NF4 ULTRA-D OOOO ASUS A8N SLI

AreX

hola, me voy a comprar una placa en breve y tras un mes de buskeda de placas e llegado a estas conclusiones:ASUS A8N SLI-DELUXE OOOO DFI LANPARTY UT NF4 ULTRA-D

ahora bien ¿¿¿¿¿¿¿cual????????

Y no me digas una u otra por k os mola o tal , os pediria por favor un razonamiente en la repuesta(pues esta por tal tal y tal) "kiero hacer una buena compra"

aki teneis las caracteristicas de cada una:

http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8nsli-d/overview.htm

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3471&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=ES

Basicamente lo utilizo pa juegos

Muxisimas gracias a todos slu2

Kaos-Etiliko

Te recomiendo la MSI K8N Neo4/SLI

Aki te dejo el porqe: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2358

Resumiendo la comparativa en la conclusion dicen q la MSI destaca por su robustez a altas velocidades, más extras: 2º SATA2, dual PCIe LAN, SoundBlaster Live! 24-bit integrada) y DFI (capacidades de OC).

Venga un saludo. Espero no haberte liado mas xDD
CIao¡¡

AreX

y en españa cuanto cuesta por k la asus y la dfi me salen por 170 y no me puedo permitir mas

ademas la msi solo tiene una pci-e x16, es decir solo para una vga

Kaos-Etiliko

En alternate 189,00 EUR pero me imagino q si miras mas por ahi encontraras precios mejores, izarmicro, davidharware, y esas tiendas.

De todas formas, porqe te interesa el tema de q sea SLI? le vas a meter dos targetas?' cuenta cuenta xDD.

AreX

si por k ami lo ke mas me interesa son los juegos, y yo el dia de mañana me compro una grafica wapa , pongamosle de unas "512" XDD pues envezde kitar la k tenga (de 256) y poner la nueva pues pongo las dos y es como si tuviera una grafica a "768 MB" es un poco tosca la explicacion pero mas o menos pa ke te agas la idea por ahi van los tiros

slu2

JaCk0

La DFI sale por 150€ en APP. Respecto a la neo4, no trae sb 24bits, esa es la SLI Platinum y es algo más cara.

Saludos

darkanima

pues he visto una review en la que consiguen estables 368 de fsb con una dfi nf4 Ultra-d

Kaos-Etiliko

A ver te digo nuevos precios sacados de davidhardware.
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 130.00EUR http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=30_88_115&products_id=362&osCsid=9c192269faa1c6aa668bdc536491b7a2

MSI K8N SLI Platinum 142.00EUR http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=30_88_115&products_id=329&osCsid=9c192269faa1c6aa668bdc536491b7a2

Saludos.

AreX

Si pero sabes k pasa , k eso son precios para la compra por internet, pero yo solo compro en tiendas fisicas y claro los precios suben, aski ese tipo de paginas solo me sirven como orientacion, pero no para comprar, una de las tiendas mas baratas, es www.pcbox.com estoy albando de tiendas reales, y por ejemplo en esa tienda la a8n sli deluxe ma sale por 170 euros. con iva

gracias de todos modos

ElKedao

Sin iva.

Kaos-Etiliko

Va va cierto, no me acordaba de cuando compré yo ahí q los precios los ponian sin IVA, pero es pa q veas q mas o menos salen igual de precio la DFI q la MSI y si te has mirado la comparativa esa q te e puesto de placas SLI, si le vas a hacer OC la DFI si no yo me iria a por la otra, en esta pagina q es en español y q hay gente mazo de maja tiene puestas unas graficas para q las veas http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=2495.

Venga un saludo.

D

#7 handpicked.........

J0d3r

no hay que mirar mucho por ahi para ver placas a 400 largos de fsb, tanto en msi k8 neo platinum 2/4 como en DFI

ChaDoW

yo tengo la asus y es la caña :> si quieres oc pos la dfi :p

B

El SLI es misma grafica, mismos clocks... TODO IGUAL, o sea, eso de que "ya me comprare otra de 256 cuando lleve un tiempo" olvidadlo (todos plz :S xd, que siempre lo deciis).
En el tiempo que has tenido la de 256, cuando te quieras comprar la otra, habran cambiado mil cosas (las mems, quizas antes no eran ddr3 y ahora si, los clocks de fabrica subidos, etc...).
Por lo tanto, si quereis hacer SLI, es comprar las 2 en la misma tienda y las mismas especificaciones, porque si no, no chutara el SLI :S

AreX

entonces aparte de eso de k me sirve un modelo sli, bueno aunk la ultra-d tambien lleva dos

B

#17
De-Nada :S

Kaos-Etiliko

ya veo q t has decidido a pasar por GPUMANIA suerte esa gente, es gente de puta madre.

AreX

si tio amas informacion mejor compra pero yo ya de paso felicito alos de media vida por k sinceramente al lo largo de todo lo ke yevo posteando en este foro me an ayudao un mazo y sobredoto e aprendido, y tambien son una gente cojonuda

AreX

y ya ke estamos

Me podrias decir marca modelo y precio de RAM DDR 400 (2 DE 512mb para dual slot "identicas") que fueran buenas y buenos timings etc...
pero k ronden los 220 (y si no se pasan mejor k mejor)

venga
muxas gracias

J0d3r

OCZ platinum rev 2, llevan samsung tccd@ddr400 2-2-2-5

Kaos-Etiliko

Pues a ver acaban de traer hoy mismo en DavidHardware estas Corsair TWINX1024-3200XLPT (Samsung TCCD), la verdad los timings pues acojonan... 2.2.2.5, de voltage van a 2.7 estoy a ver si consigo leer algo de ellas, pero tienen MUY buena pinta, son 2x512 y el precio orientativo 233EUR mas IVA qizas se te valla un poco de presupuesto, pero yo si fuera tu me olvidaría de lo del SLI y lo q te ahorras por un lao lo metes en otro.

Kaos-Etiliko

dios¡¡¡ has contestao mientras escribia xDDD pues montan lo mismo, abrá q mirar alguna review o algo para ver cual lleva mejor PCB o lo q sea... aunqe me imagino q iran practicamente igual... asi q el dinero q es el q manda, las mas barata.

AreX

entonces k modelo y marca pillo??? esk esto de las memos me trae loko

J0d3r

las ocz son mejores
salu2

B

No hay la DFI 4 sin SLI? Asi te pillas las ocz rev 2 y gl pa tu cuerpo :S

AreX

perdona mi torpeza per puedes explicarte mejor?? es k no te e entendido

J0d3r

sencillamente que si no vas a usar el SLI para que quieres una placa base con SLI¿?

B

=>#29
Con las pelas que sobren de diferencia de la SLI puedes subir un poco mas en la de ram y te pillas estas OCZ que te decimos :S
O unas Corsair o a-data si no te importa tanto oc & timings bajos (unas XLS de esas to tuneadas xd).

Lo importante es que compres la que te compres (DFI O MSI Neon Ultimate) no sea SLI (para tus gustos, por lo que estoi deduciendo xd)