Sabeis como cambio el nick del messenger con una cuenta Gmail?
Saludos
ven al canal de irc Gmail @ quackenet pon !invite i si ay te daran la dire,todavia no tng las invitaciones,esk me lo acaban de dar
PD : alguien sabe como solucionar lo del nick?
ya ke hablais de invitaciones, como las dan??? eske yo tengo cuenta gmail pero no tengo las invitaciones :S cuando o ke tengo ke hacer para ke me las den?
Pues yo tengo gmail desde ara unos 7 meses (lo consegui en una especie de foro guiri en el k pedias la invitacion y te la daban (no se de donde tendria tanta, pidieron unas 80 personas invitaciones y a toas les llego)) y aunk asta ahora man dao siempre k decian invitaciones, algunas veces a algunos les daban 3 y a mi me dieron 7, pero esta vez no man dao ninguna (la ultima k an repartido)
Para saber si tienes invitaciones es muy facil te pone:
"Invite a your friend to use gmail" o algo asi xD (yo de ingles poco xD)
Y el dia de la madre ponia (logicmaente en ingles pero es k no macuerdo como era la frase xd) "regala una invitacion a tu madre por el dia de la madre"
Al final al tener tanta invitacion sin usar lo k acia era postear el link en los foros y kien kisiera k la cojiera (duraban 2 minutos las invitaicones online xD)
#9 Tienes Gmail desde antes que lo publicaran en internet, como molas hihihihihihi.
El pasado día 1 de Abril Google presentó su servicio de correo electrónico gratuito basado en web GMail.
dejarse caer una invitacion soy cojo , huerfano , manco y tengo cara de rata plz una ayudiata [email protected] espero vuestra caridad o esperan 7 años de mala suerte
P.D va totalmente enserio