Hola por favor, ayuda, estoy al borde de un ataque de nervios, estoy por morirme por favor ayuda!!
Os pongo en tesitura.
AYER:
Enciendo el iMac en la partición de MacOSx10 Snow Leopard y todo bien el problema que no me reconoce la Ethernet. Desenchufo el Modem, el cable RJ45, todo y lo vuelvo a enchufar, lo reconoce pero dice que no puede conectar con el y que no encuentra ni Internet ni Servidor. Pero en cambio las luces del Modem van a la perfección y prueba en la partición de Windows XP y me va Internet (como podéis comprobar aquí estoy).
Apago el iMac, vuelvo a encender y al entrar a MacOsx ya no solo no me reconoce Ethernet sino que no me abre el Finder, se queda la ruletita de colores horas dando vueltas y no puedo abrirlo.
Tras la desesperación decido irme a la cama (esto a las 06:30)
HOY:
- Me desvelo en mi alcoba con la ilusión firme de que todo irá bien
- Inicio el iMac, me sale una barra abajo cuando sale la manzana en la carga y se tira ahí 1 hora.
- Decido iniciar desde el CD de instalación y no me deja, digo bueno, voy a instalar encima Mac OSx como si fuera un formateo a ver si me deja... No me deja. No puedo hacer nada.
- Total que me he quedado sin MacOSx en mi iMac pero la Bootcamp de Windows XP me funciona a la perfección, diría yo que incluso internet me va más rápido.
¿Que hago? Por favor ayuda, necesito mi MacOSX por favor!!! Estoy desesperado.
No se como se formatea y he mirado en el iPhone como hacerlo y la gente dice cosas en foros, lo intento hacer y nada de nada.