MV contra el Cancer

Kb

lo del medio es lo q tu vas procesando creo

Taker

Eristoff, a mi me ralentiza mas el ordenador el emule y el kazaa ya que consumen unos recursos fijos y ademas escriben en el HD, sin embargo este programa no me ralentiza para nada, el unico inconveniente es que si tienes una mala refrigeracion se te va a subir la temperatura por las nubes por el constante uso del 100% de cpu

Kb

yo de 47º no subo

Eristoff

Taker, por refrigeracion no creo q haya problema, lo que realmente me importa es si tendra algun inconveniente a la hora de jugar, es decir, si la latencia subira o dara mas lag...etc...
Tengo una conexion de 4Megas (q posiblemente amplie a 6 en verano), para 40 equipos....
Si realmente no hay problema no me importaria ponerlo en la mitad de estos ordenadores...

No se si me entenderas espero tu opinion, o la de quien me la pueda dar... :P

Saludos

TaMy

No utiliza practicamente connex.

df

#170 gracias, xq ya me estaba volviendo loko buscando ^^

Venek

Una muy buena iniciativa, todo sea por colaborar por una buena causa como es el caso, quizas algún día esto nos salve a alguno la vida.

Un saludo.

Z

#184

A ver el funcionamiento es el siguiente, suponiendo un pc potente se pueden calcular un par de resultados por dia ( ya digo q depende del pc) por lo cual solo deberia en este supuesto conectar 2 veces al dia para enviar el resultado y recibir el siguiente target a procesar (unos pocos kb), lo cual es casi insignificante para una conexion.

Ademas siendo mas realistas si esos pc estan trabajando, juegos, ofimatica o lo q sea, la velocidad de calculo dismimuye notablemente, por lo cual no llegaria posiblemente a calcular un target diario.

LoRTH

#184, xk no ponerlo en todos?¿, no creo k pase nada, el pc nose relentiza ni nada la conex la usa como mucho 2 veces o 3 por dia ... a mas un ciber durante semana, hay unos horas fijas k hay mucha gente k esta xo despues estan casi vacios ...

Eristoff

Los pondre en algunos ordenadores xq son los que utilizo basicamente en internet (es decir sin juegos, solo messenger, irc , internet etc...) los otros aunque me digan q no se relentiza prefiero no instalarlo, por lo q pueda pasar...

Ademas esos ordenadores no los suelo apagar ( solo unas 4 veces x semana y unas pocas horas) asi que pienso que son los que mejor rendimiento pueden dar sin que me ocasionel ningun problema...

P.D: Esta noxe experimentare... Ya os contare
PD: De momento tengo 2 en mi casa y no parece q vaya mal...

R

members 100,puesto 279, eso en 2 dias.y me decis que en poco tiempo no estamos en el top? yo creo que si...en media vida hay buenisimos PCs porque somos gamers la mayoria y eso no lo tienen todas los grupos vamos que esto funciona bastante bien!

G

pues no, no tengo un ciber, pasa ke conozco el UD desde julio del 2001 ;)

52mil puntitos y 209 dias de cpu llevo xDDDD

rafapico: no te creas, ni te imaginas la de grupos frikis ke hay por ahi sueltos :)

R

yo llevo 790 puntos y voy a acabar otro pakete dentro de 30 MINS aprox

TaNNeR

Yo entraria al proyecto... pero hemos hablado cara a cara mi cpu y yo y me ha confesado que tiene problemillas con el calorcito... vamos que esta a 57º sin hacer nada y con el ventilata a medio gas...
Ni me lo imagino con el programilla on... y con una turbina no puedo dormir...

Estos palominos... quien coño los inventaria... los tendrian que cambiar por defectuosos!!

CnTRoLoQs

Hola animo a la gente q aun no lo ha probado a que lo instale q x muxo q se imagine no puede imaginarse todo el bien q hace y tambien dar las gracias a todos los q lo estais usando xq no sabeis como ayudais a las personas y lo digo xq conozco un caso muy cercano y es algo muy duro de pasar y esperemos q algun dia lo podamos erradicar.

Pues eso muxas gracias a todos y q tengais un feliz año con lo mas importante

LLENOS DE SALUD

kas

Tengo una academia de informatica con 13 PCs + 3 servidores. SUpongo que en cuento tenga un momentillo lo installo!!

XkratX

como se mira la temperatura del pc ? tengo w2k ...

SeNte

Ya soy uno más. Aportaré mi pequeñisimo granito de arena con mi XP 2000+ que podré dejar poquitas horas.

Menos es nada. De momento cada dia que pasa damos mas hs de cpu, que siga así y no decaiga.

60º Maximo, caja abierta en invierno. Adoro mi palomino...

oFF-sIDE

SeNTe, pues con 60º empieza a preocuparte, si a esos 60º le añades usar este programa, tu PC va a explotar! xD
En serio, has pensado en ponerte un ventilador metiendo aire y otro sacando? Resuelve muy mucho problemas de temperatura.
A mi novia le puse un 2000+ con los dos ventialdores esos extras y le va a 38-40º.

SeNte

No tengo ya bastante ruido como para ponerle mas ventiladores.

Antes de cambiarle disipador me llegaba a 70º en full y aun así ni se reiniciaba ni ocurria ningun poltergeist. Cuando le puse el volcano 9 la cosa mejoró una barbaridad. Aun así lo tengo con la tapa abierta. Hay que tener en cuenta que mi ASUS A7V333 es de las que marca la temperatura por lo alto, que en Valencia hace 24º ahora mismo y aun así sacado del AIDA:

Placa base 34 °C
Procesador 52 °C (y si me fijo en esta? xD)
CPU Diode 60 °C (en full)

Procesador 3214 RPM

No me preocupa nada la temperatura, está a 10 menos que cuando tenia el otro disipador y aun asi a esos 70 tpoco pasaba nada.

Los palominos trabajan a estas temperaturas sin problemas.

Wikiii

K se una mas genteeee !

Y tengo una duda para k son los puntos ?

B

#197 bájate http://www.aida32.hu/aida-download.php?bit=32
(no sé qué diferencia hay entre las tres versiones disponibles xD)

cuando lo tengas, busca la temperatura en "Ordenador", "Sensor"

llevo tres días sin apagar el PC con el programa puesto (es decir 100% de cpu las 24h) y tengo 40º. esta es la grandeza de los 350 mhz xDDD

xfaop

cual es la temperatura mas omenos adecuada?:)Es malo q este todo el tiempo al 100%?

R

#203 si la temperatura es adecuada da igual que tengas el uso de CPU al 100%,si dices que micro tienes y temperatura a lo mejor te podemos ayudar ;)

venga hombre animaros! ademas que es para una buena causa...vamos a aprovechar esos ciclos de CPU sin utilizar... :)

saludos foreros

xfaop

Intel pentium 4A,2666MHz (5x333) 55º .Si ya lo tengo puesto pero es por saberlo

Kb

ue, tercer pc en marcha con esto :P
de aki a tener 1076 como el q tiene de record uno en la web esa... jejeje

B

ayer hicimos menos :S

a parte de que la temperatura de la CPU sube un poco (lo mismo que cuando jugais con el PC), el programa ni quita FPS, ni hace el PC más lento, ni da Ping ni nada de nada. el programa sólo utiliza los ciclos de CPU que no utiliza ningún otro proceso.

animo a todos los que faltan por apuntarse (la gran mayoría de vosotros) a que os unáis a esta gran causa. si no podéis dormir con el pc encendido no pasa nada, sencillamente lo apagáis y ya lo encenderéis cuando os haga falta : ]

esto es más que un acto solidario con los demás; quién os asegura que de aquí a un mes, o al año que viene, o al otro, o en cualquier momento de vuestras vidas no vais a padecer un cáncer?? sobre esto hay una cita que dice:

"una persona sana tiene muchos problemas, una persona enferma sólo tiene uno"

sin miedo a estar equivocados, podéis tomaros vuestra colaboración como un favor a vosotros mismos.

LoRTH

#207 filosofo?¿

Kb

#208, #207 tiene toda la razon del mundo

kien te dice q dentro de 5 años uno no va a tener un cancer? :s

LoRTH

#209 ya se que tiene toda la razon del mundo, lo que pasa que al conocerlo me ha hecho recordad AL profesor de filosofia. :P

Yo lo tengo, ratifico en lo que dice #207.

P.D: ponerlo como noticia, aunk solo se apunten 70 personas mas, ya seria un gran que. Aunk creo que se apuntaria mucha mucha gente.

Usuarios habituales