario de la web de warsow, OJO!, si se instala el de repos, automaticamente le crea los acceso en el menu, dentro de la categoria Juegos. OH_OH (y sí cuando se lo instalo de la web, hacia unas horas que habia salido esa versión de warsow). #3 ¿Tu nunca has editado el regedit de Windows? De todos modos Gkremell o algo asi, plugin de barrita para gnome para controlar ventiladores, temperaturas, etc...

DiSKuN

he estado mirando ma spantallazos del curso, y ponen incompatibilidades como jugar al WoW, q precisamente funciona de fábula en GNU/Linux xD Si m edijeses Crysis de acuerdo, pero el WoW... xD

BLZKZ

#60 claro es que un usuario corriente instala ubuntu en un macbook o juega con las rpm del ventilador de su tarjeta grafica xD

TeNSHi

#61 Pero a ver la cuestión es, esos problemas existen o son mas fáciles de arreglar en windows o en linux? osea hablas de cerrados y ahora me vienes diciendo que esos problemas son mas fáciles de solucionar/evitar en linux que en windows? . Como ya he dicho en muchos aspectos linux sera mejor que windows, pero de lo que esta aun lejos es de ser lo suficientemente sencillo para ciertos usuarios.

#63 Aquí hay muchos usuarios con un conocimiento bajo que entran con problemas de temperatura en gráficas, que pasa si les dicen que suba rpm? osea tu dices que como es un usuario con poco conocimiento eso no lo necesitara? y te digo lo mismo que a #61

BLZKZ

#64 el wifi, si lees, le funcionaba al principio con ubuntu. Si a ti te deja de funcionar el wifi con windows qué haces?

DiSKuN

#64 resolver los pantallos azules de la muerte debe ser tarea de niños, porke sucede en Windows XP

D

No hay más ciego que aquel que no quiere ver.

Dicho esto dejo de tocaros las bolas a los linuxeros, que veo que os exalto xDD
Y por cierto, Linux es mejor que Windows, lo vuelvo a decir, para que quede claro que no os estoy discutiendo la mayoría de cosas que decís, ale, volved al tema del hilo.

PD: En lo de poner como ejemplo al WoW también me he fijado yo ahora xDDD
(menos mal que a mi mesentendió lo que dije de los juegos xD)

TeNSHi

#66 Claro en linux no hay cuelgues (menos pero los hay), digo lo mismo que #67 y añado que habláis de cerrados y se ve como a la mínima que se ponga alguna pega a linux saltáis ... con una comunidad tan cerrada como queréis que la gente entre?

ElRuso

Oh My God, otra tema super interesante 0_o

Chispas-Elek

En contra de mi propia voluntad, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, grande. i<3 erdan.

Por cierto #67 esa primera oración es la que pienso que deberías de auto-aplicarte, después de algunas cosas que has dicho.

Pero bueno, como veréis hoy no me voy a meter al trapo de vuestros comentarios, porque siempre se ven los mismos tópicos una y otra vez y es cansino.

Ah por cierto #19, Marzas dice que se sigue riendo de ti ¿le pego?

DiSKuN

#68 la diferencia es que con un sistema Linux puedo solucionar los cuelgues modificando ciertos archivos, cosa que en Windows no.

y no saltamos a la minima, solo cuando se dicen mentiras y/o mitos

TeNSHi

#71 Que mentira/mito he dicho yo? vale retiro lo dicho, en linux TODO es mas sencillo y se puede hacer con unos pocos clicks.

DiSKuN

#72 el hilo no va sobre ti y tus opiniones sino de las preguntas/respuesta que ha colgado #1

erdanblo

img: http://gabuntu.files.wordpress.com/2009/09/linux2.jpg
Espera que les ponga yo alguna que otra impresora CON DRIVERS para Vista... .
Familiar: JAJAJAJA, por ahí abajo hay un post de uno que no sabia cambiar la dirección de la interfaz de red, asi que muy familiar no es... (ni para cambiar el fondo de pantalla).
Peace of mind (esto que significa? tranquilidad? :S), si, los cojones lo compras, viene SI o SI con el equipo, te lo comes igualmente. Y la licencia se paga.

img: http://gabuntu.files.wordpress.com/2009/09/linux3.jpg
De todo lo que sale ahí, en mi opinión donde puede flaquear Linux es en el tema de las Printers, ¿por qué? POR QUE HAY MONTONES DE WINPRINTERS, algunas se consiguen correr, pero otras no interesa, o nadie que sepa, tiene una para ponerse. (Yo tengo una, y paso de ponerme, es una mierda impresora). De todos modos, cada vez todo va orientado a ponerlo en red, las impresoras tendran que ser compatible con CUPS y similares, y esas funcionan TODAS.

En cuanto al software, a lo anterior me remito. ¿Como vas a comparar que software Win no corre en Lin, cuando hay mas software Lin que no corre Win? (Porque soft. Win si corre en Lin en la mayoria de los casos).

Linux tiene soporte, tanto gratuito como de pago.

img: http://gabuntu.files.wordpress.com/2009/09/linux10.jpg

noqueva

img: http://gabuntu.files.wordpress.com/2009/09/linux12.jpg

Para quien no tiene ni zorra, tiene una inmejorable curva de aprendizaje.

Estoy harto de ver abuelos y crios nanos en las bibliotecas y trabajan estupendamente con Guadalinex. También los he visto en los instituto los niños chicos de primaria trabajar estupendamente con Guadalinex, y en los "mayores" no podian joder tanto el ordenador, simplemente navegando, no como en Windows, como un post que anda por ahi, navegas, y te infectas con el virus de las tildes XDDD.

Además del ahorro de licencias, se ahorra un pastizal en mantenimientos, los equipos no se estropean tanto.

erdanblo

Y ojo, yo si tengo que usar Windows lo uso, de hecho intento estar renovado y saber moverme en todas sus versiones, pero cuando las cosas son, lo son.

A uno le jode que se sigan tantas tonterias de gente que ni siquiera lo ha probado, o no lo ha probado suficiente, o lo único que sabe, es lo que le dije el intento-de-informático que tienen en su empresa y que esta todo el día viendo el youtube.

Windows es inseguro por definición, y díficil de usar.

Sin embargo, por mucho que nos pese, para ciertas aplicaciones es a lo que el mercado da mas soporte, como el caso de los juegos. A día de hoy eso es una realidad.

Ahora si me preguntan si quiero que mañana eso siga siendo así, mi respuesta es clara: NO.

Por ese motivo, me jode, que los Pc's que quieren intentar meter ahora para los de primaria vengan con Windows.

¿Por qué nos tenemos que casar con una empresa cuando podemos decidir la mejor solución en cada momento?

S

Pero esto no es fake? Jaajjajajaja

El quiz es, cuanto menos, triste xD

chuss

Para una vez que atacan los de MS a los de Linux con sus mismas armas... ahora se sorprenden xD. Que pasa que solo podeis meter mierda los Linuxeros?

Jodeos.

Enkripted

Pues no se que le veis de raro. Son empleados de Microsoft, y han de estar preparados para poder argumentar en favor de su producto.

Que os alarmais por cosas evidentes, joder.

Chispas-Elek

#77

No es la primera vez que Microsoft ataca a Linux pedazo de ignorante. Y Linux no ataca a nadie, suelen ser campañas o usuarios hacia el favor del Soft Libre que más que "atacar" hacen comparativas entre el software privativo y el libre.

#78

En un primer lugar no son empleados de microsoft y en un segundo lugar está muy bien que les formen en contra de Linux blalba, pero a no a base de mentiras para conseguir mentir a un consumidor e inducirle a comprar algo que no debería querer comprar.

DiSKuN

#77 cuando sepas diferenciar los terminos:

  • Freedom SOftware Founation

  • GNU/Linux

-Microsoft, entonces poseta algo con sentido

#78 son empleados de BestBuy

B

Lo que no deja de resultar gracioso es que los usuarios que critican Ubuntu por su facilidad luego lo utilicen para defender los SO GNU/Linux usando el argumento de la facilidad xD. Y sí, Ubuntu es tan fácil como Windows, no solo actualizar. Aún diría más... con una Ubuntu recién instalada para un usuario normal ni siquiera tiene que instalar drivers en la mayoría de los casos, y normalmente si hay que instalarlo (ej para reproducir vídeos) ya te da la opción de bajarlos.

Abhorash

#28 Hablas de aprender a escribir, pero empiezas todos los parrafos con minuscula. Yo busco amigos con cierto grado de madurez, y tu obviamente careces de el. Nunca vas a ganar una discusion atacando personalmente a quien no esta de acuerdo contigo, en especial si es de una forma tan mezquina y ridicula.

Supongo que sera otra de tus ya habituales muestras de falta de madurez, con las que te empeñas en desacreditar tu opinion. Como han dicho por ahi, si lees la descripcion de las respuestas de Microsoft, no son ni mucho menos una mentira, ni nada descabellado.

Es cierto que linux se actualiza facilmente. Pero tambien lo es que no te enteras de para que sirven la mitad de las cosas, con multitud de paquetes que al usuario medio no se le aclara su función. La documentación en linux es demasiado descriptiva y tecnica, y no anima demasiado a descubrir el sistema operativo. La gente se rie mucho del clip de Office, pero a mi me parece un intento mucho mejor de llegar al usuario, que los eternos man.

PD: Me encanta lo fanaticos, arrogantes y cabezones que son los fanboys de linux.Con vuestras continuas faltas de respeto hacia usuarios de otros SO (e incluso entre distintas distros!) solo conseguis perpetuar esa imagen de SO friki e inaccesible que la gente tiene de linux.

BLZKZ

Cuando pongo #XX estoy quoteando con lo que puedo empezar en minúscula :D

Claro muchos actualizaciones (por ejemplo de net framework) mucha gente se aclara para qué sirven, o la actualizacion KB345345645t6 xD no te jode. En fin...

Abhorash

Hablas sin saber, desgraciadamente.

BLZKZ

Que tú no sepas que es una implemetación libre de la api de openGL no es mi culpa (por cierto salen en español) y demás. Es como si te digo yo que no se qué es windows defender (un usuario que no tenga ni repajolera no sabe ni lo uno ni lo otro) y por cierto "oh! si! nenaaaaaaaaa!" te detalla muchisimo eso de "Definition update for Windows Defender", seguro que sabrias a ciencia cierta qué es lo que actualiza/corrige verdad?

Al igual que sabes lo que es silverlight. Dime que no te enteras de lo mismo con "A free implementation of the OpenGL API --rutine" que con "Update for microsoft Silverlight".

Vamos y sobretodo es cojonudamente importante que te diga que son importantes o no, en mayor o menor grado cuando las vas a instalar sí o sí... es que vamos xD es de tontos.

salu2

Get

#60

el como crear un aceso directo en warsow, viene porque el juego para linux, es simplemnte una mierda de carpeta, desde la cual le das dobleclick al "exe" por asi llamarlo y juegas.

Eso es debido a que el paquete standart, hecho por los de warsow, es un juego totalmente multiplataforma. y no se han molestado en hacerlo especifico para cada distro.

Eso lo tienen que hacer los maintainers de cada distro.
En el caso de elive, si ves q sale la version 0.5 de warsow, vete a tu gestor de paquetes dale a actualizar fuentes, y luego busca el warsow, seguramente ya sale.

Quien dice elive, dice arch o cualquier otra q se preste a tener una repo en condiciones y apartado gaming.

#84
esas actualizaciones, necesarias no son. pues si q estara bien hecho el sistema q namas necesita esas pocas, mirate el windows, todas las q M$ te quiere colar, y eso seguramente sean la mayoria parches pa q ningun amigo de lo ajeno te entre al sistema. pero no mejora ninguno el rendimiento. en linux, si hay actualizacion, ya q se han molestado en reescribir y recompilar dicho paquete, lo han optimizado quitandole lineas de codigo no usado. lo q hace que el sistema va mejor. (por regla general, a algunos puede q no, porque su hardware o vetetuasaber ...)

Abhorash

#85 Si haces click en una actualizacion, te sale una ventanita mu maja como esta

y si dicha imagen no te es suficiente, siempre puedes ir al enlace que te da. Os guste o no, Windows 7 da mucha mas informacion sobre sus actualizaciones, de forma mas clara y concisa que Ubuntu.

Y a lo mejor para ti no es importante, estoy seguro que para otras personas, el espacio y tiempo que ocupan las actualizaciones si es importante, y que el propio sistema les indique si son realmente necesarias o no es una ayuda. Pero bueno, yo voy a dejar ya de discutir estos temas contigo, tu fanatismo es demasiado evidente.

#86 Cuando tu leas mis posts yo leere los tuyos, ok?

Chispas-Elek

#87

http://packages.ubuntu.com/jaunty/libglu1-mesa

En serio, háztelo mirar por favor, lo tuyo ya empieza a ser un rato grave.

Get

en fin, cada loco con su tema ...

esta claro q lo q dices no tiene nada que ver ... Aparte viendo los paquetes que mencionas de ms, servir como he dicho antes, no sirven para nada, porque ya me diras que tiene de util el flashplayer de MS ?? habiendo uno mucho mas optimizado que el de ellos ... pero tu a tu aire.

te digo lo mismo que alguno mas arriba, añademe a amigos, que vamos a montar un club de fans.

S

Pero si a linux para que reconozca un rar tienes que entrar en la terminal escribir blablabla.. y con windows solo te bajas el winrar de cualquier lado y ya esta :D

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Get
  • mTh
  • Chispas-Elek
  • BLZKZ
  • DiSKuN
  • PrOdyH