NF7-S 2-0 y AMD Athlon XP 3000+

M

solo una ultima cosa, cual d estas 3 memorias m aconsejais?

-DIMM 512 MB (DDR433, 2x256MB, serie Ultra)
-DIMM 512 MB (DDR433, serie Golden Dragon, 2x256MB)
-DIMM 512 MB (DDR466, Golden Dragon Series, 2x256MB)

ElKedao

yo tengo estas DIMM 512 MB (DDR466, Golden Dragon Series, 2x256MB) y estoy muy contento. Un buen OC garantizado...

Aunque como comenté fui a comprar las ultra edition pero estaban agotadas, aunque ahora no las cambiaría.

M

ok, muchas gracias, cuando m llegue y lo monte ya posteare para q m echeis una mano para el oc ;D

ElKedao

suerteee ;)

BeSaiD

mordikay, pidete un disipador q se llama slk900

es de los mejores, sino el mejor, y con eso tendrias tu pc bien fresquito con el oc q tienes pensado hacerle.

Maniac

ha sido error mio lo de las golden dragon, se me fue la pinza ya que estaba pensando en la serie GOLD de OCZ, que esas sí están optimizadas para p4, específicamente para placas base con chipsets de Intel i865/i875, mientras que las GEIL están optimizadas tanto para los intel como los nforce:

"The pre-programmed SPD settings for the Golden Dragon PC3500 modules are optimized for the newest chipsets in order to maximize performance, on an NF2 or 875/865"

Aún así en todas las reviews dan mejores resultados en plataformas i865/i875 que en las nForce2, y son sensiblemente más caras que la serie Ultra

Si pudiera elegir pillaría OCZ Platinum Limited Edition pero como el chaval va a comprarlo todo en alternate, y no hay ocz... pues las geil de 160€ siguen siendo la mejor opción relación calidad/precio

Un saludo

ElKedao

Ya decía yo que lo de pentium no me sonaba xD

yo tb apuesto por OCZ de cabeza...pero me pasó lo mismo...en alternate no trabajan con OCZ y casualmente en coolmod tienen los modulos 2x256 platinum...por 325€ que es un puto robo...

saludos

R

pues si esque las OCZ esque son caras de cojones...nose esas memorias las veo mas para P4 para tirar de FSB lo mas posible,pero para amd yo creo que con unas memorias buenas sin irte a lo mas caro tienes suficiente...yo te recomiendo las golden dragon ddr433 creo que con esas tienes suficiente para ponerlo a 3200+

suerte con tu OC y espero tu post para ver que tal va tu equipo nuevo cuando lo tengas ;)

saludos :)

EDITADO: #21 claro que se puede,sin problemas

EDITADO2: #36 esque nose como en alternate no tienen OCZ la verdad si esque tienen de todo,yo creo menos estas memorias y las A-data...nose,no les debe compensar o algo

R

por cierto "mordikay" si lo vas a comprar por inet mas te vale tener cuidado porque los de alternate no son muy de fiar...si por lo contrario vas a comprar en tienda fisica no tendras problemas,por lo menos yo no e tenido a la hora de devolver mi defectuosa MSI neo2 i865PE (se jodio la lan y el sonido a las 24H sin duda problema de fabricacion) y tampoco tube problemas al devolver mi TI4200, por se calentaba de la ostia.

en fin..no te fies de alternate comprando por inet que conozco a muchisima gente que tuvo problemas

saludos ;)

Maniac

lo bueno de alternate es que siempre te devuelven los productos defectuosos por unos nuevos, lo malo que los gastos de envío los pagas tú, por que ellos solo te pagan lo que les cuesta a ellos (alrededor de 6-10€) pero luego a ti te cuesta más si usas seur o alguno parecido y por correos ... pues como que no ¬¬

por lo demás me parece una buena tienda con un extenso catálogo y un servicio al cliente como en todas partes: mediocre

R

maniac,dime, as comprado alguna vez por inet en alternate?

MeLoNCiTo

rafa no seas cutre que vives al lao de alternate.. vete tu mismo ya que lo tienes al lao es lo que hago yo.

R

meloncito hombre ya lo se, si compro casi todo alli...le pregunto a maniac porque me atreveria decir que el 70% de los envios de alternate por inet va algo mal...en los foros de HW de meristation podeis ver que los ponen a parir todas las semanas alguien postea porque a tenido problemas con alternate,y esque no son de fiar, en dicho foro ahi un monton de post de alternate...az la prueba y usa la busqueda pon alternate...tendras post a "punta pala"

G

ten en cuenta ke ahi solo se kejan los ke les sale algo mal, la gente ke le llega todo bien (una mayoria imagino) no pierden el tiempo abriendo un thread sobre el fantastico servicio ke han recivido

MeLoNCiTo

jaja bueno t creo..a mi da algo comprar x inet(d exo nunca he comprao) aunq alli te atienden bien :)

R

#44 nose tio... esque conozco a tanta gente con problemas con alternate que ya desconfias de esta tienda por inet,no os penseis que tengo algo contra esta tienda al reves casi todo el hardware que tengo es de alli, pero bueno ahi queda mi opinion...cada uno que aga lo que quiera,esta claro :)

saludos

#45 bueno hay un tio que debe ser el encargado que lleva melena que es un poco borde...por los demas genial la verdad

MeLoNCiTo

a mi el d gafitas delgado bajito me parece un gilipollas. xDDDDDDDDD