MV contra el Cancer

Denian

tengo un P4 2,4 a 30 grados normalmente y con esto toda la noxe a 41, cuando cambie de placa si lo pongo a 3 ghz a ke temperatura se me pondria aprox.?

LuCiFeR

bueno, ya me he dado de alta y eso, pero tengo una duda... hay alguna manera de meter el programa como servicio ??

EnDeEsgue

#152 si no tienes ni puta idea de lo ke hablas estás mejor calladito :)

Serialkiller

yo me di de alta ayer, y tengo una queja, no se si es q lo configuere mal o q, xo eso de q por defecto arranque con el programa de busqueda de vacunas contra las armas biologicas (q pone claramente q ira detinado al gobierno de EEUU) me parece de coña, eso de solidaridad tiene 0, xq de fijo q o se guardan los descubrimientos o los usan unica y exclusivamente en su favor, tener el 1º dia trabajando un pc para este fin es de coña, FIJAROS TODOS Q ESTAIS USANDO EL CANCER RESEARCH PROJECT, xq el otro me parece un timo, una forma de q eeuu se ahorre pasta de mala manera

PD.: no se si es xq no me lei todo, xo esa es la impresion q me dio si no es asi, borro ahora mismo el post y santaspascuas :D

R3ND3R

serialkiller, eso yo lo cambié, puedes cambiarlo en tu profile desde la pagina web. ye vas a default y desmarcas la casilla correspondiente y dejas solo lo del cancer salu2!

Serialkiller

si pero tarda 24h en cambiarse, o por lo menos a mi me ha tardado 24h desde q lo cambie en el perfil, la queja es por esas 24h q no puedes hacer nada (excepto no hacer correr el programa :) para evitar q utilice los ciclos libres para buscar vacunas contra las armas biologicas. Concretamente no han sido 24h, si no completar 1 analisis de una molecula para el otro proyecto

si hay algun metodo para cambiarlo y que los efectos sean inmediatos q alguien lo diga xq por lo menos yo no lo descubri

Atoll

Me apunto... a ver como me las arreglo porq el pc en idle lo tengo a 56º .. xD

Denian

gracias por avisar por ke yo no lo sabia.

aLeoLo

en idle 44ºC

R

pues yo bajando a 2900Mhz (P4) e consegido bajar la temp ahora estoy en 53/54 full

XkratX

acias fuljencio

R

joder ya somos 88 venga hombre uniros mas que podemos subir bien alto y ponernos en el TOP en poquito tiempo que aqui en MV hay buenisimos PCs, contribullamos para una buenisima causa

TaMy

En el TOP? jajaja,... que va, piensa que hay una persona que pertenece a un grupo, que el todo solo tiene un total de 1075 PCs con eso funcionando diariamente,... hace algo asi como AÑOS de CPU diarios.

Taker

Pos imaginate si los supuestos 42000 usuarios registrados de media-vida tuvieran el programita este rulando todo el dia xDD

Z

Bueno yo soy miembro desde finales del 2001 y pertenezco al grupo de Noticias3D.com (es lo de menos, lo importante es q la gente participe y no en q grupo lo haga).

Lo importante es q es algo q no afecta para nada al rendimiento de nuestro pc y ayuda a colaborar en una causa importante, ademas a dia de hoy quien no deja horas y horas el pc encendino con nuestro querido emule :P

Aprovecha tus cliclos muertos !!!

df

podiais poner esto como noticia no?

xq no dudo ke en este foro lo haya visto muxa gente, pero puesto como noticia en la pagina principal, creo ke lo veria mas gente.

y por cierto, alguien puede explicar donde esta exactamente eso de poder poner para ke funcione solo para lo del cancer? xq estoy mirando por la pagina y no hay manera :S

kas

Creo que tengo algo exo mal, xq cada vez que lo miro lleva solo un 4% i de pronto se pone a 0% otra vez. esta desde ayer o al otro.

En full con Volcano12 a 5600 47º a Tª ambiante de 30º.

TaMy

GosuB, has puesto un total de SETENTA y CINCO PCs con eso? tio eres mi idolo...

Supongo que tiene un cyber,

Tios, los que tengais un cyber y eso... PONEDLO, porfavor, hay MUCHOS CYBERS registrados en MV-... Esta gente SI Q es importante que colabore, ya que puede colaborar y mucho...

Imaginaos si todos los ordenadores de BBIGG España, NetGamming, etc...etc... se ponen dicho programa en todos sus pcs... La cosa funcionaria muy muy bien... Venga tios a colaborar, que de momento de 42000 miembros solos 95 están registrados... Ni que se os estuviera pidiendo sangre.

Y repito, no hay ningún tipo de impacto en el rendimiento de la máquina... Lo único es que tienes que dedicarle 1 Gb es el único inconveniente que tiene.

B

df #167 (copy paste de la página 8):

LETTO
Pon en el #1 lo de especificar el proyecto en el que estamos.
El de "United Devices Cancer Research Project, Phase II".

Para desmarcar el otro los pasos son estos:
Haces login, "My device manager", "Profiles", y debajo de donde pone "Profile Name" haces clic en el que tengas (lo normal será uno sólo no? XD) , y en lo de "Current Grid Computing Projects" desmarcas el de "PatriotGrid running the Smallpox Research Grid Project"

edit: otras cuestiones que se repiten son:

  • ralentizará mi PC? respuesta: NO
  • subirá la temperatura de mi CPU? es posible, ya que la aplicación usa siempre lo que falta para llegar al 100% de uso de CPU, dicho de otra manera, la CPU estará siempre al 100% de su uso.
Kb

yo he puesto el de mi casa y 1 de la oficina, podre poner otro mas en la oficina q puedo tocar, al menos algo es algo

Kb

x cierto, q si poneis q esto da 2fps mas ya veras como tienes a 400 del cs mas en este proyecto :D

N

Buenas
Uno mi p4 3.25ghz a esta gran causa.

ach3chin0

Siempre he mantenido q la cooperacion es clave en la evolucion humana :)

Miguel

Eristoff

---Me uno a esta gran causa---
Esperemos q la contribucion sea lo mas util posible

Eristoff

Si veo q todo sale bien y que no realentiza muxo los PcŽs, me comprometo a ponerlo en unos 20 ordenadores de mi ciber (el 50%).

Serialkiller

a ver si entre todos igualamos a este tio aunq sea solo en lo que hace el en un solo dia XDDD

http://www.grid.org/stats/members/compare.htm?un2=pluto46

B

yo lo puse pero me sube la temperatura una barbaridad, sobre los 60ºC :( , hay que tener cuidado la verdad si no esta bien refrigerado tu pc.

eso si, es una ayuda tecnica gigante este tipo de aplicaciones. Lo que daria por tener mas pcs en la facultad para hacer mas iteraciones en menos tiempo.

kas

A ver a mi programa le pasa algo. Desde que lo enxufe no ha realizado ni enviado ningun calculo.

cada dia que llego esta como salvapantallas, i cuando muevo el raton me aparece la pantalla de inicio de sesion, entro i me dice que el programa lleva 1minuto 30 segundos, i que el total CPU time es de 0:0:0:0 ..

Me meto en el profile i se ve que tengo 2 devices con el mismo nombre i no puedo especificar una conex xq, como es normal, al meterlo en la base de datos encuentra 2 registros i da error.

Que hago? En los FAQ dice no esta previsto eleminar devices ¬¬ :s

XkratX

A mi lo ke me molaria es ke alguien nos explikara ke hace el programa, exactamente ke es lo ke se ve al dar a la (i) , yo no tengo ni idea porque soy de letras XDDD pero si lo explikais mejor. Parece que a la izkierda es una proteina asi bastante complikada pero lo de el medio ke va dando vueltas ke es ? Tiene algo ke ver con lo ke ace el programa? o es solo por adornar ? espero ke no :O parece un aminoacido pero no kiero kagarla porke se 0 de estas cosas ;(

weno un saludo y acias de antemano ;O

Usuarios habituales